martes, 27 de junio de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 23 DE JUNIO 2017


Se roció agua bendita en todo el lugar.

Abbba, Habsa Abba, Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María… Habsa Abba.
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Sagrado Corazón de Jesús Todos: En Voz Confío.
Sagrado Corazón de Jesús Todos: En Voz Confío.
Sagrado Corazón de Jesús Todos: En Voz Confío.
Inmaculado Corazón de María Todos: Sé la salvación del Alma mía.
Inmaculado Corazón de María Todos: Sé la salvación del Alma mía.
Inmaculado Corazón de María Todos: Sé la salvación del Alma mía.

QUE LA PAZ ESTÉ CON USTEDES
TODOS: Y con tu Espíritu.
Buenas noches queridos hijitos…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima gracias por tu santa Presencia .
Yo los recibo en Mi Corazón… hijitos míos, a todos los que sufre y los que esperan en el Señor, en Mi Hijo Jesús que han venido a buscar hoy, que es lo que esperan el día de hoy, en donde está su corazón, que es lo que tienen en sus pensamientos, realmente está buscado a Jesús, ¿Realmente todos tienen a Jesús en sus corazones?
Muchos hijitos aquí están yendo por el camino equivocado y aquí que los ha traído el Padre todo Misericordia, para que YO los reciba en Mi Corazón, a ti querido hijo, que crees que ya no puedes más, que crees que la vida es difícil, que tienes muchos problemas, que tal vez tengas deudas y sientas que tus fuerzas ya no dan más… YO te recibo en Mi Corazón, la Misericordia del Padre te ha traído aquí, no en vano estas aquí, el sólo estar aquí y creer…. y decir SI CREO, SI CREO EN TI JESÚS, solo con eso vas a poder ser rescatado, de esa crueldad que tu solo te empujas en contra de la Divinidad… ahora que has escuchado, que tienes que ir a Misa, que tienes que Confesarte, que tienes que Comulgar, muchas veces se le dijo a éste Grupo y muchas veces han escuchado hijitos míos COMUNION DIARIA, Misas diarias… pero gran gente parte aquí que recién viene, quizás a segunda o tercera vez, pero quizás no escuchen bien porque estabas aturdido, porque querías como por Obra de magia que se resuelvan tus problemas… así no es hijito mío, hijita mía, así no es, tu confía, tu cree, pero sobretodo ten FE, busca las cosas de Dios y solo así encontrarás el verdadero camino, ÉL es la Luz de éste mundo… JESUS, cree en Él, confía en Él, Él escucha tus Oraciones y YO te escucho a tí y te recibo a tí y a todos y cada uno de ustedes en MI Corazón, los recibo, los quiero y YO los llevaré al Corazón de Mi Hijo, hijitos míos, preciosos hijos, preciosas hijas, nada es en vano, nada es casualidad, el Amor de Dios es Infinito, el Padre Omnipotente y Misericordioso tiene Piedad de ti… arrepiéntete hoy, vuelve al camino.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por estar con nosotros, bendito y alabado seas Tu Sacratísimo Corazón.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Solo quiero decirle una sola cosa hoy… algo importante que han de saber, Mi Amor es infinito hacia ustedes, lo han escuchado muchas veces, pero hoy quiero que lo reflexionen, Infinito porque la vida entera, Mi última gota de Sangre la entregué por ustedes, por Amor a TI, por Amor a Ti, te perdono totalmente y ahora que u eres consciente del Amor y del Perdón que has recibido gratuitamente y eternamente es hora que tú le des Amor y Perdón a tu hermano, a tu hermana… aquel que está a tu lado, al que te trata bien y al que te trata mal, porque todos son mis hijos y a todos YO los Amo… mi Amor para ti y la misión de Amar a todos.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con nosotros.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: