sábado, 10 de abril de 2010

LA IGLESIA CATÓLICA - EXTRATERRESTRES "III"


NO ESTAMOS SOLOS

LA OPINIÓN DE ALGUNOS SANTOS Y TEÓLOGOS DE LA ANTIGÜEDAD
Nicolás de Cusa (1401-1464)
Filósofo y científico, este cardenal fue enviado a Constantinopla para unificar las iglesias de Oriente y Occidente. Se dice que a su regreso, mientras contemplaba el mar, concibió la idea central de su pensamiento: la conciliación de los contrarios en la unidad infinita. Considerado precursor de Copérnico y Kepler, su cosmología es un anticipo de los avances del Renacimiento y la ciencia moderna. Respecto a otros mundos habitados, asegura en su obra La docta ignorancia: No existe ninguna estrella de la cual estemos autorizados a excluir la existencia de seres, aunque sean totalmente distintos a nosotros.

Angelo Secchi (1818-1878)
Jesuita, astrónomo y director del Observatorio del Colegio Romano en la Ciudad del Vaticano, elaboró el primer sistema de clasificación de las estrellas según su análisis espectral. En lo que a la vida extraterrestre se refiere, se expresó en estos términos: Es absurdo considerar los mundos que nos rodean enormes desiertos inhabitados y buscar el significado de nuestro Universo en nuestro pequeño mundo habitado.

Jacques-Marie Monsabré (1827-1907)
Religioso dominico francés, fue apreciado sobre todo por el sólido contenido de sus sermones. La teología de Santo Tomás de Aquino era la base de sus pláticas, que impartió con éxito en las principales ciudades de Bélgica, Italia y Francia para acabar predicando en Notre Dame. Su Exposición del dogma católico, concentrada en 108 conferencias que impartió durante 18 años, compone aún un texto muy apreciado por su oratoria clara y directa. A este coloso del púlpito debe Corrado Balducci uno de sus argumentos, pues Montsabré fue el primero en considerar verosímil la existencia de seres distintos a los ángeles y a los humanos basándose también en la citada frase del poeta Lucrecio: La Naturaleza no da saltos”.

San Andrea Beltrami (1870-1897)
Místico salesiano, este sacerdote italiano destacó por su piedad, su amor a Cristo y a la Eucaristía y su admirable forma de sobrellevar la desgraciada enfermedad que le aquejó de por vida. Murió de tuberculosis en Turín a los 27 años y fue declarado Venerable en 1966. Se sabe que solía rezar mucho por los posibles habitantes de otros planetas.

MUCHAS EXPRESIONES EN EL ARTE RELIGIOSO DE LA ANTIGÜEDAD
Se puede apreciar en las imágenes - todas ellas relacionadas con el arte religioso Cristiano - involucran escenas en donde queda de manifiesto la vinculación del hombre con extraños fenómenos aéreos, esto se repite en todas las culturas antiguas, desde oriente a occidente, hindúes, indios Hopi en América del Norte y los Mayas en América Central por citar algunos ejemplos.

LA GLORIA DE DIOS
Una ocasión importante en que manifestaciones concretas del cielo ayudaron a los cristianos, se dio en plena campaña exterminadora de Carlomagno contra los paganos sajones. Así lo explica claramente el monje Lorenzo, en sus Annales Laurissenses. Explica en esta obra histórica cómo los sajones se habían rebelado contra las tropas de los francos, y avanzaban hacia el castillo de Sigisburg para conquistarlo. La oposición de los francos fue dura, motivo por el cual los sajones no pudieron culminar su gesta. Y leemos literalmente en la obra citada: «Entonces, cuando los sajones advirtieron que las cosas no iban a su favor, comenzaron a construir andamios desde los cuales pudiesen saltar valientemente al castillo mismo. Pero Dios es tan bueno como justo. Superó su valor, y el mismo día en que prepararon el asalto contra los cristianos que vivían dentro del castillo, la gloria de Dios apareció en manifestación encima de la iglesia en el interior del castillo. Los que lo observaron, muchos de los cuales aún viven hoy en día, dijeron que tenían el aspecto de dos grandes escudos de color rojo llameante, y que se movían por encima de la iglesia. Y cuando los paganos que estaban afuera vieron este signo, cayeron seguidamente en la confusión y quedaron aterrorizados por el pánico, huyendo precipitadamente». Como consecuencia de la intervención de este poder aéreo, los sajones se rindieron y decidieron en juramento solemne su conversión al cristianismo.

A modo de ejemplo podemos comparar tres casos de "luces" rojas o "escudo" como se menciona en la nota superior, esto nos lleva a la reflexión de que muchas narraciones del pasado bien podrían ser las mismas del presente.

CRUZ LUMINOSA SOBRE VILLAVICIOSA DE ODÓN
Este tipo de prodigios lumínicos se han ido repitiendo a lo largo de los años y de los siglos, con mayor o menor intensidad.

A mediados del siglo XIX, la población de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón se sobresaltó al observar en la noche del 16 de mayo de 1851 la aparición de una extraña formación blanquecina semejante a una cruz luminosa perfectamente definida que emitía destellos de colores diversos.

En Madrid diversos testigos de esos que hoy en día se llamarían de "alta fiabilidad" entre los que se encontraban Rafael Javat, oficial del Ministerio del Estado, la condesa de Clonard y Teodoro Ponte, miembro de la Cámara de S.M. el Rey, observaron el inusual portento que no identificaban con ningún fenómeno atmosférico. En unos minutos, la cruz desapareció como si se disolviera en la noche. El incidente fue comentado años después en diversos tratados históricos, debido al gran número de testigos que vieron las evoluciones del supuesto ovni y la curiosidad que suscitó.

En la actualidad muchos fenómenos inexplicables que fueron filmados en México, Usa, Rusia y tantísimos lugares más, son Cruces, una señal muy significativa para la humanidad.

Fuente: Revelaciones Marianas – Extracto.

No hay comentarios: