viernes, 22 de abril de 2016

LA CAMPAÑA DE BAÑOS UNISEX LA HA DOBLADO EL BRAZO A LAS EMPRESAS (AHORA A LAS EMPRESAS…)


Hace 10 años los baños transgénero, o sea que pueden ser utilizados tanto por varones como por mujeres biológicas al mismo tiempo, era una broma o en el mejor de los casos una propuesta súper progresista de una ínfima minoría en occidente.

Sin embargo hoy es la normalidad en las propuestas de cualquier institución educativa, institución política y ahora empresarial en Estados Unidos.

Los ejecutivos de 60 grandes empresas han firmado recientemente una carta animando a los legisladores de Tennessee a rechazar un proyecto de ley que requeriría que los estudiantes en las escuelas públicas y colegios usaran los baños y vestuarios correspondientes al sexo con el que nacieron.

Los ejecutivos enmarcan la cuestión como una ‘discriminación’ en contra de las personas transgénero, indicando sus empresas, o sea ellos, “nos enorgullecemos de ser inclusivos y acogedores para todos”.

Ten en cuenta que estamos hablando que los transgénero no superan el 3% de la población global.

Esto marca un quiebre, porque siempre se supo que en las últimas décadas la izquierda controlaba en Estados Unidos los ambientes académicos, los medios de comunicación y Hollywood, pero que las corporaciones eran inmunes al desmontaje secular progresivo de la cultura judeocristiana.

Sin embargo ahora se han unido a la vanguardia de la transformación fundamental de la cultura y la naturaleza humana.

El doctor Michael Brown autor de Sobreviviendo la Revolución Gay explica:

“Desde finales de 1980, una estrategia Gay importante ha sido ‘la responsabilidad es de nosotros’, que significa ‘vamos a sacar nuestro negocio de las empresas que no nos apoyan y llevar nuestro negocio a las empresas que lo hacen’. La estrategia fue puesta a punto por la Campaña de Derechos Humanos, la mayor organización activista gay del mundo, que publica un Índice de Igualdad Corporativa todos los años, donde se califica a las compañías sobre cuál es su posición en cuestiones homosexuales. Las empresas que obtienen una buena calificación se consideran un buen negocio para ir a comprar hoy en día y las de malas notas deben ser evitadas”.

Hay dos razones por las que a los ejecutivos de empresas se les dobló el brazo.

En primer lugar, muchos ejecutivos corporativos son fácilmente intimidados y coaccionados por las fuerzas autoungidas de la tolerancia y la diversidad, que tratan con el boicot, la protesta, el piquete, el acoso, la degradación, la satanización, deshumanizar y destruir a los que no están de acuerdo con ellos.

Y en segundo lugar, la formación de los ejecutivos de esas empresas se ha hecho en las mismas universidades que fueron copadas por esta nueva tendencia y se han convertido en ahijadas de la doctrina del laicismo radical profundo y de la dictadura del relativismo.

Es así como esta semana la cadena de tiendas Target, la segunda mayor tienda minorista de descuento en la nación, ha decidido hacer baños de sexo neutro.


“en desafío a la reciente ola de propuestas anti-transgénero en las legislaturas estatales en todo el país, Target anunció el martes que sus empleados y clientes transgénero son “bienvenidos” para usar el baño o los vestuarios que mejor se alinean con su identidad de género”.

“La inclusividad es una creencia central en Target”, dijo la compañía en un comunicado. “Es algo para celebrar. Estamos a favor de la igualdad y la equidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y miembros del equipo se sientan aceptados, respetados y bienvenidos en nuestras tiendas y lugares de trabajo todos los días”.

Foros de la Virgen María

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