martes, 4 de abril de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 31 DE MARZO 2017


El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

Se roció agua bendita en todo el lugar.

ANGEL CILICIEL: El tiempo de la Justicia está cayendo… Dios es justo… Soy Ciliciel.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Ciliciel, gracias por tu Santa presencia.

ANGEL CILICIEL: La Sangre clama al Cielo… darle la espalda a Dios, ofenderlo tiene consecuencias en un pueblo, REPARACIÓN, REPARACIÓN, REPARACIÓN, esa es su labor de ustedes… PERSEVERANCIA, PERSEVERANCIA, PRSEVERANCIA.

Buenas noches Grupo “Sí Señor”, SOY SAN MIGUEL ARCÁNGEL…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Arcángel San Miguel.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Ustedes fueron siempre un grupo elegido… El Señor ha dispuesto que éste grupo, en especial el Grupo “Sí Señor” es un grupo Soldados, trabajadores y servidores de Cristo Nuestro Señor, pero a ustedes en muchos momentos se les pidió ORACIÓN continua, SACRAMENTOS, EUCARISTÍA y muchos de ustedes han declinado… ha sido atacado éste grupo Espiritualmente, pero fue advertidos y en muchos momentos se les determinó que ustedes así serían atacados, pero he venido porque el Señor lo ha permitido a decirles una vez más YO estoy con ustedes… YO soy ése soldado detrás de ustedes, pueden invocarme, pero para eso tienen que estar en Gracia, para eso tienen que estar en Oración con el Señor, tienen que rezar Rosarios, tienen que Perseverar, precisamente en estos momentos de Tribulación… Yo soy el soldado que siempre estará con ustedes, porque ustedes no son cualquier Grupo, así que sigan… si han caído levántense y sigan, porque así lo ha dispuesto El Señor.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues sólo un Dios se recrea…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos míos, cierren sus ojos… inclinen la cabeza… Yo los quiero con todo mi Corazón y siempre he de cuidarlos a cada uno de ustedes, no sean hijos desobedientes, no se cambien de camino, no vayan y vengan, no tienen todo el tiempo, ahora que conocen el sólo camino que es Mi Hijo, que es Nuestro Señor, que es La Luz del mundo, ya no lo cambien… Él te espera y está aquí y te escucha, querido hijo, querida hija, Dios te Ama como eres y te acepta, ama tu Corazón y lo que eres, esfuérzate por amarlo tú también, ya no seas desobediente y cumple tus obligaciones, porque alguna vez me dijiste Sí a las Oraciones, a los Rosarios, a perseverar… hoy te pido que lo sigas haciendo… y me duele mucho que te quedes dormido, que te quedes dormida, que tengas otras cosas y que le des la espalda a lo que es la verdad, en éstos tiempos en que más necesitas la Oración, en que debes Comulgar todos los días, vamos hijito, hijita… ya no te pierdas, te lo imploro de corazón, no quiero perderte, YO cuido de ti, éste es el momento de empezar otra vez, inmediatamente en cuanto puedas CONFIESATE, escucha MISA, COMULGA… no le digas no a Tú Señor que nada te detenga y sé más fuerte que todos los pecados, sé más fuerte que las tentaciones, sé más fuerte que las diversiones, sé más fuerte que el dinero, sé más fuerte que todas las preocupaciones, sé más fuerte que todo, porque la FORTALEZA te la da Él, ya es el momento, los días y los días pasan, ustedes con su protección están viviendo cosas… Yo cuido de ustedes hijitos míos, no se olviden que sólo con las Oraciones, sólo con la Comunión y con los Rosarios en comunión como grupo, ahora todos juntos repitan conmigo: “Oh Padre Santo, ten Misericordia de mí, apiádate de mi alma, nunca me abandones, yo te sirvo a ti, yo soy para ti, todo lo que soy es para ti, te amo, bendito Jesús, bendito Jesús, bendito Jesús, Amén”.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: