jueves, 1 de abril de 2010

EL INFIERNO DE FIESTA


Satanás y sus secuaces están bailando al ritmo de La Vida Loca

Los millones de demonios que están en la estratósfera en sus vehículos demoniacos esperando caernos encima, están de fiesta porque una de sus más importantes y famosas polillas del mundo artístico salió del closet.

Escogió Semana Santa para hacerlo. Dice que ahora se siente feliz y más fuerte, y dice además, que considera esa decisión como un regalo de Dios - como si Dios estuviera repartiendo regalos-pecados por todo sitio. Justo en Semana Santa decidió anunciarlo como para opacar la victoria de Jesús contra la muerte… pero a los verdaderos católicos no nos va a opacar nada ni nadie…. ¡Qué Dios tenga misericordia de él!

Pero ahí no acaba todo. Hay millones de polillitas que siguiendo el ejemplo de uno de sus líderes, ya se están saliendo y vociferando por todos lados que son GAYS.

Así como en el cielo hay fiesta por un pecador que se convierte, en el infierno también la hay cuando un hijo decide perderse. Si consideramos que el ser pecador en la rama gay es algo que ofende al Señor, porque estos perdidos hijos suyos pierden a otros, mucho peor es un gay que da y recibe, o sea que es activo y pasivo con hombres y mujeres. ¡Cuídense más de estos!

Las malditas bestias de la oscuridad se están metiendo cada día más en este mundo esperando la batalla final, y para eso está reclutando a los que se convertirán en los soldados del anticristo, los que se encargarán de eliminar a todos los que no lleven la marca de su jefe.

Estemos preparados y no aplaudamos – como lo están haciendo muchos - estás decisiones perturbadoras que aumentan los servidores de satanás.
José Miguel Pajares Clausen
01 de Abril 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon, yo siempre tuve la certeza que este patita aparte de ser gay, es satánico, porque la letra de la cancion la vida loca tiene una parte que dice:

La reina de la noche
La diosa del vudú
Yo no podré salvarme
Podrás salvarte tú?
La tela de la araña
La uña del dragón
Te lleva a los infiernos
Ella es tu adicción....

Que mas se puede decir? que no nos distraigan las portadas de los periodicos que sacan a la luz el homosexualismo de este hombre y demás, y concentrémonos en Semana Santa, oracion, penitencia y ayuno, nuestras mejores armas contra el demonio.
VIVA CRISTO, VIVA MARIA !!

Hermano José dijo...

lA VERDAD ES QUE NO SABÍA LA LETRA, GRACIAS POR DARLA A CONOCER
BENDICIONES POR CASA Y QUE VIVA JESÚS Y MARÍA