viernes, 22 de abril de 2016

EL PECADO NO SERÁ TOLERADO POR LOS QUE RECIBAN LAS LENGUAS DE FUEGO


Mi muy querida hija, mi tiempo está cada vez más cerca y, en breve, el sufrimiento, la miseria y el dolor, causado por el pecado, se extinguirá.

Mientras tanto, mi amor va a sostener el mundo y por cada acto de hacer el mal y del mal perpetrado por Mis enemigos, que se pondrá fin a su fuente. La batalla contra el mal será ganada por el amor, que voy a infundir en los corazones de las almas buenas. Este amor va a cautivar a todos los que entran en contacto con él, y el fuego del Espíritu Santo llenará las almas de todos los que son bendecidos con el Amor de Dios.

Este derramamiento del Espíritu Santo,  gusto de los cuales no han vuelto a ocurrir desde que Mis Apóstoles fueron bendecidos en Pentecostés, despertará a la raza humana. Muy pocos no se verán afectadas por el Poder del Espíritu Santo y que no podrán hacer nada en contra de él.

Es porque Dios ama a sus hijos que enviará este magnífico regalo a la humanidad. Las almas se volverán más puras y el pecado no será tolerado por los que reciban las lenguas de fuego.

El amor, el cual será compartido por los que son bendecidos con el poder del Paráclito, será imposible de ignorar y debido a la alimentación de esta, Satanás se quedará debilitado y su influencia sobre el mundo será aflojado hasta que vuelva a caer en el abismo.

Alégrense, Mis amados seguidores, porque es debido a la fuerza de mi amor que voy a salvar el mundo y a todos los que acepten Mi Misericordia.

Vayan con Mi Amor. Ámense unos a otros como Dios os ama.

Su Jesús

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: