viernes, 6 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO....-

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE 2013

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Pidió que rociaran agua bendita en todo el lugar.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza….

Podéis cada uno tener una vela encendida, vosotros debéis estar juntos, ahora si se les puede ver, parecía que solo había cuatro personas en este lugar, están muy alejados y sus corazones estaban muy fríos, ustedes deben ser como el fuego, vean esa luz que está ahí, pues esa luz aún más fuerte que no te deja ver, como esa luz que ven ahí ,que deben seguir, así es la LUZ de Cristo.

Buenas noches Grupo, soy San Miguel Arcángel.

HNO. JOSE: Escuchan tu nombre y huyen.

SAN MIGUEL ARCANGEL: Así es, ya tenéis un termómetro muy grande, debéis repetir la palabra MARIA muchas veces, solo con su nombre se van… con FE.

HNO. JOSE: El domingo es el cumpleaños de nuestra Santa Madre María, la Natividad, todos estamos reunidos por este compartir.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Queridos hijitos…

HNO. JOSE: Gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Ustedes que me llaman, Yo los amo y siempre los cubro, ahora porque están reunidos aquí, voy a concederles la GRACIA de llevarles sus peticiones al Padre, pidan… que YO les llevare en mis manos y en mi corazón, pidan por sus hermanitos, por los que sufren, pidan lo que necesitan, pidan lo que necesitan de corazón, acaso no todos quieren PAZ y tranquilidad, acaso no quieren estar bien por dentro y por fuera, la PAZ te la va a dar mi Hijo, cuando EL está realmente en tu corazón, la PAZ se siente, no necesitas riquezas, no necesitas comprarte muchas cosas, ten a mi hijo en tu corazón, esa Paz que te da EL no se compra con nada, la salud de tu familia, de tus hijos, de tus padres, tu salud, no se compra la felicidad, así es que ahora pide, pide con el corazón, pide PERDÓN, pide Paz y pide MISERICORDIA, porque si tú eres bueno y vives bien, todos se te va a otorgar, lo vas a recibir todo lo que tu mereces, solo cosas buenas, mis manos ya pesan con tus peticiones, ora y pide, mi querido hijo, mi querida hija, Yo voy a llevar todas tus peticiones y muy pronto recibirás todo lo que has pedido, pero una cosa te digo, así como rezan el Rosario juntos, porque yo he estado escuchándolos, así deben hacerlo más seguido en sus hogares, se que a veces cuesta, o decimos que no tenemos tiempo, rezar más hijitos, ir a Misa, Comulgar, cuantas veces lo hacen, ustedes necesitan muchas cosas, pero no se acercan de corazón, la Fe la Confianza que ustedes depositan en mi Hijo debe ser grande, debe ser con Amor, Yo los quiero, los Amo y los Protejo, del cielo han bajado todos mis Ángeles y este lugar está lleno, lleno de ellos.

Este compartir que sea un compartir de Sanación, sanará tu alma, sanará tu corazón, sanara tu cuerpo, porque tú necesitas perdonar y casi todos aquí, si no son todos, tienen un rencor todavía guardado, Yo los veo y si ustedes pudieran ver lo que Yo veo, están amarrados con varias sogas, que no los deja caminar bien, esas son sus amarguras, sus rencores y se sienten pesados, molestos, que todo el día, que todos los días les va mal, empieza por el perdón.

HNO. JOSE: Madre Santísima queremos pedirte especialmente por tu hijo Roberto, que hace tres semanas que no puede venir, está un poco mal del estómago, te pedimos que tu Hijo se glorifique en él y le pida al Padre.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Yo conozco su corazón, voy a llevar esa petición, me entristece mucho su salud.

Por alguien más quieren pedir… (cada uno fue pidiendo), ningún niño ha venido hoy, no se olviden que Yo los cubro con mi manto, tengan FE y ESPERANZA, mucha, mucha oración, solo así podrán ser protegidos de la maldad, que el pan y el vino que van a recibir hoy sea el comienzo de la sanación verdadera, que la flor, que la rosa que lleven a sus hogares sea el comienzo de la sanación de sus hogares, yo los bendigo a todos hijitos. Mi amor es para ustedes.

HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano José, no se muy bien como os llega los mensajes de todos los Viernes, si sientes el mensaje o si en realidad escuchas la voz. Me gustaría que me sacaras de dudas. Muchas gracias

Hermano José dijo...

NOS LLEGAN LOS MENSAJES A TRAVES DE LOS INSTRUMENTOS DE DIOS.... SON PERSONAS ESPECIALES... SI QUIERES SABER MAS VISITANOS LOS VIERNES
BENDICIONES

Anónimo dijo...

Como me gustaría visitarles, pero soy de España. Gracias hermano José