martes, 13 de junio de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 09 DE JUNIO 2017


ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA…

Se roció agua bendita en todo el lugar…

Cierren sus ojos… a la Santísima trinidad no le gustan fotos ni videos… cierren sus ojos, abran sus corazones, no hay distracciones.

HNO. JOSE: ¿Quién eres?

Soy el Ángel Gabriel…

HNO: JOSE: Bienvenido seas Ángel Gabriel, gracias por tu presencia, tú siempre anunciando… que nos vienes a anunciar…

ANGEL GABRIEL: En éste momento sólo anuncio la concentración… abrir su corazón para la Santísima Trinidad…

Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Buenas noches Grupo…

HNO. JOSE: Eres Rosa del Corazón del Santísimo…

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Así es…

HNO: JOSÉ: Bienvenida seas…

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, inclinen la cabeza… éstos momentos tan especiales, donde han venido a buscar la sanación, donde nada lo que han visto antes es igual, aprovecha el tiempo que no vas a tener más, porque tal vez te olvides o tal vez no perseveres… hoy abre tu corazón, cierra tus ojos, has venido a buscar la sanación, la paz, la tranquilidad o has venido a pedir por un ser querido, confiando, creyendo o tal vez buscando una salida… hoy te digo, a todos ustedes que son parte de éste Grupo… tan sólo por venir una sola vez, llevan la bendición porque la Palabra de Jesús no cae en vano, porque ÉL es el Maestro Sanador y su Palabra es Vida.
Todos con los ojos cerrados vamos a pedir perdón…
Perdón Padre TODOS: Perdón Padre
Perdón por ofenderte TODOS: Perdón por ofenderte
Perdóname Padre TODOS: Perdóname Padre
Cometí la maldad que tu aborreces TODOS: Cometí la maldad que tu aborreces
Perdóname Padre TODOS: Perdóname Padre
Por mi indiferencia TODOS: Por mi indiferencia
Por no saber elegir TODOS: Por no saber elegir
Perdóname Padre TODOS: Perdón Padre
Por cerrar los ojos a la Bondad TODOS: Por cerrar los ojos a la Bondad
Por darte la espalda TODOS: Por darte la espalda
Por no llamara Mi Madre María TODOS: Por no llamar a mi Madre María
Perdón Padre TODOS: Perdón Padre
Cada uno en su mente y en su corazón… pidan perdón, porque El buen Padre Misericordioso va a recibir todo lo que tú le des… desde tus errores, desde todo lo que has cometido, desde que tenías uso de razón hasta el día de hoy, sé sincero y arrepiéntete… arrepiéntete de corazón, porque sólo un corazón contrito es llamado a la Santidad, a la Sanación, reconócete por dentro y pídele perdón, Él está aquí y te escucha… bendito seas.
Bendito seas… bendito seas Padre…
Buenas noches Grupo Sí Señor…
HNO. JOSE: Buenas noches…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia, hermano nuestro, Dios nuestro...

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Algunos de ustedes han escuchado mi llamado, han escuchado mi llamado de Pastor, porque YO conozco a todas mis ovejas, sé queridos míos de sus luchas, sé de sus sufrimientos, de aquello que los hace padecer, han de saber que en éste mundo de destierro su Cruz… aquella Cruz pesada que muchos llevan en su vida que muchas veces no entienden el porqué, tiene una razón de ser, ofrezcan con Amor ésas Cruces y tendrán un Tesoro grande en el Cielo, mis hijos amados llevan el sello de la Cruz, son ALMAS REPARADORAS que unidas a Mi Cruz de Salvación ayudan a redimir al mundo, sean generosos queridos… sean generosos, muchos no quieren saber la vida de los Santos, pero mis Santos amados han sufrido mucho, pero no han sufrido solos ni abandonados, han sufrido pero llenos de Gracia y de generosidad, y la Gracia del Padre, El Hijo y El Espíritu santo que se posa sobre ustedes cuando ofrecen con Amor los ayuda sostenerse en la pruebas y en todo aquello que los hace sufrir y padecer, agradezcan aquella Cruz de corazón y verán cuantas Gracias se derraman en su vida, en su familia, en sus amigos y conocidos, y aún más a este mundo oscuro que sólo conoce la oscuridad espiritual en éste momento, tienen la Gracia de los Sacramentos, la CONFESIÓN que los limpia y purifica de todo pecado, la SAGRADA COMUNIÓN en la que YO me entrego a ustedes por Amor, aquella Comunión que cuanto más ustedes reciban más FORTALEZA Espiritual les da, más Amor pueden entregar, más amor y mejor escucharán mi voz en su corazón y los moldearé como el barro para que ustedes sean dignos, dignos y logren entrar al Reino que ha sido preparado para ustedes muy pronto, cada uno sabe que algún día estará ante Mí, ante Mi dando cuentas de su vida, pero que felicidad viven mis hijos cuando han escuchado Mi voz, a través de la Sagrada Escritura, están todos Mis Mandatos, muchos les suena duro hacer algunas cosas, pero no hijitos, la verdad es una, el Camino Soy YO y la vida de ustedes Soy YO, ¿ustedes piensan que la vida acaba en ésta tierra?… NO, el día que ustedes a ven acabar aquí es porque inicia en a otra vida, nunca olviden eso hijitos y tengan pendiente en su corazón, en su pensamiento… su último día, aquel día en el cual habrá una lucha espiritual, pero si ustedes enderezan sus caminos desde hora, harán un camino de Amor porque serán juzgados en el AMOR hijitos, el Amor que dieron desinteresadamente, el Amor que generosamente repartieron con su palabra, con su vida, con sus obras , todo ese Amor será más fluido y más fácil de entregar si están en Gracia hijitos, si están en Gracia y además llenos del Espíritu Santo que se derrama en ustedes a través de la EUCARISTÍA hijitos, no sean mezquinos de ninguna manera con sus oraciones, porque son muy valiosas especialmente en estos tiempos, cuantos de sus hermanitos están extraviados y solos… cuántos, cuántos, muchos solo necesitan unas cuantas oraciones para enderezar ése camino, así sean generosos con sus oraciones también y hoy los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad que está aquí presente…

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: