domingo, 8 de septiembre de 2013

EL BUEN PASTOR

¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!

SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.

El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.

Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.

En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.

Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.

Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.

Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Descarga Estandarte Mariano

No hay comentarios: