Veamos cómo la competencia habla mal de la Coca Cola.
En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, después de un accidente.
Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.
Para limpiar los baños: Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna.
El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.
Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.
Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añádale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.
La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.
Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.
El ácido fosfórico también roba el calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.
Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.
Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.
Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
La pregunta es: ¿A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?“ No olvide reenviar este mensaje a sus AMIGOS, ellos y sus hijos se lo agradecerán.
HASTA AQUÍ EL MENSAJE DEL ENEMIGO
AHORA YO TE PREGUNTO:
Si fueras dueño de la Coca Cola la seguirías vendiendo como gaseosa o como:
§ Limpiador de sangre.
§ Disolvente de huesos.
§ Limpia excusados.
§ Removedor de manchas y oxido.
§ Anticorrosivo para baterías y tornillos.
§ Quita manchas de grasa en la ropa.
§ Desempañador de parabrisas.
§ Disolvente de uñas.
§ Remedio para descalcificar huesos.
¿Cómo crees que este producto milagroso podría dar más ganancias?
¿Tan tontos son los dueños de la Coca Cola que no se dan cuenta que tienen un producto multipropósito, que tontamente lo venden como gaseosa?
A mí personalmente, cuando era niño y sufría de estómago flojo, mi madre le quitaba el gas con una cucharadita de azúcar a la Coca Cola y me la daba a tomar… santo remedio.
En mis 63 años me habré tomado varios camiones de Coca Cola y lo sigo haciendo… hace más de 25 años que no me enfermo… gracias a Dios. Cuando no encuentro Coca Cola tomo Inca Cola, otra magnífica bebida de sabor nacional.
No me explico por qué hay personas que calumnian con tanta facilidad. ¿Se imaginas cómo hablaran de su prójimo?
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
18 de Marzo 2010
18 de Marzo 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario