jueves, 5 de julio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA…

Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy María Reina de la Paz…

HNO. JOSÉ: Bienvenida Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: He venido a éste Grupo hijitos míos a traer la Paz, hijitos… muchos de aquí confundidos, perdidos, en el Amor de mi Hijo, he venido aquí a éste Grupo, siempre he venido a traer la Paz, hijitos míos de Mi Corazón, mis amados hijos no se olviden del Rosario, de la Confesión, de la Comunión la única forma de llegar al Padre es a través de Mi Hijo Jesús, a través de su Sangre Preciosa, porque cada gota no fue derramada en vano… hijitos míos tiempos de oscuridad han de venir la Misericordia siempre se acorta, ustedes hijitos míos si piensan en el Amor, en Mi hijo Jesús, Él los acoge a todos perdona, Yo los invito a que tengan discernimiento en su corazón, a veces la confusión reina sobre todo en mis hijos que pecan, hijitos míos siempre hay falsos profetas, siempre hay personas que se dejan llevar por la carne o que superficialmente hablan de Mi Hijo en su nombre pero lo ofenden, está escrito en la Biblia hijitos el Profeta que anuncia a Mi Hijo se conoce por sus frutos, por sus frutos hijitos, como es en su familia, como es en su entorno, en su comunidad, el verdadero Amor de mi Hijo Jesús no divide, el verdadero Amor de Mi Hijo Jesús trae Paz, el verdadero Amor de Mi Hijo Jesús perdona no critica, no juzga, no cuestiona, no da odio, no es resentimiento, no es envidia… es humildad, a veces el demonio se disfraza de humildad pero no puede disfrazarse de obediencia, lleven eso hijitos míos… Amor, Paz y Misericordia, he venido a éste Grupo muy especial para traer la Unión que tanta falta hace a éste Grupo, los corazones humildes, obedientes recibirán la Paz, la Unión, sobre todo la Comunión, no importa que ha hecho en el pasado, para Mi Hijo Jesús no importa, arrepiéntase de corazón siga el Amor de Mi Hijo, siga su verdadero Amor, vaya a Misa, Confiésese, escuche la Palabra del Padre y déjese llevar por el Espíritu Santo, Yo los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles de la Guarda.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: