jueves, 8 de junio de 2017

EL BUEN PASTOR

¡NUEVAMENTE OS HAGO UN LLAMADO PADRES DE FAMILIA, PARA QUE CONTROLÉIS EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES!

JUNIO 07 2017 3: 30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Mis hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre
Mis niños, estoy muy triste y sufro mucho por todos mis hijitos que viven en unión libre, adulterio o tienen relaciones por fuera del Sacramento del Matrimonio, como lo son la inmensa mayoría de mis jóvenes. Os digo como Madre de la humanidad, si no enderezáis vuestro caminar y retomáis la senda de la salvación, muchos de vosotros no vais a regresar a este mundo después del Aviso. Vuestro pecado será vuestra condena, si no os arrepentís y reparáis por ello. Sabed que en vuestro paso por la eternidad el lugar donde iréis a parar será el infierno, de allí serán muy pocos los que regresen a este mundo.

Muchas lágrimas estoy derramando por vosotros mis pequeños, no sabéis cuánto dolor siento en mi Corazón, por las espinas de impureza que a diario me claváis por este pecado. No sabéis cuán grande es el dolor de mi Hijo, al veros mancillar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. La inmensa mayoría de la humanidad se va a perder por su libertinaje e impureza sexual. El demonio de la impureza está arrastrando a muchos jóvenes, hombres y mujeres, al infierno; es uno de los pecados por el cual más almas se están condenando.

Nuevamente os hago un llamado padres de familia, para que controléis el uso de la tecnología en vuestros hogares. Mis niños y mis jóvenes están haciendo mal uso de esta tecnología que se maneja hoy, especialmente la del celular, el computador y la televisión. Muchos la están utilizando para ver pornografía y por ahí, les entra el demonio de la impureza que los está llevando a la muerte eterna; otros la utilizan para adentrarse en el mundo del ocultismo, aprendiendo brujería o jugando tabla ouija; otros tantos la utilizan para escuchar música metálica satánica que termina por alejarlos de la familia y de Dios; sumiéndolos en las tinieblas de donde no saldrán, si no renuncian a ella.

¡Padres de familia, restringid el uso de esta tecnología en las horas de la noche, porque muchos de mis niños y jóvenes, no descansan por estar pegados al celular, el computador o la televisión; viendo lo que no deben de ver y escuchando lo que no deben de escuchar! Os digo padres de familia, el cielo está muy triste por la permisividad de muchos de vosotros, que de seguir como van lo más seguro es que se pierdan junto con sus hijos. En el infierno hay un lugar donde yacen las familias que se condenaron por la permisividad de muchos padres. El demonio de la tecnología se está robando el alma de muchas familias.

Hijitos, la inmensa mayoría de los hogares de hoy, son hogares del mundo donde el Espíritu de Dios ha sido reemplazado por la tecnología luciferina. Mi Santo Rosario ya no se reza en muchos hogares y son muy pocas las familias que hoy sacan tiempo para la oración. Este alejamiento de Dios es lo que está llevando a la muerte espiritual a tantas familias. ¡Volved padres de familia a retomar la oración y el rezo de mi Santo Rosario en vuestros hogares, para que el demonio de la tecnología salga de ellos! Aprendeos los Mandamientos de la Ley de Dios y ponedlos en práctica; enseñádselos a vuestros hijos, para que vosotros y ellos no los sigan transgrediendo; inculcad buenas bases morales y espirituales para que renazca la vida espiritual en vuestras familias.

Que la paz de mi Señor, permanezca en vuestros hogares
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón

No hay comentarios: