miércoles, 27 de abril de 2016

MIS SERVIDORES SAGRADOS Y LEALES, QUE PERMANECEN FIELES A MI PALABRA, SUBIRÁN Y LOS GUIARÉ


Mi muy querida hija, mi voz ha sido suprimida por el espíritu de la oscuridad en un momento en que la humanidad me necesita más.

La batalla espiritual es una fiera y se está luchando por mi reino contra las fuerzas del maligno. Sin embargo, muchas personas son ajenas a este hecho porque el espíritu del mal está derramando una nueva doctrina falsa que, en la superficie, se ve que es popular, admirada, aceptada y aplaudida por los que profesan mi palabra, pero que no es mia.

El maligno es cuidadoso, astuto y artero y así, cuando sus agentes presentan un nuevo enfoque a Mis Enseñanzas, puedes estar seguro de que va a ser disimulado de una manera admirable que parecerá justo. El poder de mis enemigos está estrangulando la fe de mi pueblo y no ven lo que se coloca delante de ellos.

La confusión no viene de mí. Mi Palabra es clara, Mis Enseñanzas infinitas. La humanidad ha abrazado el humanismo y el ateísmo como un sustituto mio. Se me ha desechado y mi palabra es tolerada sólo en algunas partes, mientras que las otras partes se han torcido para satisfacer las necesidades de los pecadores que quieren justificar sus iniquidades. Pueden tolerar la herejía entre sí, pero todo lo que estoy viendo y me juzgaré a los cristianos por la forma en que rechazan Mi Palabra y por las acciones que abrazan, que son en mi contra.

Los cristianos están siendo ostracismo rápidamente en el mundo y van a sufrir grandes dificultades debido al odio que existe en el mundo contra mí. Yo soy despreciado por aquellos que una vez me conocían, pero que ahora me han rechazado. Yo soy apenas tolerado por los que saben quién soy, que descartan algunas de mis enseñanzas porque la verdad los hace sentir incómodos.

Fui rechazado por muchos durante mi tiempo en la tierra y en especial por aquellas almas orgullosas que condujeron Mi Rebaño en los templos. Anunciaban la palabra de Dios, pero no les gustaban escuchar la verdad de mis labios, el verdadero Mesías.

Hoy en día hay funcionarios desleales de la mina que no se adhieren a la Verdad. Muchos de ellos ya no aceptan mi Santa Palabra, que al igual que las aguas de un manantial son claras como el cristal. Ellos han enturbiado el agua, que se difunde por medio del Espíritu Santo y almas inocentes la beben. La verdad será distorsionada y muchos se verán obligados a tragarse la doctrina de la oscuridad, que brillará intensamente, como una estrella deslumbrante. Esta nueva doctrina falsa no tendrá nada que ver conmigo y sólo aquellos que creen en el Santo Evangelio, y que se niegan a apartarse de ella, encontraran la vida eterna.

Vine a traer la verdad a salvarte y me crucificaron por hacerlo. Sin embargo, a través de mi muerte en la cruz,  vencí a la muerte. Todo lo hizo por ti y todo lo que viene de Mi Victoria sobre la muerte es tuyo. La vida del cuerpo se convierte en el tuya cuando crees en mí y tu alma vivirá para siempre. Me rechazan antes de Mi Segunda Venida y no estarán listos para recibirme. En caso de abrazar mentiras, aunque ya conocen la verdad de mi palabra, van a caer en la desesperación. Y ahora, he de ser crucificado de nuevo y esta vez no habrá luto por mi cuerpo - Mi Iglesia - porque me habrán abandonado en el momento en que yo venga en el gran día. Yo he sido olvidado, pero el impostor será  idolatrado; adorado y recibido como rey, mientras voy a mentir en la cuneta y ser pisoteado.

Sólo por el poder del Espíritu Santo serán Mis verdaderos seguidores y serán capaces de soportar esta batalla por las almas y les estoy hablando de toda gracia para que abran los ojos a la verdad y  les impidan ser devorados por el engaño.

Mis servidores sagrados y leales, que permanecen fieles a mi palabra, subirán y los guiare en el camino hacia la verdad. Estos servidores sagrados valientes de la mina recibirán gracias extraordinarias para permitir a los cristianos a ver claramente, la diferencia entre el bien y el mal. ¡Ánimo, todos ustedes, y saben que estas gracias están siendo derramadas sobre estos servidores de la mina, ya que sin su liderazgo, encontrarían dificultades para proclamar la verdad.

Los amo a todos. Nunca te abandonaré. Son atraídos hacia mí y me animo a hablar de mis oraciones cruzadas para recibir las bendiciones que son necesarias para este viaje por delante. El Espíritu Santo descansa sobre ti y serás llenado con cada regalo posible para mantener tu devoción hacia Mí.

Llámame siempre para ayudarte, para darte valor, la fuerza y ​​la capacidad de tratar a tus enemigos con el amor y la compasión que se necesita si va a convertirse en un verdadero discípulo de la mina. El amar a mis enemigos no significa, sin embargo, la aceptación de la herejía. También pido que se nieguen a participar en cualquier tipo de odio en mi nombre Santo.

Proclamen Mi Palabra. No hay necesidad de defenderla.

Su amado Jesucristo - Salvador y Redentor de toda la humanidad

LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: