martes, 17 de julio de 2018

QUE ACONTECERÁ ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL GRAN AVISO A LA HUMANIDAD


Podemos ubicar a las apariciones de Fátima como precursoras directas de un Gran Aviso de corrección a la humanidad. Aunque éstas recogen visiones que varios santos y videntes han tenido a través de los siglos. Sin embargo es algo que surgió con ese formato en las apariciones de Garabandal.
El Gran Aviso debe verse como una especie de ‘ultimatum’ del cielo para la conversión de la humanidad.
.
Y a pesar de que muchos cristianos creen que sucederá durante sus vidas, debemos ser claros que se trata de una hipótesis.
.
Informada sólo por visiones místicas que no se pueden corroborar.
.
Si bien algunos creen ver indicadores de ello en las cosas que por estos días están pasando en el mundo.
Pero algo que se ha manejado poco es que las visiones actuales sobre el Gran Aviso no lo consideran una mera iluminación del alma o de la conciencia.
.
Sino que vendría asociado a cataclismos importantes.
En este marco no podemos hacer otra cosa que informar – de una manera ordenada – a los lectores de donde viene lo que se está diciendo,  y llamarles a ser precavidos y discernir. Nadie en la tierra puede asegurar que estas profecías sucederán ni tampoco que no sucederán. Hemos hecho una selección de los mensajes más significativos dados a tres videntes diferentes que han trabajado fuerte en el tema. Y ellos coinciden con la narración de los mismos acontecimientos, que vendrán para la humanidad con el Gran Aviso. Y que según se revela, corresponden a las trompetas y copas del Libro del Apocalipsis, en los capítulos 8, 9 y 16. Los videntes seleccionados son: la francesa J.N.S.R.en la obra “Testigos de la Cruz”, el vidente español Alma Pequeña” autor de Confidenciasy la norteamericana Mary Jean Even en su libro “El Gran Aviso”, cuya presentación irá más adelante.

MENSAJES DADOS A J.N.S.R. (TESTIGOS DE LA CRUZ): CONTINUACIÓN DE DOZULÉ

Mensaje del 12 de mayo de 1997
La gran sequía sobrevendrá como un fuego que abrasa todo a su paso; será mundial porque será desencadenado por la misma causa: este calor es como una banda ardiente que rodea toda la Tierra. Por todos lados el calor aumentará… Es un accidente sobrenatural que viene de improviso, una perturbación astral, el descenso vertiginoso de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio. Yo emplearía más bien el nombre de masa gaseosa incontrolable (…).
Ella quemará toda vida vegetal con su calor sofocante, ella desestabilizará el planeta Tierra hasta hacerla vacilar por sí misma como un trompo borracho que da vueltas vacilando.
.
El calor y las explosiones de gases contenidos en los conductos de vuestras ciudades y poblados, crearán fuegos sin fin, incontrolables.
.
Y la falta de agua será la causa de que no se repare ni aun lo que ha podido resistir a este calor sofocante, porque nacerán fuegos de todas partes.
.
Los incendios serán tales que ciudades enteras arderán sin dejar siquiera un vestigio (…)”.

Mensaje del 14 de mayo de 1997
“(…) Los que no conocen a Cristo creerán que es un Aviso de Dios. En el mismo instante todos lo experimentarán. Nosotros veremos nuestras almas y los males de los que somos responsables; será como si estuviéramos en agonía (…). La cumbre de la Historia de los hombres es mi Victoria sobre el enemigo de Dios y de los hombres… Es Mi Verdad que viene a iluminar al Mundo actual que se ha vuelto espiritualmente un desierto… él rechaza al extranjero, al hambriento, al inocente, al enfermo, al anciano y al niño que está por nacer. Entonces él se convertirá en verdad en un desierto en donde ya nada brotará. Escribe aquí mismo, que todos lean:
En San Mateo, capítulo 24: La venida del hijo del hombre (27) y amplitud cósmica (29).
En San Lucas, capítulo 17: El día del Hijo del Hombre (24), (26), (29-30).
En San Marcos, capítulo 13: Manifestación gloriosa del Hijo del Hombre (24-27) y la Gran Tribulación (22).

Escribe todavía:
El Aviso de Garabandal, 19 de junio de 1965, por Conchita:
.
El Aviso que la Virgen nos enviará es como un castigo para acercar más a Dios a los buenos y para advertir a los otros.
.
19 de septiembre: Si yo no conociese el otro castigo que vendrá, yo te diría que no hay más grande castigo que el Aviso.”

REVELACIONES AL VIDENTE ESPAÑOL “ALMA PEQUEÑA” (CONFIDENCIAS)

Confidencia 484 del 3 de diciembre del 2000
“La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: El Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.
El Gran Aviso será un trastorno que causará en la Tierra una bola de fuego y gases que vendrán fuera de ella y que nadie podrá evitar…
.
La Tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres…
.
Todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas del Apocalipsis Capítulo VIII, versículos siete al trece.
Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores para despertar las conciencias de esta humanidad de hoy. Y manifestarse en ellas y para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él…”.

Confidencia 655 del 3 de octubre del 2001
“Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del Cometa, y la removida de la Tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos… Vendrán grandes plagas de insectos, pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades. También las aguas de los ríos y del mar se pondrán del color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte. Ello durará unos siete días o más después de desaparecer la nube blanca y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas. Será un fenómeno natural pero que Dios ya lo tenía descrito en el libro del Apocalipsis capítulo ocho, las cuatro primeras trompetas u avisos. Y en el capítulo dieciséis, con las siete copas o plagas. Leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de los que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico como algunos piensan…”   
“(…) A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre… Que son las úlceras que se mencionan en el Apocalipsis: el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la Bestia (Gobiernos impíos), y su reino se cubrió de tinieblas (nube blanca). La gente de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus úlceras, pero de sus obras no se arrepentían”. 
“La sequía tan anunciada por mi Madre y por Mi comenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la Tierra.
.
Que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos en los campos.
.
En las ciudades provocará explosiones del gas y fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se puedan apagar y arderán ciudades enteras…
.
Será la Trompeta (= Aviso) del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo nueve, versículos 13 al 18.
.
Y la Copa del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo dieciséis, versículo 12”. 
Tanto J.N.S.R. como “Alma pequeña” reciben la orden de Nuestro Señor Jesucristo, de colocar en sus mensajes un resumen de lo que Él ha dictado a su “Secretaria”, la doctora Mary Jane Even (ya fallecida) entre el 1º y el 7 de enero de 1997.
Sin embargo, Él mismo entrega a “Alma pequeña” un resumen que describe como señales o signos que nos llevarán a la fecha del Gran Aviso, y que se registrará a continuación.

LOS SIGNOS DEL GRAN AVISO

ANTES DEL AVISO
PRIMER SIGNO: será la huida del Papa de Roma y el nombramiento del antipapa.
SEGUNDO SIGNO: colapso de la bolsa y el pánico financiero.
TERCER SIGNO: comienzo de la guerra.
CUARTO SIGNO: huida de aves y animales de la naturaleza.
QUINTO SIGNO: la gran cruz blanca en el cielo durante siete días y siete noches.
SEXTO SIGNO: noticias del cometa que se acerca.

DURANTE EL AVISO
SÉPTIMO SIGNO: una gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra.
  • Tapad ventanas y huecos al exterior. Encerraos y no salgáis hasta que terminen los TRUENOS, fuera moriréis. Orad por todos.
  • Éxtasis universal de cada ser humano y paro e inmovilidad de la materia. Será el tiempo de Dios.
  • Choque del cometa contra la Tierra y el Gran Terremoto seguido de otros hasta el fin del Aviso.
 DESPÚES DEL AVISO
  • LA GRAN SEQUÍA, consecuencia de las altas temperaturas del Cometa.
  • CARESTÍA general de AGUA y ALIMENTOS.
  • LAS PLAGAS de insectos, ranas y langostas.
  • EL GRAN FRÍO, las temperaturas descenderán a 15 y 30 grados bajo cero según lo normal en cada zona durante el invierno.
  • APARICIÓN DEL ANTICRISTO y marca de la Bestia con el microchip y persecución de los católicos.

EL GRAN MILAGRO
Para confirmar que el aviso fue de dios, y tomar posturas: o con dios o con satanás.
  • Guerra Nuclear masiva.

EL GRAN CASTIGO
Con el choque de la Bola de Fuego (otro Cometa) y los tres días de tinieblas finales con la destrucción de todos los enemigos de Dios.
Fin de la gran tribulación, purificación y comienzo de los nuevos cielos y la nueva tierra con el reino de la paz y el amor para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol.

MENSAJES DEL LIBRO “EL GRAN AVISO” DADOS A LA DRA. MARY JEAN EVEN
A continuación viene un resumen, realizado por la autora de este artículo, del libro “El Gran Aviso” dictado por Nuestro Señor Jesucristo a quien él mismo llamara Su “Secretaria” y también “Precursora del Gran Aviso”, la doctora Mary Jane Even. La doctora Even, hoy difunta, trabajó como profesora de Filosofía en una Universidad de los Estados Unidos durante muchos años. Recibió locuciones interiores desde 1973, pero sólo desde 1989 fue llamada para que consagrara su vida y trabajara para el Cielo enviando mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen a todo el mundo. Vivió calladamente y en obediencia a una Regla, guiada por un Sacerdote y Director Espiritual en Lincoln, Nebraska, en los Estados Unidos. Aunque hubo un obispo que descalificó sus mensajes, sabemos lo que ya ha ocurrido otras veces cuando un obispo aprueba y el siguiente desaprueba. Como es el caso de Akita, de Amsterdam, o de otras manifestaciones donde no se ha aprobado nada como Garabandal o Medjugore. Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe para un correcto discernimiento.

MENSAJES SOBRE EL GRAN AVISO DICTADOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA DRA. MARY JANE EVEN (1997)
Los mensajes del 1 al 7 de enero de 1997, abarcan 22 páginas de las cuales se ha sacado el siguiente resumen.

El Gran Aviso constará de muchos eventos.

La Iluminación de la Conciencia
El primero será el conocimiento de los pecados, una gracia concedida por el Padre Eterno a María, quien vendrá como “Estrella de la Mañana”.
.
Y dejará caer un manto blanco para que nada ni nadie se mueva por un tiempo.
.
Todo se detendrá, hasta las máquinas, y durará el tiempo necesario para que todos reconozcan sus pecados y pidan perdón.
Para algunos puede durar hasta una semana. El Anticristo dirá que este Aviso es de él y los que sigan rindiéndole homenaje tardarán más tiempo en el dolor de sus pecados. El sufrimiento será proporcional a los pecados de cada uno.

El Meteoro contra la Tierra
El segundo evento será que mientras la nube blanca cubra la Tierra, un meteoro se estrellará contra la misma. La nube de polvo del meteoro cubrirá toda la Tierra, ocultará el Sol y la Tierra estará como de noche.
Este polvo quemará la vegetación y la piel de las personas y animales que estén afuera, causándoles la muerte.
.
Por esto, nadie debe salir y se deben cerrar las ventanas y tapar las rendijas de puertas y ventanas.
.
El polvo del meteoro será extremadamente inflamable y muy tóxico, por lo cual habrá muchos incendios.
El impacto del meteoro contra la Tierra producirá un terremoto de 20 minutos entre 8.6 a 10 en la escala de Ritcher. Ocasionando grandes hendiduras en la Tierra, causando rompimientos en las tuberías, el alambrado eléctrico y telefónico. Se derrumbarán los edificios y se destruirán las carreteras. Saldrán de la Tierra plagas de mosquitos, piojos, hormigas, escarabajos, saltamontes y roedores que infestarán los hogares y las provisiones. Algunos proyectiles nucleares explotarán debido a las ondas sísmicas y producirán lluvia radioactiva y quemaduras nucleares en los sectores donde haya plantas nucleares. Unos meses después hará un gran frío que durará de 7 a 15 semanas con temperaturas de hasta 80 grados F bajo cero (-27 grados C).

Precauciones
Cuando se sienta que todo va a empezar, se deben cerrar y cubrir las ventanas con telas gruesas para no ver los espíritus malignos que serán visibles entonces. También servirán para protegerse contra el rompimiento de vidrios y la infestación de insectos y de lo que ocurrirá afuera.
El polvo ácido producirá la muerte a los que salgan afuera.
.
Los espíritus malignos imitarán las voces de los familiares para hacer que les abran las puertas.
.
Su propósito es desesperar a las personas para que no recen y abandonen a Dios.
.
No hay que abrir las puertas bajo ningún pretexto.
Los muy ancianos o muy enfermos y los niños muy pequeños serán puestos en un sueño suspendido, o serán llevados antes (1 Tes 4,17). La tremenda explosión de que se habla en las profecías se dará cuando el Sol haga varias implosiones, a causa de las cuales, el Sol saldrá al mismo tiempo en todas partes. En este momento es hora de cerrar puertas y cubrir ventanas. Enseguida, el manto de María, una nube espesa y blanca, cubrirá la Tierra. Durante la semana que dure el Aviso se escucharán fuertes truenos, cuando cesen los truenos, habrá terminado todo. El polvo cósmico de la cola del cometa será lo que produzca los rayos, el fuego y el calor, al entrar en la atmósfera.
El Anticristo
El Antipapa y el Anticristo aprovecharán esta crisis mundial para aparecer y declarar sus propuestas para reconstruir la Iglesia y el mundo.
Debido a la destrucción de la vegetación habrá escasez de alimentos y de agua en todo el mundo. Habrá un colapso económico, algunos países tomarán ventaja de la vulnerabilidad de las naciones más poderosas producida por esta crisis y empezará la guerra entre naciones. El Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo para tomar control de sus países, y junto con el Antipapa llevarán a cabo el plan de gobernar el mundo. Los alimentos serán racionados y sólo se darán a los que tengan la marca de la Bestia.
Los Sacerdotes Marianos santos, los apóstoles y discípulos de María, mantendrán la fe católica dentro de la Iglesia Remanente, porque el cisma del Antipapa se fomentará por las herejías.

Preparación de los Cristianos
Para mantener santos los hogares hay que rezar todos los días. Tener imágenes del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús en cada cuarto. Poner Crucifijos y Medallas de San Benito benditos en todas las puertas y ventanas. Tener velas y fósforos benditos para obtener luz y calor. Conservar agua bendita, imágenes de Santos y de Ángeles, rosarios y devocionarios adicionales.

Preparar las uvas benditas.

Aprovisionarse de ropa caliente y colchas para el frío, alimentos no perecederos y agua protegidos contra la infestación de insectos. Hay que estar preparados física, mental y sobre todo, espiritualmente. Los católicos y cristianos serán perseguidos y encarcelados por los seguidores del Anticristo. Aceptar al Anticristo es aceptar a satanás. Aunque su manera de hablar es convincente, sus intenciones son mortales.
Antes del Aviso se darán algunas señales para prepararse.
.
Hay que invitar a los familiares que vivan solos para ayudarles a afrontar esos momentos.
No habrá agua en las tuberías. Una alternativa es usar bolsas plásticas para las aguas negras y colocarlas en canecas cubiertas o en las tinas de los baños.
Los adultos deben rezar todo el tiempo posible. Rezar muchos rosarios.
.
Rezar para que todos confiesen que Dios existe y busquen el perdón de sus pecados.
.
A los niños se les debe mantener ocupados leyéndoles historias.
.
Que siempre haya alguien despierto para cuidarse de los intrusos o del vandalismo.

Habrá varias señales que anuncien la llegada del Aviso
Aparecerá en el cielo una enorme Cruz Blanca y será visible las 24 horas del día durante la semana anterior al Aviso. La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano y no se le encuentra. A continuación se dirá que los Obispos y Cardenales van a elegir al nuevo Pontífice. El Vaticano se trasladará a Jerusalén, donde se firmará una alianza judío-cristiana para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo al Anticristo como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio. Este será el establecimiento de la Bestia de dos cabezas descrita en el Apocalipsis de San Juan. Otra señal será el éxodo de aves, ardillas, conejos y otros animales pequeños de la naturaleza, que se irán y no se verán por muchos meses.

Se empezará a sentir internamente la influencia de los pecados y algunos verán visiones de espíritus malignos como también de Ángeles y de Santos.
Habrá una baja en los precios del mercado y un gran pánico financiero. Se hablará de guerras y de contraataques. La noticia más grande será la aproximación del cometa, su tamaño, dónde caerá y los daños que causará. Habrá necesidad de compartir ropa, cobijas y alimentos con los necesitados. No hay que darlo todo, pero se debe ayudar. Hay que pedir a Dios con fe y confianza que Él reabastezca las provisiones, y también pedir por la perseverancia y mantenimiento de la fe. Después de estos eventos vendrá una guerra, un contraataque, una guerra nuclear, pero también la instalación del líder mundial, el Anticristo.
La vidente de Garabandal (y probableblemente también los videntes de Medjugorje) anunciarán la fecha del Gran Milagro que ocurrirá aproximadamente dentro del año siguiente al Aviso.
.
Pero puede ser antes del año, por ejemplo, seis meses después del Aviso, o poco tiempo después del Aviso, eso es lo que quiere decir “aproximadamente dentro del año siguiente al Aviso”.
Como dijimos al principio, estas son visiones místicas.
.
Nadie en la Tierra puede asegurar que los hechos descritos sucederán ni nadie puede asegurar que no sucederán.
.
Nos limitamos a informar de donde vienen muchos de las profecías del Gran Aviso que andan por internet.
.
De modo que el lector las pueda comprender ordenadamente y discernir.
.
Y señalar que el Gran Aviso parecería que también traería consigo catástrofes.

Fuentes:
  • “Los Profetas del Apocalipsis”, Pilar Zarama de Montenegro, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador, Primera, Segunda y Tercera Parte.
  • “Confidencias de Jesús y de la Santísima Virgen María para los últimos Tiempos”, Volumen 1 al 23, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador.
  • “Testigos de la Cruz – Serie Completa”, J.N.S.R., Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador.
  • “El Gran Aviso”, Selección de Mensajes del Cielo a la Dra. Mary Jean Even, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador, 2.004.
Pilar Zarama, M.A.

No hay comentarios: