lunes, 2 de septiembre de 2013

MAS DE 20 MIL FIELES...

MÁS DE 20 MIL FIELES ENVIARON POR MAIL SU CARTA A SANTA ROSA DE LIMA


LIMA, 02 Sep. 13 / 09:56 pm (ACI/EWTN Noticias).- Los servicios digitales del Arzobispado de Lima (Perú), recibieron más de 20 mil correos electrónicos con las peticiones de los devotos de Santa Rosa de Lima, Patrona de América, las Indias y las Filipinas, que no pudieron acercarse el día de su solemnidad a depositar su carta en el tradicional pozo de los deseos ubicado en el Santuario dedicado a la Santa en la capital peruana.

El buzón virtual del Arzobispado de Lima que pone cada año a disposición de los devotos de la primera santa de América, recibió cartas de Perú, Argentina, Estados Unidos, México, España y Venezuela.

Este año la devoción a Santa Rosa alcanzó también los más de 28 mil fans en la página de facebook. (www.facebook.com/santarosadelima) donde fieles de Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España, Panamá, Colombia, entre otros países, comparten sus comentarios y dan testimonio de su devoción personal a Santa Rosa.

El Arzobispado de Lima, invita a los devotos de la santa peruana a seguir enviando sus peticiones a santarosa.correo@gmail.com que se imprimirán y depositaran en el pozo de los deseos.

HISTORIA DEL POZO

Según se lee en el sitio web del Arzobispado, cuenta la historia que Santa Rosa, arrojó al pozo la llave del candado de una cadena que usaba como silicio en la cintura en penitencia perpetua por los pecadores.

Cuando falleció, los milagros y las gracias por su intercesión crecía cada vez más, por lo que la gente empezó a echar sus peticiones al pozo, con la confianza de que Santa Rosa recibiría la correspondencia.

“Con el transcurso de los siglos. Millones de personas dan fe de las gracias, tanto espirituales como materiales que Rosa brinda, si ésta está en los planes de la Providencia divina”.

No hay comentarios: