jueves, 1 de junio de 2017

1480 CARTELES RECUERDAN QUE “ESTÁ PROHIBIDO RENDIRSE” ANTE IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN PERÚ

REDACCIÓN CENTRAL, 01 Jun. 17 / 04:32 pm (ACI).- 1480 carteles con el lema #ConMisHijosNoTeMetas aparecieron desde tempranas horas del 1 de junio en puentes, calles y plazas de diversas partes del Perú, como una forma de recordarle al país que “está prohibido rendirse” frente al adoctrinamiento de ideología de género promovido por el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski.
#ConMisHijosNoTeMetas rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter a nivel nacional.
Conmishijosnotemetas (@conmishijosperu) 1 de junio de 2017
En declaraciones a ACI Prensa el 1 de junio, Christian Rosas, vocero del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, explicó que “hemos salido el día de hoy en todo el Perú, de Tumbes a Tacna, costa sierra y selva”.
“En total hemos tomado 1480 puentes, plazas, estaciones, calles, lugares estratégicos para anunciar que está prohibido rendirse hasta erradicar completamente la ideología de género del Estado peruano. Eso significa género nunca más”, señaló.
#ConMisHijosNoTeMetas congregó a inicios de marzo de este año a más de millón y medio de peruanos en manifestaciones en todo el país.
El Ministerio de Educación de Perú publicó a fines de 2016 un Currículo Nacional que, de acuerdo a la Conferencia Episcopal Peruana, incluye “nociones provenientes de la ideología de género”. Un grupo de padres de familia, Padres en Acción, entabló una demanda contra el gobierno para frenar la ejecución de este documento.
Rosas explicó que los carteles que aparecieron hoy en todo el país buscan “impulsar” la “batalla para erradicar la ideología de género del Currículo Nacional de Educación, así como de cualquier política transversal, ordenanza municipal, regional, o cualquier otro mandato o resolución ministerial que se haya dado”.
[CONTEO OFICIAL] ???????????? En este momentos #ConMisHijosNoTeMetas ha tomado ya 1,480 Puentes y lugares estratégicos del Perú.#GéneroNuncaMás pic.twitter.com/0G0sxx95j8
Conmishijosnotemetas (@conmishijosperu) 1 de junio de 2017
“Mañana continuamos y estaremos tomando otras acciones en las próximas semanas”, señaló.
Para los defensores de la familia en Perú, explicó, “es inaceptable que un gobierno de cualquier parte del mundo imponga a la sociedad una ideología, rompiendo y desconociendo así el derecho internacional, el derecho de los padres a formar a sus hijos según consideren o que se emitan leyes que en la realidad coactan y limitan la libertad de expresión, de conciencia, de pensamiento, de opinión”.
“Nuestra presencia en los puentes, nuestro activismo público, forma de expresar nuestra inconformidad que este rumbo que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski pretende llevar”, señaló.
Rosas precisó que la transexualidad, “es decir, que un hombre se asuma mujer, es un trastorno mental”, y que “a un niño se le quiere normalizar un trastorno mental, esto sería abuso infantil”.
“Por eso los padres de familia conscientes del peligro que eso representa para la sociedad, y principalmente para nuestros hijos es que nosotros jamás nos vamos a rendir”, aseguró.
El vocero de #ConMisHijosNoTeMetas negó que el trabajo de esta plataforma califique como “homofobia”, y explicó que esta palabra es uno de los términos inventados por quienes promueven la ideología de género “para tratar de imponer su cosmovisión”.
“Estamos dispuestos a marchar, quizás hasta acampar en las plazas, uno, dos, tres, cuatro días, hacer ollas comunes, todo lo que sea necesario, paralizar el país entero. Porque lo que está en juego es la esencia misma de la patria, el futuro de la nación, nuestros hijos”, finalizó.
@conmishijosperu Continúa nuestra lucha contra la Ideología de Género pic.twitter.com/iIlY21DMp0
Johnkarl (@johnkarlnecoro) 1 de junio de 2017

No hay comentarios: