jueves, 29 de abril de 2010

SACERDOTE EXORCISA A MUJER EN MÉXICO


Tenía muchas fuerzas y le quemaba el Agua Bendita

«Tenía muchas fuerzas y le quemaba el agua bendita; manifestó al principio resistencia a la oración, mostraba rechazo al sacerdote» reveló el sacerdote José Luis del Río, quien asegura que el pasado lunes realizó un exorcismo a una mujer enferma en la ciudad de Saltillo, estado mexicano de Coahuila.

Se trata del primer exorcismo que ha realizado el sacerdote en el 2010. Se trataba, según Del Río, de una mujer de unos 60 años, enferma de diabetes y del riñón que, en busca de la salud, recurrió a fuerzas malignas, informa El Saltillo.

Sin embargo, «a medida que avanzamos fue cambiando, su comportamiento hostil cambió y colaboró para su liberación, de tal manera que al finalizar ya no tenía signos diabólicos», explica el sacerdote que ha realizado casi 20 exorcismos en su vida dentro del presbiterio.

Si bien el padre José Luis del Río sostiene que la juventud es la más propensa a presentar posesiones demoníacas por su curiosidad y deseo de superioridad a través de las ciencias ocultas, en el caso de esta mujer hay antecedentes de que consultó algunos curanderos, desesperada por su enfermedad y orillada por la familia.

El exorcismo, que duró casi tres cuartos de hora, es el primero en 2010, pues en 2009 practicó otro en el templo de Santiago Apóstol, donde una joven en misa presentaba una mirada de odio, decía blasfemias, emitía alaridos y gritos.

«En este caso la presencia demoníaca fue más leve, cuando se presenta el sacerdote exorcista también el demonio se da cuenta, entonces a veces prefiere retirarse que dar la batalla porque para él es humillante y le atormenta el enfrentamiento», puntualiza el sacerdote.
R.R./ReL

No hay comentarios: