lunes, 23 de septiembre de 2013

JESUS HABLA - 08 - 10 DE SEPTIEMBRE 2013

08 SEP 2013 ES TIEMPO DE QUE LOS GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN DEBAN SER ESTABLECIDOS Y DIFUNDIDOS POR TODO EL MUNDO

21.09.2013 23:09

Domingo 8 de septiembre de 2013 a las 21:10 hrs.

Mi amadísima hija, es tiempo de que los Grupos de Cruzada de Oración deban ser establecidos y difundidos por todo el mundo. Estas Oraciones son dadas por el Poder de Dios y grandes milagros están asociados a ellas.

Estas Oraciones difundirán conversión, proporcionarán sanación física y diluirán el impacto de la guerra, el hambre y la pobreza. Hoy os lego una nueva Oración la cual ayudará a reducir el terrible sufrimiento que será provocado por la guerra.

Cruzada de Oración (120) Detén la propagación de la guerra

O mi dulce Jesús, quita las guerras, las cuales destruyen a la humanidad.

Protege del sufrimiento a los inocentes.

Protege a las almas que tratan de lograr la verdadera paz.

Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra.

Protege a los jóvenes y vulnerables.

Salva todas las almas cuyas vidas son destruidas por la guerra.

Fortalécenos a todos, querido Jesús, quienes rezamos por las almas de todos los hijos de Dios y concédenos la Gracia para soportar el sufrimiento, el cual nos puede ser dado durante tiempos de conflicto.

Te suplicamos detener la propagación de la guerra y traer almas al Refugio Sagrado de Tu Corazón. Amén.

Id, todos vosotros que me escucháis y pedidme por las Gracias que necesitaréis para soportar Mi Dolor en este tiempo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-sep-2013-es-tiempo-de-que-los-grupos-de-cruzada-de-oracion-deban-ser-establecidos-y-difundidos-por-todo-el-mundo/

10 SEP 2013 CUANTO MÁS ODIADOS SOIS, MIS DISCÍPULOS, MÁS AMADOS SOIS POR DIOS

22.09.2013 22:26

Martes 10 de septiembre de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi amadísima hija, ¿sabéis que, mientras más de vosotros seguís Mis Mensajes, seréis atormentados por aquellos que quieren silenciar Mi Voz?

Ya que esta misión continúa, por el Mandato de Mi amado Padre, todo esfuerzo será hecho por aquellos, especialmente en Mi Iglesia en la Tierra quienes se oponen a estos Santos Mensajes, para forzaros a dejar de seguirlos. Estas objeciones aumentarán y todo tipo de lógica retorcida, negación arrogante de la Verdad y teología falsificada, serán utilizadas para ahogar la Voz de Dios.

Cuanto más odiados sois, Mis discípulos, más amados sois por Dios, porque solo aquellos que me siguen y viven sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas sufrirán de esta manera. Si sois exaltados, favorecidos y elegidos por el mundo como un santo viviente, donde no se encuentra ninguna falta o el error de vuestros caminos es identificado públicamente, entonces no sois elegidos por Dios, ya que desafiáis lo que se espera de los siervos de Dios. Sin expresar la Verdad y por torcer Mi Verdad, con el fin de exaltarse a sí mismos a los ojos del mundo, seréis lanzados a un lado mientras busco a Mis verdaderos siervos.

Mis verdaderos siervos me aman y son movidos por Mi Espíritu Santo. Su dolor, que es expresado en sus ojos, porque ellos sufren Conmigo, puede ser visto claramente por aquellos que se les ha dado el Don del Espíritu Santo. Nunca estas almas puras condenan a otros o tratan de bloquear la Palabra de Dios, ya que son incapaces de hacer esto.

Debéis rezar mucho en este momento - todos vosotros – ya que estos santos siervos Míos son asediados por causa Mía. Los apoyo, pero muchos caerán y se desmoronarán bajo la presión de permanecer en silencio cuando sean forzados a presentar a su rebaño la doctrina de mentiras que viene.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-sep-2013-cuanto-mas-odiados-sois-mis-discipulos-mas-amados-sois-por-dios/

No hay comentarios: