martes, 20 de junio de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Cierren sus ojos abran sus corazones… no se permiten videos ni fotos… Soy el Ángel Ciliciel.
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Ciliciel, gracias por tu presencia.

CILICIEL: Falta más oración y Fe.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu presencia.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Muchos se preguntarán cómo es posible… no quiero que escuchen al instrumento, sino la voz que sale del instrumento, porque el mensaje es Mío, aquí sólo hay instrumentos Míos que Yo escogí y preparé para hacer llegar mensajes a ustedes… Yo entregué mi Cuerpo y Mi Sangre por Amor a ti… Sí a ti, a ti, a cada uno de los que están aquí, Yo los Amo infinitamente desde el primer momento que ustedes iniciaron su vida en esta tierra y cuando regresen, cuando estén delante de Mí, mi gran Amor también los envolverá, pero viven en un camino, en un camino de destierro, así que en éste pequeño camino de su vida… porque en comparación con la Eternidad es pequeño, es el momento en el cual ustedes en pleno uso de su libertad elige… eligen el bien o eligen el mal, eligen amar o eligen odiar, eligen entregarse a los demás o eligen aprovecharse de los demás, eligen se puros o ser impuros, eligen la verdad o la mentira… hijos míos amados, amados, quiero decirles que los AMO INFINITAMENTE una vez más, ustedes han venido a éste mundo a AMAR y se les ha dado muchas bendiciones sin ver en qué camino están, en el del bien o en el del mal, o en la tibieza, pero han de saber que éstos tiempos son de decisiones, no pueden estar a medias, porque el mundo necesita personas que de verdad estén conmigo, en toda circunstancia buena o de dificultad o sufrimiento, cuando ustedes se humillan y realmente enfrentan su pecado y se arrepienten… y se acercan al Sacramento de la Confesión… YO LOS PERDONO, y además OLVIDO… no como ustedes cuando perdonan, que siguen recordando aquel hecho… YO NO, los perdono y olvido, ya no queda más ese pecado porque Yo morí, Yo fui quien ante Dios me puse entre ustedes y su pecado, tienen esa GRACIA en su vida y en sus manos, aprovechen ésa posibilidad de arrepentirse de corazón, porque ¿qué puede haber oculto a mis ojos?… nada es oculto…NADA, ni aun lo que hacen lejos de la mirada de los demás me es oculto y todos escriben en su libro dela vida, aquel libro que ustedes verán cuando estén ante Mí… cuantas almas en éste momento se lamentan de tanto tiempo que desperdiciaron en la tierra por estar distraídas con la tecnología, con todo aquello que los aleja de Mí… y cuanto, cuanto lamentan porque quisieran estar inmediatamente sintiendo el abrazo de Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que en uno sólo los acoge… pero no pueden, algunos esperan pacientemente y muchos de ustedes pueden ayudarlos con sus oraciones, pero otros tristemente jamás podrán estar ahí… ese es el dolor más grande de Mi Corazón, así que si hoy ustedes están aquí tienen todos los medios, Confiesen con humilde corazón y con verdad y después acérquense a recibirme, para que tengan la fuerza para vencer el mal que está fuera de ustedes y que también está dentro
de ustedes, sino no tendrán fuerza especialmente en éstos tiempos oscuros, tendrán la fuerza y el Discernimiento del Santo Espíritu para saber cómo Obrar y cómo Amar, con generosidad y en Espíritu y en Verdad, ésta noche los acojo a todos en Mi Corazón, bendigo su Compartir, los espero hijos míos y los Amo.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: