viernes, 9 de junio de 2017

SI YA NO PUEDES LUCHAR MÁS, INVOCA ASÍ AL ESPÍRITU DE DIOS

"Fluye en mí, sopla tu aliento, vive en mí..."
Espíritu de Dios:
Tu aliento, tu voz que se hace grito en el silencio, tu voz que me apacienta si no puedo más, ya no más…
Si me he cansado de luchar, aquí estás.
Mi consuelo, tus manos que calientan en el hielo, tus manos que liberan de la soledad, tempestad, y me levanto a caminar sin dudar.
Espíritu de Dios, Espíritu de Dios: fluye en mí, sopla tu aliento, vive en mí.
Sopla en mí, Espíritu Santo, mi anhelo, lo dulce de mi corazón, mi deseo.
Tu Gloria a mi alrededor y tu poder, respirar el aire fresco que me da libertad.
Tu aliento, Tu voz, que se hace grito en el silencio, tu voz que me apacienta si no puedo más, ya no más, si me he cansado de luchar…
Aquí estás, Espíritu de Dios, Espíritu de Dios, fluye en mí, sopla tu aliento, vive en mí.

Por Estacion Cero
Oración publicada por Oleada Joven

No hay comentarios: