sábado, 7 de septiembre de 2013

JESÚS HABLA - 24 - 25 DE AGOSTO 2013

24 AGO 2013 ESTE FUEGO TAMBIÉN SERÁ ARROJADO SOBRE LOS ENEMIGOS DE LA TIERRA Y SOBRE AQUELLOS QUE PERSIGUEN A ESTOS DOS TESTIGOS

06.09.2013 22:54

Sábado 24 de agosto de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, tú y todos aquellos quienes han sido bendecidos con la Verdad, debéis saber que la ira de Satanás está aumentando contra esta Misión. Su atrevida intromisión ha significado que él ahora se ha manifestado físicamente ante ti, por tercera vez. Él gime de dolor, pero no puede soportar Mi Luz, que está presente dentro de ti. Debes ganar la fortaleza que necesitas, a través de la recitación del Santo Rosario, con el fin de impedirle que te ataque. Oh, si las almas pudieran presenciar lo que te permito soportar por el bien de esta Misión, se desmayarían del impacto.

Aquellos quienes me insultan durante Mis preparativos para salvar almas, serán hechos a un lado mientras esta batalla se intensifica, antes de que el anticristo sea presentado al mundo. Cuando os volvéis obedientes y no cuestionáis nada de lo que Yo os exijo, puedo salvar a más de vosotros y arrancaros de las garras del engaño, el que será plantado dentro de vuestras mentes por el maligno.

¿No confiáis en Mí para que os proteja? ¿No sabéis que cuando aceptáis las Gracias que os doy, para ayudaros a resistir el dolor del rechazo, que ellas no tienen sentido si el alma receptora tiene reservas o dudas? No puedo llenaros con la fortaleza, el valor y el Don del Espíritu Santo, si os acobardáis y escondéis. Debéis estar abiertos a Mi Llamado, a Mi Amor, a Mis Dones.

Los Sellos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis ya se han abierto. Ahora que se han abierto, el fuego combatirá al fuego. A medida que el fuego del odio estalla, cuando la bestia se prepare a sí mismo, fuego será derramado sobre la Tierra por Mi Padre. Esta guerra no solo será una espiritual. La Tierra será sacudida, separada y el fuego la quemará, mientras Mi Padre inflige castigos, para que Él pueda retrasar las acciones del grupo maligno.

El Poder de Mi Padre ha de ser temido por aquellos quienes siguen, ciegamente, las mentiras, las que son infligidas sobre el mundo por el maligno. Él tomará represalias por cada acto malvado realizado por cualquiera de vosotros – consciente o inconscientemente – cuando rendís homenaje al enemigo de Dios. El Poder dado a Mis Dos Testigos – la Iglesia cristiana y la Casa de Israel – significará que fuego se desbordará de sus bocas, a medida que ellos esparcen las Llamas del Espíritu Santo. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y sobre aquellos que persiguen a estos Dos Testigos. No subestiméis la batalla por las almas, porque será aterradora para aquellos que niegan la Palabra de Dios. Aquellos que la defiendan, serán protegidos, para que su proclamación de la Verdad pueda ser dada a aquellos que no tienen idea de lo que ha caído sobre la humanidad.

Es por esto que debéis aceptar Mis Gracias, para daros la fortaleza que necesitáis para luchar en Mi Ejército, para que Yo pueda poner fin a la maldad.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ago-2013-este-fuego-tambien-sera-arrojado-sobre-los-enemigos-de-la-tierra-y-sobre-aquellos-que-persiguen-a-estos-dos-testigos/

25 AGO 2013 DIOS PADRE: TEMED VOSOTROS, AQUELLOS QUE OS LEVANTÁIS Y MALDECÍS A MI HIJO

07.09.2013 00:59

Domingo 25 de agosto de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi queridísima hija, Yo he de legar un gran don sobre el mundo a causa de esta Mi Santísima Misión. Voy a salvar 200 millones de almas, sin vacilación, independientemente de cuánto me ofenden, y lo haré la próxima semana debido al sufrimiento asociado con esta Misión.

Mi Acto de Intervención es debido a tu petición, hija Mía, y continuaré otorgando grandes dones mientras esta Misión continúa. Aquellos que me aman soportarán, con paciencia, la persecución que enfrentan y continuarán soportando, porque este es Mi Deseo.

Aquellos que te persiguen, Mi querida pequeña, porque continúas proclamando la Santa Palabra de Mi Hijo, deben saber esto. Si vosotros demonizáis a Mi Hijo, os castigaré. Si demonizáis Su Santísima Palabra y luego decís que sois un hijo de Dios, os lanzaré al yermo. Nada impedirá que Mi profeta complete esta Misión. Nada. Por más que tratéis, fracasaréis, ya que estaréis peleando una guerra que nunca ganaréis. Mi Omnipotencia no puede ser tocada, manipulada o desafiada. Desafiad Mi Intervención Divina para salvar al mundo y sentiréis Mi Ira. Seréis destruidos. Temed vosotros, aquellos que os levantáis y maldecís a Mi Hijo. Vuestro orgullo y vuestra desobediencia serán vuestra perdición. He advertido, a través de los profetas de la antigüedad, las consecuencias de ignorar Mi Voz.

Ahora sigo adelante para finalizar el comienzo de la arremetida final sobre la humanidad. He permitido que la batalla final tenga lugar. Le he dado al maligno la última oportunidad para infestar a aquellos que que se sienten atraídos por él. Hago esto para que por la Misericordia de Mi Hijo, las almas desafíen a la bestia. Harán esto debido a su lealtad a Mi Hijo. A aquellos, quienes no me conocen o a Mi Hijo, se les darán grandes Gracias para que acepten la salvación. Toda salvación es por el Poder de Mi Misericordia. Solo aquellos obstinados corazones endurecidos permanecerán fieles a la bestia. Jalaré a todos los demás hacia Mí. Me aseguraré de que toda oportunidad le sea dada a cada alma, para que puedan redimirse, ante Mi Hijo, antes del último día.

Esta Última Misión ha sido creada en el Cielo desde el principio. Todos los Ángeles y Santos trabajan en unión para traer a todos Mis Hijos de regreso a Mí, su amado Padre. La última jornada es ahora. Todos los que camináis con Mi Hijo, quedaos cerca de Él en este momento. Vosotros no seréis capaces de soportar esta dolorosa jornada a menos que escuchéis lo que Él os dice. No os dejéis influenciar por aquellos que trabajarán día y noche para obligaros a dar la espalda. Si permitís que esto suceda, encontraréis muy difícil levantaros de nuevo.

No sois nada sin Mi Hijo. No sois nada sin Mí. Hasta que entreguéis todo y sigáis la Verdad, nunca la encontraréis.

Tratad de impedir que la Verdad sea dada al mundo por Mí, vuestro Creador y os fulminaré y vuestro llanto no será de ningún consuelo. Lanzaré a los orgullosos y arrogantes, quienes creen que saben más que Yo, al yermo. No tendréis éxito cuando desafiéis Mi Palabra y neguéis Mi Presencia cuando trato de salvaros.

Hombre desagradecido/ingrato, os queda poco tiempo. Al escucharme, podéis venir a Mí, pero solo podéis hacer esto cuando os rebajéis y caigáis en humildad ante Mi Hijo. Mi misión ha alcanzado una fase muy peligrosa ya que todo esfuerzo será hecho por aquellos que son Mis enemigos para destrozarla. Esto puede parecer que sucede, pero sabed que aquellos enemigos Míos tienen muy poco tiempo y pronto, cuando Mi Paciencia se haya agotado, ya no estarán más, porque ellos nunca verán Mi Rostro.

Vuestro Padre, Dios Altísimo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-ago-2013-dios-padre-temed-vosotros-aquellos-que-os-levantais-y-maldecis-a-mi-hijo/

No hay comentarios: