domingo, 13 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba… Saranam
Saranam, Saranam, Saranam…

Se roció agua bendita en el lugar…

Se rezó la Oración a San Miguel Arcángel…

Luego se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… Yo soy Luz, Amor y Paz.

HNO. JOSÉ: Bienvenido Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: El Verbo, el Hijo del Padre, les he anunciado muchas veces los Mandamientos del Señor, mi Sangre fue derramada por muchos de ustedes, sin embargo la indiferencia, la rutina, la soberbia, la pereza… está escrito que la pereza es el estiércol del hombre, ustedes son sordos, son mudos, tienen el corazón de acero, pero el Amor que traigo una vez más a ustedes viene por Obra del Espíritu Santo, mis preceptos que vienen del Padre están escritos… ¿Cuántos de ustedes leen la Biblia diariamente y la ponen en práctica? Ni siquiera por haber conocido a Misericordia del Padre, el Amor que les tengo… pero sepan hermanos que ustedes, el que está a su lado, el que está a su lado no es el enemigo… es su Madre, es su Padre, es su Hijo, cuantos de ustedes han tenido al lado a un desconocido y lo han tratado como tal… YO me encarno en ellos, ustedes tienen que Amar… solamente Amar, que es el Mandamiento principal y primordial que les di en mi venida, mi Sangre no ha sido derramada en vano, el dolor que sufrí en la Cruz no ha sido derramado en vano pero son pocos los elegidos, se vienen muchas tormentas, se vienen tiempos oscuros… yero el Amor, la Compasión primará en ustedes y los que traten de correr y dejar el hermano atrás no se librarán… perdonen, amen… amen profundamente, incluso hasta el enemigo, amen como si fuera su Madre, sólo así vendrá el perdón… el Reino se está cerrando y pocos son los elegidos, ustedes aún tienen tiempo por Obra y Misericordia de Dios y sólo Basta con que pidan al Espíritu Santo que los ilumine, Dios es un Dios celoso no quiere que se distraigan en otras idolatrías, solo DIOS BASTA, SOLO DIOS BASTA y Mi Sangre los protege… los Amo profundamente y los espero en el Reino de los Cielos, van a tener mucha Paz todos serán liberados… sigan mis preceptos, todo está escrito nada es sobrenatural, nada es mas allá de sus sabidurías, mis caminos sobrepasan sus caminos solo la FE los salvará… LOS AMO MUCHO.
HNO. JOSE: La bendición de Dios Padre Todopoderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor


José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: