lunes, 2 de septiembre de 2013

JESUS HABLA - 22 DE AGOSTO 2013

22 AGO 2013 DEBO ADVERTIR AL MUNDO DEL GRAN NÚMERO DE FALSOS PROFETAS, QUIENES EN ESTE MOMENTO TRATAN DE AHOGAR MI VOZ

02.09.2013 13:20

Jueves 22 de agosto de 2013 a las 23:05 hrs.

Mi amadísima hija, debo advertir al mundo del gran número de falsos profetas, quienes en este momento tratar de ahogar Mi Voz.

He enviado un número de profetas, todos con diferentes misiones, para preparar a los hijos de Dios. Estos Mensajes, sobre el final de los tiempos, son los únicos auténticos Mensajes de su tipo, en este preciso momento, ya que nunca confundiría a los hijos de Dios.

Estos Mensajes no deben nunca ser comparados con otros, que están siendo difundidos por todas partes, ahora mismo, con el fin de contradecir Mi Santa Palabra. Solo puede haber un Libro de la Verdad – solo Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, puedo revelar el contenido. Aquellos de vosotros que me creéis, podéis ser tan fácilmente engañados. Debéis saber, que los mensajes, que contradicen estos y donde es afirmado que provienen de Dios, que esto es imposible.

¿Confiáis en Mí solo un poco? ¿O me acogéis como Yo deseo que lo hagáis, con un corazón completo y abierto? Recurro a vosotros con amor y preocupación. No trato de hacer un llamamiento a vuestra inteligencia. Os llamo a través de vuestro corazón y atraigo vuestra alma hacia Mí. Cuando sintáis Mi Presencia en estos Mensajes, entonces no hay necesidad de buscar el endoso o la aprobación de nadie.

Yo Soy como Yo Soy. Me presento ante vosotros, como tenía que ser, ahora. Mi Padre nunca me permitiría revelar el contenido del Libro del Apocalipsis a nadie más sino al séptimo mensajero, pues este día ha llegado.

Muchos auténticos visionarios han dado al mundo la Palabra de Dios en el pasado y han sufrido terriblemente por esto. Muchos todavía reciben consuelo de Mí y continuaré comunicándome con ellos, ya que necesito su sufrimiento y oraciones. Ellos son mis almas elegidas y cada una tiene un papel que desempeñar para salvar otras almas.

Esta Misión es la última. Os instruyo a que prestéis atención a Mi Palabra, ahora, en el presente. Solo Mi Palabra, dada a vosotros a través de estos Mensajes, os guiará a través de la persecución. Con ellos, os traigo grandes Gracias. No debéis insultarme nunca, al contaminarlos, cuando desafiáis Mi Palabra, cuando comparáis Mis Mensajes con la ficción producida por falsos profetas.

Vosotros no necesitáis a nadie para que os guíe hacia Mi Gran Misericordia. Solo debéis concentraros en estos Mensajes y permaneced leales a Mis Enseñanzas de antaño, ahora, ya que ellas son vuestra gracia salvadora.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-ago-2013-debo-advertir-al-mundo-del-gran-numero-de-falsos-profetas-quienes-en-este-momento-tratan-de-ahogar-mi-voz/

No hay comentarios: