jueves, 19 de julio de 2018

EL BUEN PASTOR


¡HIJITOS, EL CIELO ESTÁ HACIENDO TODOS LOS ESFUERZOS PARA SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS!

JULIO 15 DE 2018 - 12: 15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

Hijitos míos, que la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

Mis niños, grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos lugares en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la conversión. Los lugares donde más me manifestaré serán mis Santuarios; quiero con estas manifestaciones tocar los corazones tibios y duros, para que vuelvan al amor de Dios.

Justos y pecadores me vais a ver, voy a tocar muchos corazones y a manifestarme, especialmente en aquellos lugares donde la fe ha decaído. Busco con mis apariciones que esta humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo. Cada manifestación será un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios. Todos mis hijitos que reciban los dones y carismas, se convertirán en discípulos de estos últimos tiempos. Su misión será evangelizar y preparar al rebaño de mi Hijo, para su segunda venida.

Estos hijitos elegidos darán a conocer la Palabra de Dios por los cinco continentes y abrirán el entendimiento de esta humanidad que yace aletargada por el pecado. En el tiempo de la gran tribulación, serán luz en medio de la oscuridad y junto con nuestros profetas, darán a conocer las Buenas Nuevas del cielo al Pueblo de Dios que caminará por el desierto de la purificación.

Hijitos, en cada comunidad habrá uno o varios instrumentos del cielo con dones y carismas, que se encargarán de pastorear y guiar el rebaño que Dios les ha encomendado. Fortalecerán a sus hermanos en la fe y serán luz que alumbrarán en medio de las tinieblas Mirad pues mis niños que el cielo no os abandonará; en esos días de aridez espiritual, vais a tener el alimento de la Palabra de Dios, que se os anunciará a través de estos discípulos. Agrupaos en pequeñas comunidades, orando con el rezo de mi Santo Rosario, leyendo y compartiendo la Palabra de Dios; recitando también los Salmos y alabando a todo instante la Gloria de mi Padre.

Hijitos, el cielo está haciendo todos los esfuerzos para salvar el mayor número de almas. Por eso muy pronto voy a manifestarme en los cinco continentes, haciendo un llamado universal a la humanidad, para que cuanto antes despierte y se prepare para los acontecimientos que están llegando; y lo más importante, esté preparada para la llegada del Aviso y la segunda venida de mi Hijo.

Las manifestaciones celestiales van a ser de una realidad tan clara y manifiesta, que ningún mortal podrá debatirlas. El cielo se os va a manifestar para que no tengáis duda de su existencia. Voy a manifestarme en compañía de mi Hijo a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones; para que ésta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino. Dios de dioses, Señor de señores, rico en Bondad, Amor y Misericordia, para con justos y pecadores.

Preparaos pues mis niños para este pentecostés de Amor que está por darse. Mi Padre desea que muchas almas se conviertan, antes de la llegada del Aviso para que su paso por la eternidad sea de paz y gozo y no su peor pesadilla. Hijitos, mi Santo Rosario es el puente que os comunica conmigo, hacedlo con fe y confianza e invocad a todo instante la presencia del Santo Espíritu de Dios; y en la medida de vuestra fe y fervor, estaré en medio de vosotros y me veréis. Alabad la Gloria de Dios y pedid por el Triunfo de Nuestros Dos Corazones.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos míos

No hay comentarios: