martes, 11 de abril de 2017

EL BUEN PASTOR

¡HIJOS MÍOS, SI ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OS PIDO QUE RECAPACITÉIS, DEJÉIS DE PECAR Y CUANTO ANTES VOLVÁIS A DIOS!

ABRIL 09 2017 9: 10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz esté con vosotros

Vuestro paso por la eternidad cada vez está más cerca. Cuando lleguéis, seréis juzgados por mi Tribunal Supremo y sabréis cuánto habéis amado y servido y cuánto habéis dejado de amar y servir. Al llegar, os estará esperando vuestro Ángel de la Guarda, para llevaros al Salón de la Justicia. Mi Madre estará allí, intercediendo por vosotros en compañía de las almas bienaventuradas. Después del juicio mis Ángeles os llevarán al sitio que os corresponde, según sea vuestra sentencia. Una pequeña minoría que se puede contar, irá al cielo; la inmensa mayoría de la humanidad, irá al purgatorio o al infierno.

Mis hijos, una vez más os digo: Alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que estéis fortalecidos espiritualmente y vuestra alma pueda resistir el paso por la eternidad. El fuego purificador del purgatorio, aguarda por la inmensa mayoría de mis hijos y el fuego ardiente del infierno, aguarda por esta generación ingrata y pecadora.

Hijos míos, el purgatorio es un lugar de purificación donde van las almas que no estuvieron en completa comunión de amor con Dios y sus hermanos en este mundo. Está dividido en tres niveles: alto, medio y bajo y en cada nivel hay diferentes lugares de expiación. El purgatorio alto y medio, es un lugar de purificación de amor, donde las almas sufren por no estar en la presencia de Dios. El primer purgatorio es visitado por mi Madre y mis Ángeles y Ella, mi Madre, es la encargada de subir las almas al cielo cuando ya han terminado su purificación. El segundo purgatorio, sólo es visitado por mi Amado Miguel; El, es el Guardián de las almas y baja a este lugar para llevar almas al primer purgatorio; en su fiesta o cada vez que la Divina Voluntad de Dios, así lo disponga. La Santa Intercesión de mi Madre en favor de las almas, hace que muchas suban al cielo y otras sean libradas del fuego eterno.

El tercer purgatorio es un lugar de fuego abrasador, fuego de purificación que quema toda la maldad y el pecado. Allí a las almas se les recuerda toda la maldad y el pecado que cometieron y toda la falta de amor que no tuvieron para con Dios y sus hermanos en este mundo. Es un lugar de oscuridad y purificación, donde las almas luchan con los demonios que las hicieron caer y casi perder. Al tercer purgatorio van las almas que en este mundo estuvieron apartadas de Dios y vivían en el pecado. Pero había alguien que oraba por ellas, o alcanzaron a pedir perdón antes de morir, o eran devotas de mi Madre y llevaban su escapulario, o el poder del Rosario de mi Madre o de mi Misericordia por las almas, les alcanzó para que no se perdieran eternamente. Quiero deciros hijos míos, que las misas y obras de caridad que hagáis por estas almas del tercer purgatorio, sólo les servirán para fortalecerlas en su lucha espiritual. Estas son las almas más necesitadas del purgatorio, para que oréis muy especialmente por ellas. Estas almas necesitan mucha oración para poder purificarse y subir a la Gloria Eterna.

Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son lugares espirituales donde van a parar las almas después del tránsito por este mundo. Quiero aclararos esto, no son estados, son lugares. Así como ocupáis espacios en este mundo, así también lo es en la eternidad, con la diferencia de que los espacios son espirituales creados para albergar almas. El Cielo es un lugar espiritual de Amor, Paz, Gozo y Plenitud, en compañía de Dios. El purgatorio es un lugar espiritual de purificación de amor o de fuego purificador; el infierno es un lugar espiritual de tormento y fuego que quema y no se extingue, donde van a parar las almas que se rebelaron contra Dios. Os explico todo esto para que toméis conciencia y sepáis que en la eternidad no hay estados sino lugares.

Hijos míos, si estáis en pecado mortal, os pido que recapacitéis, dejéis de pecar y cuanto antes volváis a Dios. Os digo esto, porque si os sorprende mi Aviso en pecado mortal, vuestra alma irá a parar al infierno y de allí, serán muy pocos los que regresen a este mundo. Sólo regresarán los pecadores que se hayan arrepentido y quieran cambiar de vida; a esos se les dará la oportunidad de que al regresar retomen el camino de la salvación y se alejen definitivamente del pecado. Los que no se arrepientan antes de mi aviso morirán; recapacitad pues hijos rebeldes, porque el día de mi aviso está llegando.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

No hay comentarios: