viernes, 20 de septiembre de 2013

JESÚS HABLA - 06 DE SEPTIEMBRE 2013

06 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: UNA NUEVA, AMARGA GUERRA MUNDIAL SERÁ DECLARADA

19.09.2013 22:57

Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 18:46 hrs.

Mi querida niña, debo, por las instrucciones de mi Hijo, Jesucristo, revelar que las guerras, que se desarrollarán ahora en el Medio Oriente, anunciarán la gran batalla, ya que una nueva, amarga guerra mundial será declarada.

Cómo rompe esto el Sagrado Corazón de mi pobre Hijo sufriente. El odio por la gente ordinaria, que imbuye* los corazones de aquellos líderes, encomendados con la responsabilidad de dirigir sus países, se extenderá. Ellos traicionarán a sus propias naciones. Millones serán matados y muchas naciones estarán involucradas. Debéis saber que las almas de aquellos que serán asesinados y que son inocentes de cualquier crimen, serán salvados por mi Hijo.

La velocidad de estas guerras se intensificará y tan pronto cuatro partes del mundo se involucren, la Gran Guerra será anunciada. Tristemente, armas nucleares serán utilizadas y muchos sufrirán. Será una guerra aterradora, pero no durará mucho.

Rezad, rezad, rezad por todas las almas inocentes y continúen recitando mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aligerar el sufrimiento, que resultará debido a la Tercera Guerra Mundial.

Gracias, mi niña, por responder a mi llamado. Sabed que hay gran tristeza en el Cielo en este momento y es con un corazón apesadumbrado que os traigo esta difícil noticia.

Vuestra Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-sep-2013-madre-de-la-salvacion-una-nueva-amarga-guerra-mundial-sera-declarada/

06 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: EL ÚNICO CAMINO A LA VIDA ETERNA ES A TRAVÉS DE MI HIJO, JESUCRISTO

20.09.2013 00:32

Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 20:15 hrs.

Mi niña, ninguno de vosotros debe jamás olvidar que mi Hijo murió para rescatar a la humanidad. Liberó a todas las almas de la esclavitud a la bestia. A todos vosotros os dio el Don de la Salvación y a fin de recibir la Vida Eterna, vosotros debéis venir a mi Hijo y pedidle por este Gran Don.

El único camino a la Vida Eterna es a través de mi Hijo, Jesucristo. Porque Él es tan misericordioso, Él concede a todos la oportunidad de venir a Él, por su propio libre albedrío. Él dio al mundo la Verdad y, por Su Regalo de Su muerte en la Cruz, abrió el camino para que todos vivan en eterna paz y en Su Paraíso.

Muchos no aceptan a mi Hijo ni creen en Dios. Si no creéis en Dios o no aceptáis el Don de la Salvación, entonces os separáis a sí mismos de Dios. Debido a esta Última Misión para salvar almas, incluyendo las almas de todos los pecadores, así como de aquellos que se rehúsan a reconocer la existencia de Dios, mi Hijo llevará a cabo un Gran Milagro. Durante El Aviso todos verán la prueba de que ellos tienen un alma y muchos se convertirán. Aquellos quienes no se conviertan y quienes permanezcan ateos no les puede ser dado el Don de la Salvación, ya que rehúsan Su Mano de Misericordia. Aquellas almas lo rechazarán de la manera más desafiante y nada, sino vuestras oraciones, pueden salvarlos.

Aquellos que rehúsan cada intento, cada intervención y cada Misericordia, para traerlos al Nuevo Paraíso, serán echados fuera. Ya que suyo no será el Reino de mi Hijo, porque mi Padre, Quien legó a la humanidad con el Don del libre albedrío, nunca impondrá Su Voluntad sobre ninguno de Sus hijos.

Rezad, rezad, rezad para que los ateos acepten la Mano de Misericordia, la que mi Hijo extenderá a cada uno de ellos. Recordad recitar la Cruzada de Oración para salvar a estas pobres pequeñas almas.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-sep-2013-madre-de-la-salvacion-el-unico-camino-a-la-vida-eterna-es-a-traves-de-mi-hijo-jesucristo/

No hay comentarios: