sábado, 10 de abril de 2010

LA IGLESIA CATÓLICA - EXTRATERRESTRES "IV"


NO ESTAMOS SOLOS

REVELACIONES SOBRE PÍO XII Y LOS FENÓMENOS CELESTES
El periodista Andrea Tornielli presenta datos inéditos sobre el fenómeno del sol que rotaba.

ROMA, martes 4 de noviembre de 2008 de "Il Giornale" y comisario de la muestra "Pío XII - el hombre y el pontificado (1876-1958)", que estará abierta al público desde el 4 de noviembre de 2008 al 6 de enero de 2009 en el Brazo de Carlomagno en el Vaticano, ha revelado que se han encontrado los apuntes en los que Pío XII narra que vio el sol rotar cuatro veces con ocasión de la proclamación del dogma de la Asunción.

Tornielli explicó que ha sido hallado en el archivo familiar un apunte manuscrito inédito en el que el Papa Pacelli describe el "milagro del sol", un episodio del que hasta hoy se había hablado sólo a través del testimonio indirecto del cardenal Federico Tedeschini, que lo contó durante una homilía.

"He visto el 'milagro del sol', esta es la pura verdad", escribió el Papa Eugenio Pacelli, refiriéndose a un fenómeno similar a cuando había sucedido en Fátima el 13 de octubre de 1917.

En la nota, que se puede ver en la exposición, Pacelli recuerda que en 1950, poco antes de proclamar el dogma de la Asunción (1 de noviembre), mientras paseaba en los jardines vaticanos, asistió varias veces al mismo fenómeno que se verificó en 1917, al final de las apariciones de Fátima, y lo consideró una confirmación "celeste" de cuanto estaba por realizar.

Pío XII escribió que eran las 4 de la tarde del 30 de octubre de 1950: durante "el habitual paseo en los jardines vaticanos, leyendo y estudiando", a la altura de la plaza de la Señora de Lourdes "hacia lo alto de la colina, en el camino de la derecha que bordea el murallón de cinta (...) me quedé impresionado por un fenómeno, que nunca hasta ahora había visto".

"El sol, que estaba aún bastante alto, aparecía como un 'globo' opaco amarillento", circundado todo alrededor por un "círculo luminoso", que sin embargo no impedía en absoluto fijar la mirada "sin recibir la más mínima molestia. Había una nubecilla ligerísima delante".

La nota de Pacelli continúa describiendo "el globo opaco" que "se movía hacia fuera ligeramente, sea girando, sea moviéndose de izquierda a derecha y viceversa. Pero dentro del globo se veían con toda claridad y sin interrupción fortísimos movimientos".

El Papa atestigua haber asistido al mismo fenómeno "el 31 de octubre y el 1 de noviembre, día de la definición del dogma de la Asunción, después otra vez el 8 de noviembre. Luego ya no más".

El Papa Pacelli menciona haber intentado "varias veces" en los otros días, a la misma hora y en condiciones atmosféricas similares, "haber mirado al sol para ver si aparecía el mismo fenómeno, pero en vano, no podía fijar la vista siquiera un instante, los ojos quedaban cegados".

El Pontífice habló de lo sucedido con algunos cardenales y unos pocos íntimos, tanto que sor Pascalina Lehnert, la religiosa gobernante del apartamento papal, declaró al respecto que "Pío XII estaba muy persuadido de la realidad del extraordinario fenómeno, al que había asistido en cuatro ocasiones".

Según Tornielli, existe un vínculo sólido entre la vida de Eugenio Pacelli y el misterio de la Virgen María. "Desde niño – subrayó -, Eugenio Pacelli era devoto y estaba inscrito en la Congregación de la Asunción, que tenía la capilla cerca de la Iglesia del Jesús. Una devoción que parece profética, ya que será precisamente él quien declare el dogma de la Asunción en 1950".

El futuro Papa celebró su primera Misa como sacerdote el 3 de abril de 1899 en el altar del icono de María "Salus Populi Romani" en la capilla Borghese de la Basílica de Santa María la Mayor.

"Y después - continua Tornielli - Eugenio Pacelli recibió la ordenación episcopal del Papa Benedicto XV en la capilla Sixtina el 13 de mayo de 1917, día de la primera aparición de la Virgen en Fátima".

En 1940, en calidad de Pontífice, reconoció definitivamente las apariciones de Fátima, y en 1942 consagró el mundo entero al Corazón Inmaculado de María.

Se encontró muchas veces con sor Lucía, la vidente de Fátima, y le ordenó que transcribiera los mensajes recibidos de la Virgen, convirtiéndose por tanto en el primer Pontífice en conocer aquello que durante años ha sido conocido como el tercer secreto, y que Juan Pablo II hizo publicar.

El 1 de noviembre de 1950, tras haber consultado a los obispos de todo el mundo, unánimemente concordes - sólo seis respuestas sobre 1.181 manifestaban alguna reserva -, con la Bula Munificentissimus Deus, Pío XII proclamó el dogma de la Asunción, como cumplimiento del dogma de la Inmaculada Concepción.

daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra,.. (Hechos 2:19)

La Santísima Madre en Peñablanca, Chile:
"Se verán luces viniendo y bajando del Cielo, a preparar la segunda venida del Señor. Los ángeles bajando y preparando también el camino y al Mesías que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos"

Videntes de Medjugorje
Medjugorje, los días 18 y 19 de Junio de 1985 sobre el monte de las apariciones se manifestó en el cielo algo extraordinario que los videntes llamaron "lluvia de estrellas"

La Santísima Madre en El Escorial
"Las naves celestiales están preparadas para trasplantar a los escogidos a la Tierra prometida. Estas naves vendrán rodeadas de luz azul como especie de una nube"...

La Santísima Madre en Finca de Nazaret, España
"muchos de vosotros no os pensasteis nunca, en que oiríais hablar a DIOS, a la Madre de DIOS, a los Ángeles, y a tantos seres que están en otros mundo pendiente de vosotros"...

Jesús a Ángelo Giuseppe Roncalli, JUAN XXIII (diario de un alma)
"Cristo me ha dicho que el misterio debe permanecer en secreto siguiendo sus planes divinos. Habrá signos cada vez más numerosos. Las Luces en el cielo serán rojizas, azules y verdosas, serán veloces, aumentarán... Alguien viene de lejos, quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros, pero quien vio realmente guardó silencio"

Quinta aparición de Fátima
En la quinta aparición de Fátima (13 de septiembre de 1917) muchas personas vieron algo raro en el aire. Entre ellas el obispo Monseñor Gois Y el sacerdote Padre Joao Cuaresma que dejó este testimonio: "Con gran asombro mío vi claramente un globo luminoso que se dirigía hacia el oeste y provenía del este, deslizándose lenta y muy estáticamente por el espacio... De repente el globo produjo una luz extraordinaria y desapareció de mi vista...».

CARTA DE LA VIDENTE ITALIANA CONCHIGLIA SOBRE EL UNIVERSO
"EL UNIVERSO ENTERO ESTÁ LLENO DE LA GLORIA DE DIOS PADRE, FORMADO POR DIVERSOS PLANETAS CON CADA TIPO DE FORMA DE VIDA"

Carta de Conchiglia.
Queridos hermanos y queridas hermanas.
Dios Padre ama como ni siquiera imaginan a la «VIDA» fuera del planeta Tierra... Dios ama a los seres vivientes de otros planetas y su progreso científico es debido a su progreso espiritual.

En el Evangelio está escrito: Piensen y hagan las cosas de Dios Padre, el resto les será dado en abundancia» y esto es para todas las cosas que les son necesarias. Pidan y les será dado, llamen y les será abierto. Por eso llamen científicos, a la puerta de Dios y vuestras mentes se abrirán como por encanto. Y como de un cofre precioso salen joyas, de vuestra mente saldrán descubrimientos grandiosos que les permitirán conocer aquello que Dios Padre tiene en custodia para ustedes. Lean las Sagradas Escrituras, los Profetas antiguos, hablaban ya de cosas jamás vistas no explicables con sus palabras, para los tiempos de entonces; pero ustedes ahora tienen razón y medios en suficiencia, lo que les falta es la fe que tenían ellos... entonces.

¿PERO COMO PUEDE EL HOMBRE, PENSAR DE ESTAR SOLO EN UN UNIVERSO EN EXPANSIÓN PERENNE, PUESTO QUE DIOS ES INFINITO E INFINITA ES SU POTENCIA?

También su creatividad, fantasía y sabiduría es infinita, por eso no desprecien aquello que no conocen.

El maligno confunde las proezas del Padre como ha hecho para inducir al Hombre al miedo y al desconsuelo. Ya que si ustedes, solo creyeran en el Evangelio, vivirían en la alegría y en la felicidad en espera de la Unión de los cielos y de la Tierra.

¿Qué quiere decir... la Unión de los Cielos y de la Tierra?
QUIERE DECIR QUE LA BARRERA INVISIBLE QUE LOS SEPARA DEL RESTO DEL UNIVERSO CAERÁ Y SERÁN LIBRES EN UN CUERPO GLORIOSO DE ABARCAR TODA DISTANCIA DE ALCANZAR Y VER Y ESTAR CON TODOS VUESTROS HERMANOS QUE LLENAN EL UNIVERSO PARA UNA UNIDAD UNIVERSAL HECHA DE AMOR Y DE PAZ Y DE HERMANDAD EN DIOS PADRE.

Los Santos vendrán a ustedes y ustedes irán a los Santos, encontrarán a vuestros seres queridos desaparecidos en una dimensión distinta que será comprensible en el momento oportuno. Será un regocijo de alegría infinita, será el premio que gozará el Pueblo de Jesús que Le ha permanecido fiel, que Lo está esperando con fatiga constante y amor.

Jesús ve y siente todos vuestros suspiros. El cansancio los toma pero Jesús los restablece con Su Amor donándoles cada día una Palabra, una Palabra para cada uno.

RECEN CÁLIDAMENTE CON AMOR A LA MADRE MARÍA Y TENGAN SIEMPRE EL ROSARIO CON USTEDES. SERÁ PROPIAMENTE LO QUE USARÁN COMO ARMA CONTRA EL ENEMIGO DE DIOS Y VUESTRO CUANDO SE DESENCADENARÁ PARA EL ÚLTIMO ACTO FINAL

Cada día tomen el Sagrado Libro y mediten la Vida de Jesús porque ha dado todo de Si mismo para hacerles ganar las maravillas preparadas por el Padre Suyo y nuestro.

Fuente: Revelaciones Marianas – Extracto.
Nota: Me animé a subir este artículo en mi blog, porque, personalmente he tenido cuatro avistamientos muy similares a los que se dice en este artículo. ¡No sentí ningún temor!
En este articulo no se mencionan a Moises y a Elias. Al menos en el caso de Elias se dice en la Biblia que fue recogido y llevado en un carro de fuego al cielo. Recordemos también que Jesús , Moises y Elias se presentaron a Pedro, Santiago y Juan en el monte Tabor llenos de luz. Fue la primera manifestación de la naturaleza divina de Jesús. Pedro le pidió a Jesús que ellos iban a hacer una carpa para que se quedaran, porque ¡qué bien se sentian!
José Miguel Pajares Clausen
Abril 2010

No hay comentarios: