viernes, 29 de abril de 2016

SOY SU ÚNICO CONSUELO REAL EN UN MUNDO QUE ESTÁ CONTRA MÍ


Mi muy querida hija, mi lucha para traer la paz a todos los hijos de Dios, y tomar cada persona en la gloria del Cielo y la Tierra, se está intensificando. Voy a luchar hasta el final para salvar a la humanidad de la maldad, que sido infligido a ellos por mi adversario.

Pido que todos los que me aman y sostienen mi Palabra se mantengan sólidos frente a la cara del odio que tendrá que dar testimonio en contra de Mi Santa Palabra. Si rechazas mi palabra luego rechazas mí. Han fallado en comprender el significado de mi muerte en la cruz.

Para vivir una vida en Mí requiere un gran coraje y resistencia, porque nunca se le dejará en paz cuando profese abiertamente su creencia en mí.

Soy su único consuelo real en un mundo que está en contra mía. Soy su forma de vida en tiempos de aguas turbulentas. Yo Soy la Vida misma y todas las cosas que son buenas vienen de Mí. El mal en cualquier forma no puede venir de mí porque es imposible. Hasta que el mundo acepte que Satanás existe, no aceptarán la existencia de Dios.

Satanás y todos los ángeles caídos expulsado del Cielo por Mi amado Padre crea el odio en el alma de aquellos que permiten que el pecado los estrangulice. Es a través del pecado de orgullo que emanan todos los demás pecados. El orgullo fue la caída de Lucifer. El orgullo es el pecado por el cual el hombre se alinea con el maligno. El orgullo será la caída de la humanidad.

Amarme se debe hacer sin condiciones y esto no es tarea fácil. Amarme significa la adhesión a la Palabra de Dios. Si se desvían de este su amor por mí se marchitarán hasta que, finalmente, va a vivir por sus propias reglas.

Su Jesús

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: