sábado, 10 de abril de 2010

MENSAJE DEL ARGÁNGEL SAN GABRIEL - 09 DE ABRIL 2010


Gabriel: Buenas noches Grupo Si Señor, soy el Ángel Gabriel.

Hno. José: "Bienvenido seas mensajero de Dios, gracias por estar en este humilde hogar, danos tu mensaje"

Gabriel: "Pues hoy les digo, que ninguno de ustedes ha venido con el corazón puro, ¿cuánto tiempo les duró? (Se refería a semana Santa) En estos tiempos en que el mundo está en tinieblas, ustedes se alejan más y se vuelven hipócritas ante su Dios, dicen una cosa y hacen otra, piden perdón mil veces y sin embargo vuelven a hacer lo mismo, ¿acaso su Dios nos les dio la inteligencia suficiente?"

Pues si, son inteligentes para lo malo, para engañar, pero no para ayudar a sus semejantes, y todo lo que ustedes pasan se lo tienen bien merecido, porque es una consecuencia de sus propios actos. No miren arriba diciendo ¿Dios, por qué?, ¿por qué yo?, ¿qué hice de malo?

Se has confesado sin haber hecho un acto de contrición, y muchos de ustedes ni siquiera se han confesado. Se les pidió penitencia, ¿cuántos de ustedes verdaderamente han cumplido con verdadera vocación cristiana? ¿Cuántos de ustedes se golpean el pecho, pero no hacen nada por los demás?

Pues hoy les vengo a decir que mantengan sus días puros, que realmente sean amables, dulces como su Dios, que sientan ese amor, el amor verdadero.

Viven pensando en las cosas materiales, todo eso se va a terminar y va a llegar ese día en que lo que tienes no le servirá de nada, lo importante ahora es como se enfrentan a su Dios. ¿Qué le van a pedir? ¿Que le van a decir? ¿Cómo se van a justificar? ¿Qué es lo que han hecho a lo largo de su vida?

Todo el bien esta contabilizado, no destruyan su propia vida siendo hipócritas, sean como un niño puro y dulce.

Ahora cierren sus ojos, manténganse en oración profunda, en oración fuerte y no los abran para nada. (lenguas
)"

Se acercó a la mesa, bendijo nuestro compartir y dijo que teníamos un regalo muy especial. Que entre el pan del compartir habían trazas de hostias desechadas (hostias que se habían caído a la hora de la comunión) y partió un pan en varios trozos diciendo al hno. José que se las dieran a todos los enfermos... que se iban a sanar. Los que tenían enfermos en casa y habían ido a orar por ellos los recibieron y el monto fue exacto. Ni faltó ni sobró.

Hno. José: "Un abrazo y un beso a nuestra Madre María y a Jesús"

Gabriel: "En este momento viene Jesús"

En ese momento se levantó otro instrumento y el anterior cayó en descanso. Se paseó entre nosotros bendiciendo. Bendijo también nuestro compartir (Pan y Vino)

Luego Jesús llamó aparte al hno. José y le dio un mensaje privado. ÉL luego nos dijo lo que nos correspondía: que Jesús había pedido mucha oración y que estaría junto a nosotros el día de la tribulación, pero que todo dependía de nuestro comportamiento y de nuestra oración.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí SeñorJosé Miguel Pajares Clausen
09 de Abril 2010

2 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Que emoción al leer este texto...

Tratemos de ser como un niño..dulce y puro..
Bendiciónes...

Un abrazo

Silvia Cristina

Hermano José dijo...

GRACIASX POR TU COMENTARIO
BENDICIONES POR CASA