martes, 26 de abril de 2016

DIOS PADRE: VOY A ABRAZAR A CADA PERSONA, RAZA, CREDO Y RELIGIÓN


Mi querida hija, mi intervención para abrir los ojos de mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.

Los amo a todos Mis hijos y yo llamaré a cada hombre, mujer y niño sobre la edad de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Prepárense para mi intervención porque será más pronto de lo que piensan y estarán agradecidos por este gran regalo. La guerra espiritual que se está presenciando en el mundo se manifiesta en la tierra y surgirá la batalla entre mis enemigos, que tratan de silenciar a todos aquellos que se niegan a dejarse arrastrar a las falsedades, y los que no traicionan mi hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son para mi hijo, y sólo aquellos que están dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la verdad. Pronto las telarañas se dibujarán de nuevo y se hará a conocer todo el peso de su herencia. Mis enemigos, en su mayor parte, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final para negar a Jesucristo.

Voy a abrazar a cada persona, raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos lo verán. Como resultado, esto significará que muchos se conviertan y pregunten por el derecho a vivir la vida eterna en la gloria del Reino de Mi Hijo en la tierra.

He prometido que mi hijo tendrá su asiento en su trono y esto va a llegar a buen término. Los que no quieren convertirse en parte de su reino a harán su elección sobre la base de la libre voluntad que he dado a cada uno de ustedes.

Yo, su amado Padre, Creador de todo lo que es y será, les ruego no desperdiciar su derecho de nacimiento. Si lo hacen, van a ser devorados por Satanás, que se ensaña tanto, como él es un mentiroso, engañador y acusador. Se les está dando un regalo que ninguna generación antes  se le haya otorgado y debe rezar por que se le dará las Gracias a aceptar Mi gracia.

Ven a la luz porque si no lo haces vas a ser cegado por la oscuridad por toda la eternidad. Esto rompería mi corazón en dos y no deseo perder a ninguno de ustedes.

Te bendigo. Yo te guíe a través de esta Misión Santa, que se le da a usted por la Santísima Trinidad como fue predicho.

Su amado Padre - Dios el Altísimo

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: