miércoles, 21 de junio de 2017

EL BUEN PASTOR

¡HIJOS MÍOS, TODO SE HA CONSUMADO. PREPARAOS PORQUE LOS DÍAS DE MI JUSTICIA DIVINA, YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS!

JUNIO 19 DE 2017 11: 55 A.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía.

Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación; todo en vuestro ser será renovado, el hombre viejo debe morir con el pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de mis Ángeles. Sólo así podréis habitar mi Nueva Creación.

Pueblo mío, no perdáis la cabeza con los ataques mentales, invocad el poder de la Sangre de mi Hijo, para que podáis contrarrestar estos ataques y así podáis superar las pruebas de cada día. Necesito seleccionar a los habitantes de mi Nueva Creación, por eso os pasaré por el horno de la tribulación, sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida. Ha llegado el tiempo donde debéis de estar alerta y vigilantes, orando a todo instante en vuestra mente, para que el enemigo de vuestra alma no os robe mi paz. El poder de la Sangre de mi Hijo, os purificará, para que podáis vencer a los demonios mentales, de la carne y del mundo que os atacarán. Necesito purificaros y limpiaros de toda mancha de pecado y maldad, para que podáis habitar mi Nueva Creación.

No permitáis que los demonios formen fortalezas en vuestra mente, atacad todo dardo incendiario del maligno, cuando llegue a vuestro pensamiento; acordaos que los ataques son por la carne, por el mundo y por los demonios mentales, que no descansarán buscando la forma de haceros perder. Debéis vencerlos a todos con mis armas espirituales que son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¿Os preguntaréis, cuales son estas armas? Yo os contesto:
* El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo
* Lectura y meditación de mi Santa Palabra
* La Armadura Espiritual completa, dada a mi Siervo Enoc, donde encontraréis los rosarios y oraciones para el combate espiritual de cada día. Todo lo que necesitáis, lo tenéis en el Manual de la Armadura.

Aprendeos de memoria Jaculatorias a la Sangre y Llagas de mi Hijo, su poder mantendrá alejados a los demonios mentales; aprended también los exorcismos cortos dados a mi siervo Benito Abad y a mi siervo Antonio de Padua, los cuales serán de gran ayuda en vuestra lucha espiritual; invocad a las almas bienaventuradas de mis Apóstoles y Discípulos, lo mismo que a vuestro Ángel de la Guarda, para que permanezcáis protegidos. Estas son las Armas Espirituales para que os defendáis y purifiquéis vuestra alma, cuerpo y espíritu. Acordaos que debéis brillar como crisoles para que podáis habitar mi Nueva Creación.

Os aviso habitantes de la tierra que mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán, los que no estén preparados se van a perder. Tribulación en el interior de vuestra mente y tribulación en el cosmos, el hombre y el universo en purificación. Acatad pues mis instrucciones para que vuestra purificación os sea llevadera; corred a cerrar toda puerta de pecado abierta en vuestra alma, por pecados no confesados ni reparados, para que los demonios nos os mortifiquen y roben el alma. ¡Ánimo, Hijos míos, falta poco, la Vida en el Espíritu os espera!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones


Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra, hijos míos.

No hay comentarios: