martes, 20 de abril de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA


18 DE ABRIL 2010

Hijos amadísimos de Mí Corazón:

MI CORAZÓN ALBERGA A CADA UNO DE LOS MÍOS.

Amados les invito a orar fuertemente por toda la humanidad, que camina hacia el encuentro con su propio y lamentable destino.

El proceder de Mis hijos debería haber cambiado ante los signos que se palpan día a día.

Mediante ellos se les manifiestan los inminentes acontecimiento, que por voluntad de Dios, les he advertido una y otra vez.

No se acerquen a Mi Hijo por temor; acérquense por el amor El deposita en el vivir de cada uno de ustedes, aunque no lo quieran reconocer. La vida es un don, y el disfrutar de cuanto la Mano del Padre creó para ustedes, debería llevarles a un proceder totalmente diferente del que mantienen hoy. Este es el momento para que agradezcan por cuanto poseen, este es el momento para que reparen por cuanto han menospreciado en la vida. Este es el tiempo de la Misericordia y el acercarse al Amor Divino traerá bendiciones para todos.

Con dolor en Mi Corazón miro, vivo y padezco la desolación de Mis hijos. A aquellos que son tocados por la mano de los desastres de la naturaleza les digo: les amo, les protejo, les auxilio y les beso el corazón para minimizar el dolor de las tragedias que están viviendo. Mis ángeles les alientan, aún cuando no sean consciente de ellos.

¿CÓMO UNA MADRE NO VA A ALERTAR A SUS HIJOS, SI LES MIRA EN PELIGRO?

Hay quienes se niegan a recibir Mis llamado, mas ésta Madre no se cansará de prevenir a los Suyos para que oren y clamen misericordia al Cielo.

Llamo a todos a unirse en oración por el país insular, entre el Sureste Asiático y Oceanía. El sufrimiento se acerca nuevamente. Ese país es uno de los mas poblados del mundo. Oren Mis amados; intercedan con prontitud por sus hermanos. Es momento de lamentación, es momento de unidad e intercesión por Bolivia, España, por Estados Unidos, Perú, y por Holanda.

Amados Hijos, mantengan el amor de unos por otros; la unidad es bendición que minimiza el dolor.

NO CAMINAN SOLOS, SON EL PUEBLO DE DIOS.
SEAN UNO SOLO, NO PERMITAN QUE LA SOLEDAD LES INVADA


Mí Hijo les espera, acudan a alimentarse con Su Cuerpo y Su Sangre.
Reconozcan que Dios es Dios y ustedes Sus Hijos.

Acepten los llamados del Cielo, para que con humildad los acojan y se conviertan por amor.

Cuanto viven y se acelera sobre ustedes, es producto de la frialdad con que el corazón humano mira los llamados insistentes del Cielo, para bien de cada uno de ustedes.

LOS ACONTECIMIENTOS SE ACELERARÁN DESDE HOY.

Mantengan la fe, reconcíliense. No se dejen invadir por el temor. Confíen en el Amor y la Misericordia Divina.

SOY LA MADRE DE LA HUMANIDAD, LES MANTENGO EN MÍ CORAZÓN.
LES AMO
Revelaciones Marianas
Nota:
El 10 de Abril de este año había anunciado:
Hoy invito a todos a orar por Estados Unidos, la muerte le asecha en gran magnitud. Intensifiquen la oración por Argentina, Ecuador y Checoslovaquia. Medio Oriente traerá dolor al mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiere decir que Peru nuestro pais va a sufrir alguna desgracia??

Hermano José dijo...

NO SÓLAMENTE NUESTRO PAÍS... EN MENSAJES ANTERIORES HA NOMBRADO A ECUADOR Y OTROS.

SOBRE LIMA SANTA ROSA PROFETIZÓ QUE LOS BARCOS IBAN A ANCLAR EN LA PLAZA DE ARMAS, O SEA QUE TODO EL CALLAO Y MÁS DESAPARECERÁN
BENDICIONES POR CASA