sábado, 24 de abril de 2010

MENSAJE DE NUESTRA MADRE CELESTIAL . VIERNES 23 DE ABRIL 2010


LOS ANGELES DE NUESTRO GRUPO manifestaron su presencia.
LO PRIMERO QUE PEDIMOS ES QUE LOS ÁNGELES (3) ASIGNADOS A NUESTRO GRUPO ESTEN PRESENTES.

La mamita: que la paz este con ustedes
Todos: y con tu Espíritu
La mamita: Buenas noches mis queridos hijitos.
Hno. José: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu santa presencia.
La mamita: Manténganse en silencio, con los ojos cerrados (lenguas)
Hno. José: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por estar con nosotros, bendita sea tu presencia en nuestro grupo que es tuyo y de tu hijo Jesús.
La Mamita: Mis queridos Hijitos, hoy les traigo un mensaje de amor. Mantenga sus ojos cerrados en oración profunda conmigo. Alrededor de todos en este lugar hay miles de Ángeles, a sus costados, adelante, atrás, protegiéndolos… Manténganse en oración.

(Nuestra Madre Santísima, libera en lenguas)…
La liberación en lenguas interpretada fue: Aléjense de mis hijitos, déjenlos, en paz, no molesten a mis hijos, vuelvan a la oscuridad a donde pertenecen.

La Mamita: La promesa que tengo para ustedes: Estarán a salvo los que siguen las reglas, los que me conocen. Yo los cubriré con mi manto y mi amor: Mis Ángeles están tocándolos, manténganse en oración un momento más y ustedes llevarán esa bendición a sus casas. No todos van a sentir el amor, pero más de uno lo va a hacer, y va a salir sano y liberado de este lugar.
Hno. José: Gracias Madre santa bendita seas.

La bendición de Dios todopoderoso In nomini Patriz, et Filii, et Spiritu sancti, Amen.

Hno. José: La Madre me ha dicho que todos los que crean en Ella... Ella va a cumplir con la promesa de ponernos a salvo, (se refiere a los días que van a venir), la promesa de Ella de que una semana antes nos va a avisar se cumplirá, y ahora nos dice que nos va a cuidar. Pidió que al terminar hagamos un momento de oración.

Bendita sea tu pureza…
Dios te sale Reina y Madre…
Grupo Católico de Oración por los Enfermos "Sí Señor"
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: