martes, 26 de abril de 2016

MI MISIÓN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD ES CASI COMPLETA


Mi muy querida hija, por el Poder de la Santa Trinidad Beatísima, declaro que os he dado la Verdad. He llenado sus corazones y almas con los regalos prometidos a la humanidad a través del libro de la verdad.

Ahora toma mi regalo de la Verdad, junto con todos los otros regalos que te he dado a través de esta Misión, y acepta con gratitud, vivir la Palabra de Dios, aceptar estos mensajes y vivir sus vidas en consecuencia.

Mi misión para salvar a la humanidad es casi completa. El Resto que se ha formado, se les han dado los regalos del sello del Dios vivo, la Medalla de la salvación y las oraciones de la Cruzada. Ellos serán su armadura contra mi adversario. Voy a hablar contigo y sólo periódicamente a través del Remanente de ahora en adelante. Ya estás listo para tomar tu armadura y luchar para mantener mi palabra viva en un lugar de desolación.

Mi plan es asegurar que todos ustedes difundan mi Palabra y contemplen lo que os he dado. Nunca abandonaré mi objetivo final, para esto que es imposible. Sea paciente y confíe en mí completamente. Estos mensajes le traerán una gran comodidad y consuelo en tiempos de grandes pruebas espirituales. Sea agradecido por Mi Misericordia.

El Espíritu Santo te guíe y proteja y te dará la comodidad porque tendrás que soportar las dificultades a las que se enfrentarán en los tiempos venideros.

Gracias Mis pequeños por aceptar mi intervención. Ahora te toca a ti difundir la verdad. Te quiero, te aprecio y espero el gran día del Señor, cuando voy a unir al mundo y los llevaré a mi nuevo reino en la tierra.

Yo les bendigo y les doy el valor, la sabiduría, el conocimiento y las Gracias para continuar mi trabajo en la tierra.

Su amado Jesús - Salvador y Redentor de toda la humanidad.

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: