sábado, 8 de abril de 2017

EL BUEN PASTOR

¡HABITANTES DE LA TIERRA, PREPARAOS PORQUE LOS DÍAS DE MI JUSTICIA ESTÁN POR COMENZAR!
ABRIL 04 2017 9: 10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE YAHVEH SEBAOT A LA HUMANIDAD

Mi Pueblo fiel, paz a vosotros.

Pueblo mío, las élites iluminantis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia!

Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde; ¡qué tristeza que no se hayan querido acoger a mi misericordia y que tenga que ser mi justicia la que los despierte de su letargo, para que puedan recapacitar y volver a Mí! Todo se está consumando y en cualquier momento mi justicia se desatará.

Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada. Humanidad ingrata y pecadora, una vez más os digo: ¡volved a MÍ, antes de que llegue la noche de mi justicia! Os estaré esperando hasta agotar las últimas milésimas de segundo, porque no quiero vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis.

Hijos míos, ninguna tecnología humana podrá detener el fuego de mi justicia. ¡Hombres de ciencia de este mundo, no seáis necios e insensatos, pensando que podéis detener el paso de mi justicia! Por más que queráis desviar mis instrumentos de justicia con vuestra tecnología, lo que haréis será acelerar su caída y atraer más fuego del cielo sobre la tierra. Os digo esto, porque muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías, borrando de mi creación toda la maldad y el pecado. ¡Naciones pecadoras, Soy Yahveh sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia y vengo a pediros cuentas de todas vuestras detestables acciones con las cuales habéis maltratado mi creación y mis criaturas!

El fuego de mi justicia muy pronto caerá sobre vosotras y no dejará recuerdo alguno de vuestra existencia. Os hago mis últimos llamados naciones pecadoras, para que volváis a Mí, y no tengáis que conocer el rigor de mi justicia. Le pido a mi Pueblo fiel, que habita en alguna de estas naciones, para que las abandonen; así como lo hizo Lot con su familia, porque muy pronto voy a descargar el peso de mi justicia sobre ellas. Mirad que os aviso con anticipación, para que os preparéis y salgáis lo más pronto posible de estas naciones pecadoras porque se está acercando la hora en que Ángel de mi justicia las visitará y fuego del cielo les caerá. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

Vuestro Padre, Yahveh Sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

No hay comentarios: