viernes, 22 de abril de 2016

HAS OIDO HABLAR DE LAS MONJAS QUE VENDEN MARIHUANA


Son tres monjas la hermana Darcy, la hermana Rose y la hermana Kate de una congregación Hermanas del Valle en California, y no ocultan que son monjas autoproclamadas.

Estas tres mujeres producen bálsamos, tónicos y tinturas de plantas de marihuana para el manejo del dolor, de una cierta cepa del cannabis que tiene beneficios medicinales y nutracéuticos.

Básicamente se dedican a los pacientes que tienen cáncer pero también a quienes, según ellas tienen migrañas, resacas, dolor de oído, dolor de muelas y dermatitis de pañal.

A pesar de su aspecto está claro queno son monjas de la Iglesia Católica, si bien se visten de monjas. En su sitio web estas Hermanas del Valle dicen

“Con base en el Valle Central de California, las hermanas del Valle no están afiliadas a ninguna religión terrenal tradicional. Las prácticas espirituales de las hermanas apoyan el proceso de hacer la medicina. Respetamos la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre.

Las hermanas preparan todos los medicamentos durante los ciclos de la luna, de acuerdo con la sabiduría antigua. Somos activistas que estamos en una misión para sanar al mundo”.

Como se ve por su texto son de la New Age.

Y en su sitio se puede ver este video:

Incluso tienen colgado un video de la ordenación de Rose como abadesa:

En un artículo publicado en el Daily Beast , la “hermana” Kate dice que la primera vez que se visitó de monja fue como una broma para una protesta. Pero pronto se dio cuenta que la gente se acercaba a ella a menudo, confiando en ella, pidiendo oraciones, diciéndole que les hacía sentir mejor sólo viendo que ella estaba allí. Después de ver las respuestas positivas de la gente, Kate dice que decidió continuar vistiéndose como monja.

En una entrevista televisiva la hermana Kate dice que le hubiera gustado ser monja, pero las monjas de hecho están subordinadas a los sacerdotes y por eso a ella no le gustó. Y dice que de hecho son monjas, porque viven un poco de forma socialista como viven las otras monjas reales.

Estas mujeres que tal vez están jugando a ser monjas para hacer su marketing de venta de productos en base a la marihuana, admiten que no son monjas reconocidas por la Iglesia Católica, qué son autoproclamadas pero que eso les sirve, admitido según el Huffington Post:

“Antes de decir cualquier otra cosa, la hermana de Kate y la hermana de Darcy son monjas auto-ordenado que crearon su propia orden. Así, a pesar de que llevan túnicas blancas y se consideran a sí mismas muy espirituales, no son católicas, ni mantienen la abstinencia o ni están subordinadas a ningún sacerdote”.

Estas tres mujeres parecen haber rechazado la fe pero aún mantienen algunos símbolos y signos, como por ejemplo el hábito y se sienten atraídas por el estilo de vida religioso.

¿Qué opinas de estas mujeres? ¿Y de las monjas de congregaciones católicas que usan jeans y no habito?

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: