miércoles, 18 de julio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 13 DE JULIO DE 2018


Se roció agua bendita en el lugar…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Dios te salve María llena eres de Gracia… 3 veces.
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches querido Grupo Sí Señor… Soy su Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por tu presencia, en el día del Carmen.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Acojo a mis hijos con mucho Amor, con mucho Amor y mucha Paz, son muchas las ocasiones hijitos amados en las que he venido a éste mundo para ayudar… socorrer a mis hijos, siempre estoy con ustedes hijitos, los estoy acompañando, los estoy guiando, los estoy alentando hijitos, a lucha es dura hijitos amados, hay muchas y muchas situaciones difíciles que viven, pero en eso, en ese camino de Santidad que deben ustedes labrar cada día Yo los acompaño, los cuido, los protejo, solamente necesitan… todos los días hijitos amados de Mi Corazón, ustedes estar dispuestos a hacer la Voluntad de Dios, su camino hijitos amados es un camino muy corto, esta vida es apenas muy pequeña hijitos, evalúen sus vidas hijitos sus vidas deben ser realmente vidas que agraden a Dios, que lo consuelen en medio de tanta y tanta indiferencia, ésos pobres hijitos perdidos y extraviados, ustedes... todos ustedes, cada uno de ustedes que están aquí hijitos han venido por la voluntad del Padre Celestial para que sean luz en su familia, a sus amigos, a sus conocidos e incluso por los que no conocen hijitos su misión es grande, importante, en éstos tiempos de oscuridad todas sus oraciones que ustedes hacen como Grupo Yo las recojo, las pongo en las manos del Padre, e intercedo por ustedes y por todos aquellos que están en sus hojas escritos, tanto por los enfermos como por las Almas Purgantes, ustedes hijitos sean generosos, trátense como hermanos hijitos porque eso es lo que son, hermanos del camino, todos hacia el Paraíso juntos ayúdense, comuníquense hijitos, sean muy solidarios, miren como fueron en la primeras Comunidades, ¿Habían dificultades? Sí las habían, pero todo estaba signado por el Amor, el Amor… el Amor sincero, eso es lo que debe reinar en sus vidas y así ustedes serán uno, porque para eso están hijitos míos de Mi Corazón, Yo los bendigo a través de ésta Oración pequeña que les voy a hacer, todos los que están escuchando, cierren sus ojos e inclinen la cabeza, mis instrumentos amados se unen todos “PADRE CELESTIAL, PADRE AMADO QUE ESTÁS HOY AQUÍ PENDIENTE DE CADA UNO DE NOSOTROS, TE DAMOS A TI PADRE AMADO NUESTRA VIDA, NOS SOMETEMOS A TU SANTA VOLUNTAD, AYÚDANOS PADRE A TENER EL CORAZÓN DISPUESTO A AMARTE COMO TÚ TE LO MERECES PADRE, TE ENCOMENDAMOS A TODOS POR LOS QUE HEMOS VENIDO A PEDIR, POR TODAS LAS ORACIONES QUE NOS HAN PEDIDO, POR TODOS AQUELLOS QUE NOS RODEAN, LOS QUE NOS AMAN, LOS QUE NOS HAN HECHO DAÑO, LOS QUE NO CONOCEMOS PADRE, TE ENTREGAMOS A TODOS NUESTROS HERMANITOS DE LA TIERRA A TUS SANTAS MANOS PARA QUE TENGAS MISERICORDIA, PARA QUE NOS GUÍES A TU CAMINO PADRE Y NOS AYUDES EN ÉSTE CAMINO, GRACIAS PADRE POR TU BENDICIÓN, GRACIAS PADRE POR TU PROVIDENCIA Y POR TU AMOR, AYÚDANOS, AYÚDANOS PADRE, TE OFRECEMOS NUESTRO CORAZÓN”

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: