martes, 25 de abril de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 21 DE ABRIL 2017


ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA…
HNO. JOSE: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal… Ten Piedad de nosotros y del mundo entero (3 veces)
Cristo ha Resucitado… Sí verdaderamente ha resucitado.
Se roció agua bendita en todo el lugar…
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Princesa…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Cuando vuelva el Hijo del Hombre, encontrará Fe en ésta tierra… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.
Cristo ha Resucitado… Sí verdaderamente ha resucitado.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Cierren sus ojos… cierren sus ojos y respiren profundamente…
Pónganse ante la presencia de Mi Amor, antes de cualquier oración queridos… han de ustedes hacer esto… estar en presencia, sus oraciones tienen que provenir del corazón, no solo por rutina… sino por Amor, ésa es la esencia de todo Cristiano… EL AMOR, no puedo resistirme ante un corazón humillado y amoroso, que verdaderamente está arrepentido de todo el mal que ha hecho, que pide perdón de corazón, que se humilla con Amor, que reconoce su falta y su pecado, vengo derramando Gracia y Misericordia para ustedes…

Así que en ése momento en silencio… pidan perdón, pidan perdón por aquello que tienen que vencerse cada día, cada uno sabe cuáles son sus faltas cotidianas, aquellas que les son más difíciles… pidan perdón y hagan propósito, hagan propósito de enmienda…

Pidan perdón por no perdonar a sus hermanos, han de perdonar para ser perdonados… pidan perdón por sus faltas de amor, por sus faltas de compasión y por sus faltas de omisión, cuántas veces han dejado pasar a sus hermanos tristes, desconsolados… o no los han evangelizado, no les han hablado de Mi Amor, de Mi inmenso Amor hacia ellos… pidan todas la mañanas que el Santo Espíritu los guíe, para que ustedes puedan ser la Luz que ellos necesitan para llegar a Mi Amor, Mi Misericordia se derrama nuevamente sobre ustedes…
TODOS: Gracias Señor…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Y tengan un corazón agradecido… y que esté dispuesto a recibir los Sacramentos, dispuestos a acercarse al Sacramento de la Confesión y luego recibirme EUCARISTICAMENTE para que YO pueda obrar en sus corazones, un alma que va constantemente a la Santa Misa, que me recibe constantemente… Yo me hago UNO con ustedes, Soy su Cuerpo y Soy su Sangre y voy inspirando su Espíritu para el Amor, Mi Misericordia se derrama hoy para ustedes y reciban Mi Bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: