miércoles, 20 de abril de 2016

HAY SIGNOS QUE YA EMPEZÓ EL PROFETIZADO APOCALIPSIS EN LA NATURALEZA


Nos adentramos en un período de fuertes perturbaciones en la naturaleza que no son de origen natural.

Empezaron los Cambios Decisivos en la Naturaleza, piensa nada más la catástrofe que está sucediendo en Nepal.

Agujeros en la corteza de la tierra, retumbos, tormentas salvajes, terremotos, inundaciones. Hay muchas cosas anormales que suceden cada vez con más frecuencia a nuestro alrededor y un buen número viene de la tierra, de la naturaleza.
¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios está poniendo la “casa en orden”?, ¿Tal vez un poco de cada cosa?

No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.

Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos, en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años.

Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.

Las perturbaciones se producen en lo natural, así como en lo cultural, o sea en las sociedades y las construcciones de los hombres. Mira por ejemplo el accionar salvaje del Estado Islámico.

En las próximas semanas el Papa Francisco va a publicar una Encíclica sobre el Media Ambiente. ¿Tendrá en cuenta que los muchos de los sucesos anómalos de la naturaleza pueden tener una causa sobrenatural y no meramente física?

UNA CONFRONTACIÓN ESPIRITUAL APOCALÍPTICA

Juan Pablo II, como cardenal, durante una visita a Nueva York, una vez lo llamó una batalla “apocalíptica” entre la luz y la oscuridad.

Mientras tanto: incendios forestales, sequías, riguroso tiempo de invierno, deslaves, etc.

¿Es así como muchas cosas van a ocurrir?

Cualquiera que sea la interpretación de la evidencia, hay un sorprendente consenso acerca de lo que está por venir entre los que tienen un encuentro con la muerte y las profecías de mensajes de la Virgen María: terremotos generalizados y actividad volcánica, un cambio de polos, patrones climáticos erráticos, sequía y escasez de alimentos, colapso de la económica, desintegración social, enfermedades de origen desconocido, y posiblemente catástrofe nuclear u holocausto natural.

Estas calamidades son vistas como el resultado inevitable y el reflejo de una flagrante y universal violación de las leyes naturales y espirituales; una necesaria reorganización y depuración traerá un nuevo sentido de unidad y cooperación.

La gravedad de los desastres se dice que dependerán de la medida en que los seres humanos trabajen para adquirir las cualidades de amor incondicional y los valores espirituales.

MUCHO VA A CAMBIAR

Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.

Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos.

Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Mira por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. se están esparciendo por todo el mundo.

Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.

El cambio está en marcha. Lento pero seguro. Dios debe ser alabado.

PROFECÍAS DE LA SALETTE

Algo de eso parece reflejarse en una supuesta profecía de las famosas apariciones de la Santísima Virgen en La Salette, Francia, en 1846, donde se afirmó en una parte de los mensajes que

la naturaleza pide venganza de los hombres, y se estremece de miedo, a la espera de lo que debe suceder a la tierra manchada de crimen. Tiembla la tierra, y ustedes que profesan servir a Jesucristo, interiormente se adoran a vosotros mismos, tiemblen; porque Dios los entregará a Su enemigo , porque los lugares santos están en un estado de corrupción, muchos conventos ya no son más casas de Dios, sino pasturas para Asmodeo y los suyos … Las estaciones serán cambiadas, la tierra producirá sólo malos frutos, los astros perderán la regularidad de sus movimientos, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza, el agua y el fuego harán movimientos convulsivos en la esfera de la Tierra, causando que montañas, ciudades, etc., sean tragados”.

PROFECÍAS DE FÁTIMA

Todo esto es interesante a la luz de las recientes afirmaciones de que en enero de 1944 la Hermana Lucía dos Santos, vidente de Fátima, mientras estaba delante del tabernáculo en la capilla del convento (implorando a Dios por iluminación a Su Voluntad, para escribir el “tercer secreto”) dijo,

“Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes están fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso.

El odio, la ambición, provocan guerras detructivas. Después sentí el aumento de latidos de mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila, que dijo: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. El cielo en la eternidad’. Esta palabra, ‘cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad, tanto es así que, casi sin darme cuenta, seguí repitiendo por algún tiempo: el Cielo, el Cielo”. Ver aquí el artículo.

Esto supuestamente proviene de un diario aludido por sus hermanas en una publicación oficial del Carmelo de Coimbra.

A pesar de que siempre habíamos asumido que la imagen del tercer secreto – de un ángel dispuesto a incendiar el mundo – tenía que ver con un posible conflicto nuclear (porque involucraba fuego, y Fátima se centraba en la amenaza de Rusia), o un cometa, esta entrada de su diario, si es válida, nos hace pensar en términos geológicos.

PROFECÍAS DE KIBEHO

Y sigue en las apariciones – igualmente aprobadas – en Kibeho, Rwanda, donde una de las videntes, Anathalie Mukamazimpaka, dijo que tuvo una visión de un evento en el que,

“vi montañas chocar entre sí, piedras saliendo de la tierra, casi como si estuvieran enojadas. Vi tormentas chocando unas contra otras y fuego viniendo de ellas. Yo no sé lo que esto significa. Me dijeron que la gente está causando esto y que está llegando”.

Es muy interesante en este momento de “rumores o retumbos”. Nadie está diciendo que esto es el “rapto” o el “fin del mundo”. Estamos hablando de la purificación, como se les dijo a los videntes.

La tierra: ¿se empieza a convulsionar? ¿Alguna vez te has dado cuenta de esas nubes como con cara de enojadas? ¿Y los retumbos, la mortandad de peces y los virajes climáticos?

Un día, nos daremos cuenta de un componente más profundo en la naturaleza.

LO QUE DIJO EL VIDENTE IVÁN DE MEDJUGORJE

Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.

Expresamente dijo,

“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.

De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.

Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque

“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”

Porque llegará un día,

“en que las cosas nos serán reveladas”.

Y también anunció lo que sucederá

“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.

LO QUE DIJO LA VIDENTE MIRJANA DE MEDJUGORJE

Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:

Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?

Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.

Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.

Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha? ¿Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?

Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.
Las mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.

DOS VISIONES DE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

El Dr. George Ritchie, un prominente psiquiatra en el área de Richmond, Virginia tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Durante ese episodio, afirmó,

Jesús abrió un corredor a través del tiempo en el que me mostró el aumento de los desastres naturales que vienen sobre la tierra. Había más y más huracanes e inundaciones ocurriendo en diferentes áreas de nuestro planeta. Los terremotos y los volcanes estaban aumentando. Nos estábamos convirtiendo en más y más egoístas y autosuficientes. Las familias se estaban dividiendo, los gobiernos estaban quebrando porque la gente estaba pensando sólo en sí misma. Vi ejércitos marchando en los Estados Unidos desde el sur y explosiones ocurriendo en el mundo entero, que eran de magnitud más allá de mi capacidad de imaginar. Me di cuenta que si continuaban, la vida humana como la conocemos no podría seguir existiendo”.

El psiquiatra dijo que le fue mostrado un segundo corredor o futuro alternativo.

“Al principio parecían muy similares, pero el segundo se desarrolló en forma diferente”, escribió.

“El planeta se hizo más tranquilo. El hombre y naturaleza eran mejores. El hombre no era tan crítico de sí mismo o de los otros. Él no era tan destructivo de la naturaleza y estaba empezando a entender lo que es el amor.”

La destrucción de la naturaleza y el daño a los demás, Ritchie afirma que se le mostró en el primer “corredor”, que será el que atravesará la humanidad.

Curiosamente, otro experimentador cercano a la muerte llamado James Wilburn Chauncey, un empresario jubilado de Fayetteville, Georgia, dice que también se le mostró futuras explosiones naturales y militares durante un encuentro con la muerte cuando era niño, su caso es también en la década de 1940 (mientras sufría de meningitis).

Sintió que a los seres humanos se les daría la mitad de un siglo para ir en una dirección o la otra; la visión se produjo en la década de 1940, y desde la década de 1980, sin duda, ha habido un buen número de eventos naturales.

¿Cuál podría ser el significado de la década de 1940? ¿Fue una resaca de la guerra mundial?

Chauncey previó una invasión no desde el mar o el aire, sino desde el otro lado de la frontera sur de Estados Unidos. Él también vio grandes terremotos y montañas y lagos que desaparecen o emergen en el centro del país, junto con una epidemia mundial.

El tiempo lo dirá. Y el tiempo, afirmó el Dr. Ritchie, es “corto” (lo que sea que “corto” signifique).

Esto es para nuestro discernimiento, sin alarmismo.

Fuentes:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: