miércoles, 18 de septiembre de 2013

JESUS HABLA - 01 - 05 DE SEPTIEMBRE 2013

01 SEP 2013 ELEGÍ A DOCE HOMBRES SENCILLOS, INCULTOS E IGNORANTES DE LA SAGRADA ESCRITURA, QUE ERAN PESCADORES POBRES

15.09.2013 01:13

Domingo 1o de septiembre de 2013 a las 11:08 hrs.

Mi amadísima hija, cuando caminé sobre la Tierra y entré en los Templos de Dios, para revelar la Verdad, fui tratado, al principio, con paciencia. Muchos sacerdotes estaban asombrados por lo que sabía y por Mí, el Hijo humilde de un carpintero. Así que escucharon, con atención, mientras explicaba más de lo que se esperaba de ellos, como se asienta/define en el Libro de Mi Padre.

Sabía desde los doce años cuál era Mi Misión y comencé lentamente, sin revelar demasiado, antes de que fuera el momento adecuado. Sabía que tenía que preparar al mundo para la Venida del Mesías. También sabía, dentro de un corto período de tiempo, que la Iglesia de Mi Padre en la Tierra, me negaría y diría que Yo era un fraude.

Elegí a doce hombres sencillos, incultos e ignorantes de la Sagrada Escritura, que eran pescadores pobres. ¿Por qué hice esto? Sabía que el conocimiento que les daría sería aceptado como era. Sin ningún conocimiento previo de la Sagrada Escritura, ellos, por lo tanto, no compararían Mis Enseñanzas con la Sagrada Escritura para tratar de encontrar fallas al examinarlas cuidadosamente. Esto hubiera significado que muchos de ellos no hubieran tenido el coraje para difundir la Verdad. Ellos fueron despreciados por aquellos en puestos altos en la Iglesia, quienes afirmaban que los hombres ignorantes no eran dignos de ser elegidos por Dios, para difundir Su Santa Palabra, por encima de ellos. Seguramente, con su educación en asuntos de espiritualidad y su posición en la Iglesia de Dios, que Dios solo elegiría a Su Iglesia para profetizar la Buena Palabra. Ellos no lograron entender que Dios solo elige a los humildes y a los ignorantes, de esta manera, porque ellos no discuten. No desafían y no tienen miedo de ser rechazados, porque ellos no saben nada mejor. Dios, recordad, no elige a aquellos quienes se exaltan a sí mismos ante otros. Esto nunca podría ser.

Es por esto que tú, hija Mía, eres odiada entre Mi Iglesia en la Tierra. Es por esto que despedazan Mis Mensajes y los ridiculizan. Es por esto que se burlan de ti, porque no se te considera digna para difundir Mi Santa Palabra. Cómo me afligen. El odio que verás será influenciado principalmente por la Iglesia Católica. Ellos nunca aceptarán que un profeta, quien no tiene conocimiento de la Santísima Biblia o de Mis Enseñanzas, puede ser enviado. Ellos dirán que difundes herejía. Dicen esto porque ellos están tan alejados de Mis Enseñanzas que han empezado a creer en sus propias mentiras. Sabed que Mi profeta para los últimos tiempos ha sido enviada y no elegida, ya que esto no podría ser, ya que ésta, la Última Misión, ha sido creada por Mi Padre Quien solo envía a los Suyos.

Os advierto a aquellos que os burláis de Mí, no dando mayor importancia a estos mensajes - Mi Santa Palabra, debéis venir a Mí, ahora, en Adoración Santa, inmediatamente, todos los días, hasta que oigáis Mi Voz. Solo entonces puedo llevaros y mostraros lo que necesito de vosotros en este momento crucial en vuestro servicio a Dios.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-sep-2013-elegi-a-doce-hombres-sencillos-incultos-e-ignorantes-de-la-sagrada-escritura-que-eran-pescadores-pobres/

01 SEP 2013 AQUELLOS DE VOSOTROS QUE OS BURLÁIS DE MÍ AHORA, PORQUE RECHAZÁIS MIS MENSAJES, ¿REALMENTE CREÉIS QUE YO DIVIDIRÍA MI IGLESIA?

15.09.2013 23:52

Domingo 1o de septiembre de 2013 a las 17:05 hrs.

Mi amadísima hija, al fin, me agradeces por esta Misión muy difícil. Sé cuánto dolor te causa proclamar la Palabra de Dios, porque crea mucha ira entre aquellos que creen que son la elite.

Hija Mía, sabe que mientras te concedo favores, siempre caminarás sola, y terminarás en el desierto, al igual que los profetas anteriores a tí. Enviaré algunos para ayudarte, pero siempre estarás aislada. Pero siempre te acompañaré, mientras los lobos te persigan.

Di a aquellos que se llaman a sí mismos Mis verdaderos discípulos, sacerdotes y siervos sagrados, entre vosotros, esto. Siempre escucharé las voces de los pequeños, los débiles, los humildes y de aquellos puros de corazón. Incluso si le tienen miedo a Mis Mensajes, Yo siempre favoreceré a aquellos que verdaderamente me aman. ¿Quiénes son estos de los que hablo ahora? Me refiero a aquellos que nunca han olvidado lo que les dije. Cargad Mi Cruz, seguidme, pero estad preparados, ya que cuando declaréis la Palabra de Dios sin malicia, sufriréis Mi Dolor. No importa cuán civilizado creáis que el mundo está en este tiempo, seréis odiados cuando os levantéis, desafiantes, contra aquellos que me odian. Si ellos me odian, os crucificarán.

Escucho a los mansos. Bendigo a aquellos que llevan a cabo Mis claras instrucciones a vosotros, amaros unos a otros, no importa cómo ellos os atormenten. Aquellos de vosotros que me rechazáis, por estos Mensajes, no debéis nunca, debido a vuestras dudas, propagad odio contra nadie en Mi Nombre. Yo, Jesucristo, os digo ahora que el diablo ha venido a declarar este asalto final sobre todos los hijos de Dios. Aquellos de vosotros que os rehusáis a escucharme, caeréis por el encanto de sus devotos criados/sirvientes.

¿Sabéis que Mi Iglesia será atacada por Satanás y que esto ha sido predicho? Mis enemigos caminarán entre vosotros y, sin embargo no aceptáis que Yo permitiría esto. Sabed que la Batalla de Armagedón se compone de dos partes. Aquellos que creen en Dios y siguen la Palabra de Dios y el maligno, su ejército y todos aquellos a los que engaña. Satanás engañará a muchos en Mi Iglesia y solo aquellos que permanezcan vigilantes, y quienes estén alerta a los errores doctrinales, serán capaces de resistir la seducción. La seducción es la herramienta más poderosa utilizada por el engañador. Él engaña al parecer proclamar la Verdad.

Insto a aquellas pobres almas, aquellos que me amáis, y quienes permanecéis fieles a Mi Iglesia en la Tierra, a escuchar. Debéis permanecer fieles a Mi Iglesia y aceptad la disciplina, cuando vuestros superiores permanezcan fieles a lo que di al mundo, mediante Mi muerte en la Cruz. El momento para la elección está cerca. La abominación no ha sucedido todavía, pero cuando veáis los errores, que van en contra de Mis Enseñanzas y de Mi Regalo de los Sacramentos, alejáos. Ese día está cercano. Entonces tenéis que reuniros y continuad siguiendo las Reglas de Mi Iglesia, como fueron establecidas ante vosotros, por Pedro.

Aquellos de vosotros que os burláis de Mí ahora, porque rechazáis Mis Mensajes, ¿realmente creéis que Yo dividiría Mi Iglesia y os pediría que negárais Mis Enseñanzas? Esperad hasta el día, cuando se os pida jurar lealtad a mentiras, en Nombre de Mi Santa Iglesia en la Tierra, antes de que desestiméis a Mi profeta. Solo porque Mi Amor por vosotros es tan fuerte, no os hago a un lado y os dejo que seáis devorados por demonios.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-sep-2013-aquellos-de-vosotros-que-os-burlais-de-mi-ahora-porque-rechazais-mis-mensajes-realmente-creeis-que-yo-dividiria-mi-iglesia-/

02 SEP 2013 ¿SABÉIS QUE UNA GENERACIÓN COMPLETA DE GENTE JÓVEN ESTÁ RETIRADA DE MÍ EN ESTE MOMENTO?

15.09.2013 23:57

Lunes 2 de septiembre de 2013 a las 18:45 hrs.

Mi amadísima hija, mientras la ira se levanta en contra de estas, Mis Profecías, dadas al mundo para preparar a todos vosotros para Mi Segunda Venida, sabed esto. Esta Misión tiene una meta. Esa es la de salvar a todas las almas – todos los vivos en el mundo hoy. No importa cuán dura la crítica lanzada contra ti es, hija Mía, porque seguiré adelante, implacablemente, hasta que Mi trabajo esté terminado. Ningún hombre me detendrá de salvar almas, ya que aplastaré a aquellos que se atrevan a interponerse en Mi Camino, de modo que pueda salvar a aquellas almas que han caído de Mi Favor.

Debido al paganismo que barre la Tierra y la debilidad de fe, que existe entre los creyentes, ¿sabéis que una generación completa de gente jóven está retirada/apartada de Mí en este momento? Mi misión se enfoca en tales afligidas almas jóvenes, a quienes en la mayoría de los casos les fue negado cualquier conocimiento de Mí, Jesucristo. Debido a que hay tantos, en cada nación, debo llegar a ellos de cualquier manera que sea más probable de obtener su atención.

Recordad, aquellos cristianos entre vosotros que habéis sido alimentados con la Palabra de Dios desde que erais pequeños/chiquillos sois bendecidos. Debido a esto tenéis el deber de rezar por la generación perdida. Por favor, os pido que recéis por estas almas jóvenes con esta Cruzada de Oración

Cruzada de Oración (118) Por la generación perdida de almas jóvenes

Querido Jesús, clamo a Tu Misericordia por la generación perdida de almas jóvenes.

Por aquellos que no te conocen, cúbrelos con el don de la vista.

Por aquellos que sí te conocen, pero quienes te ignoran, atráelos de regreso dentro de Tu Misericordia.

Por favor dales la prueba de Tu existencia pronto y guíalos hacia aquellos quienes pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.

Llena sus mentes y almas con el anhelo por Ti.

Ayúdalos a reconocer el vacío, el que existe en ellos debido a que no sienten Tu Presencia. Te ruego, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia les concedas Vida Eterna. Amén.

Cómo anhelo llegar a estos pequeños/chiquillos y envolver Mis Sagrados Brazos a su alrededor, para que pueda susurrar palabras de consuelo en sus oídos y darles paz del alma. Ellos son Míos y sin ellos el Nuevo Paraíso estaría vacío de aquellos por quienes más suspiro. Ayudádme a salvarlos.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-sep-2013-sabeis-que-una-generacion-completa-de-gente-joven-esta-retirada-de-mi-en-este-momento-/

03 SEP 2013 VUESTRA VIDA NO ES MÁS QUE UN MOMENTO FUGAZ DE VUESTRO TIEMPO DE VIDA TOTAL. ESTÁIS EN EL EXILIO

16.09.2013 21:47

Martes 3 de septiembre de 2013 a las 16:45 hrs.

Mi amadísima hija, es Mi mayor deseo llamar a gritos a la gente por todo el mundo, quienes me han cortado de sus vidas, a que vuelvan a Mí. Muchas almas, guiadas por la idea de que Dios puede de hecho no existir, han decidido olvidarse de Mí, su amado Jesús. Me preocupo por esta pobre y confusa gente porque los amo entrañablemente y extraño su compañía.

Si os habéis alejado de Mí y encontráis difícil reconciliar vuestra visión de un apresurado mundo moderno con una simple creencia en Mí, Jesucristo, entonces dejadme ayudaros a comprender. Estáis separados de Mí a causa del pecado. Cuando el pecado plaga vuestra alma, una oscuridad desciende sobre ella y esto hace difícil aceptar la Luz de Dios. Cuando esto sucede, vuestro corazón se vuelve endurecido. Y luego vuestro intelecto se involucra y esto es cuando erróneamente creeréis que Dios no podría existir, porque la lógica dicta que Él no puede.

Vuestra vida no es más que un momento fugaz de vuestro tiempo de vida total. Estáis en el exilio. La Verdad se encuentra en el futuro, cuando finalmente volváis a casa a Dios en vuestro estado natural. Comprendo cuán difícil es para el hombre permanecer cerca de Mí ya que enfrenta tantas distracciones, tentaciones y oscuridad en la Tierra.

Cuando sintáis que no podéis sentir Mi Presencia o Mi Amor, quiero que recitéis esta Cruzada de Oración (119) Para sentir el Amor de Jesús

Jesús ayúdame, estoy tan confundido.

Mi corazón no se abre a Ti.

Mis ojos no pueden verte.

Mi mente te bloquea.

Mi boca no puede pronunciar palabras para consolarte.

Mi alma está nublada con oscuridad.

Por favor, ten piedad de mí, un pobre pecador.

Estoy desamparado, sin Tu Presencia.

Lléname con Tus Gracias, para que tenga el valor para llegar a Ti, para suplicarte por Misericordia.

Ayúdame, Tu discípulo perdido, quien Te ama, pero quien ya no siente que el amor se avive en mi corazón, para ver y aceptar la Verdad. Amén.

No es fácil estar en unión Conmigo. Debéis perseverar hasta que sintáis Mi Presencia en vuestra alma. Llamádme y correré y abrazaré vuestra pobre alma miserable y os llevaré, guiaré y os traeré a vuestra salvación eterna. Sin importar lo que hayáis hecho, nunca tengáis miedo de llamarme. Respondo a todo pecador, sin importar quiénes sean. Ni uno de vosotros está sin la mancha del pecado. Espero vuestro llamado.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a03-sep-2013-vuestra-vida-no-es-mas-que-un-momento-fugaz-de-vuestro-tiempo-de-vida-total-estais-en-el-exilio/

04 SEP 2013 TRAIGO DONES EN ETAPAS, DEPENDIENDO DE LA PUREZA DEL ALMA

17.09.2013 23:06

Miércoles 4 de septiembre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, el Dios Vivo, presente en almas humildes, se volverá más notable a medida que Mi Nuevo Don está siendo derramado sobre cada uno de aquellos vivos en el mundo en este momento.

Traigo dones en etapas, dependiendo de la pureza del alma. Mis seguidores, en todas las iglesias de todo el mundo, sentirán un reavivar de su amor por Mí mientras los envuelvo con una mayor comprensión en cuanto a Mi Promesa de venir otra vez. Mi Don significará que ellos serán capaces de ver, a través de las telarañas de la oscuridad, cómo la Verdad empieza a tener sentido. Ellos sabrán ahora que les hablo, porque sentirán Mi Presencia en sus corazones. Serán bendecidos con conocimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, para permitirles prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Mis seguidores serán guiados por el Espíritu Santo y no me traicionarán ni aceptarán una blasfemia, presentada a ellos en Mi Nombre. Es por esto que Mi Palabra se extenderá más rápidamente y pronto el Espíritu Santo creará un anhelo/deseo en sus almas por el gran Día cuando la trompeta final repicará para anunciar Mi Venida.

No temáis, Mis amados seguidores, Yo estoy con vosotros, aunque sufráis. Pronto, aumentaréis en grandes cantidades y esto os dará la confianza para permanecer fieles a Mí.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-sep-2013-traigo-dones-en-etapas-dependiendo-de-la-pureza-del-alma/

05 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: CADA UNO DE LOS SACRAMENTOS SERÁ CAMBIADO HASTA SER IRRECONOCIBLES

17.09.2013 23:07

Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 09:35 hrs.

Mi niña, cuando colocaron la Corona de Espinas sobre la Sagrada Cabeza de mi Hijo, no fue solo para infligir terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Se hizo como un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo mientras se burlaban de Él que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien se llama a Sí Mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos deshonraron la Cabeza de la Iglesia cuando lo Coronaron y ellos lo deshonrarán de nuevo durante estos tiempos.

No será suficiente el que ellos, los enemigos de Cristo, se apoderen de la Iglesia de mi Hijo desde dentro – ellos lo profanarán de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias para la Sagrada Comunión y el significado de lo que la Sagrada Eucaristía es. Dirán que Ella, la Sagrada Eucaristía, representa la humanidad y que es un signo de una nueva comunión - una reunión de todas las personas como una a los Ojos de Dios. A vosotros, hijos míos, se os dirá que estáis todos en comunión unos con otros y que esto es un motivo de celebración.

La Sagrada Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Verdadera Presencia. No puede ser dos cosas diferentes. Sin embargo, ellos torcerán el significado - todo con lo que os quedaréis, eventualmente, será un trozo de pan, ya que cuando ellos profanen los altares y la Sacratísima Hostia, la Presencia de mi Hijo cesará.

Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocible. Tan astutos los enemigos de mi Hijo serán, que las santas ceremonias se verán haber cambiado solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, ya que la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para mi Hijo.

Hijos, debéis seguir pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos eventos futuros pueda ser aliviado y el tiempo acortado.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-sep-2013-madre-de-la-salvacion-cada-uno-de-los-sacramentos-sera-cambiado-hasta-ser-irreconocibles/

05 SEP 2013 NINGÚN SIERVO SAGRADO MÍO PUEDE CONDENAR A ALGUIEN EN MI NOMBRE

17.09.2013 23:10

Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 14:30 hrs.

Mi amadísima hija, qué pocos de aquellos que creen en Dios, o quienes me aceptan como el Hijo del Hombre, realmente me aman. Dicen que lo hacen, pero muchos no viven de acuerdo a Mis Enseñanzas. No pueden decir que me aman y luego condenan a otros. No pueden herir a otra persona, a través de duras palabras y luego decir que me aman, al mismo tiempo.

¿Quién de entre vosotros está libre de pecado? ¿Cuál de vosotros se exalta a sí mismo ante Mí y luego habla cruelmente contra otro? Vosotros nunca seréis capaces de decir que habláis en Mi Nombre cuando calumniáis a otro. Esto es una afrenta a Dios y aquellos de vosotros que os comportáis de esta manera me ofendéis. Aquellos de vosotros que habláis mal de otro, cuando decís que me defendéis, solo os separáis de Mí vosotros mismos. Sin embargo, creéis que vuestras acciones están justificadas. ¿Cuándo pensásteis que Yo apoyaría tal comportamiento y por qué creéis que tenéis la autoridad para hacer estas cosas?

Cuando estáis comprometidos a Mi Servicio y luego decís palabras crueles contra cualquiera de los hijos de Dios, cometéis un pecado grave. Ningún siervo sagrado Mío puede condenar a alguien en Mi Nombre. Podéis estar familiarizados con Mis Enseñanzas - podéis ser conocedores acerca de todo lo que está contenido en el Libro de Mi Padre, pero cuando calumniáis a otro, en Mi Nombre, os arrojaré lejos. Tomará mucha penitencia de vuestra parte para buscar Mi Favor otra vez y aún entonces, hasta que me supliquéis que os perdone, pasará mucho tiempo antes de que seáis aptos para venir ante Mí otra vez.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-sep-2013-ningun-siervo-sagrado-mio-puede-condenar-a-alguien-en-mi-nombre/

No hay comentarios: