viernes, 14 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 14 DE SETIEMBRE 2012



Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Cierren sus ojos… cierren sus ojos y manténganlos cerrados, la Comunión de Espíritu es que oremos juntos, juntos pidamos perdón, juntos oremos, juntos agradezcamos, juntos recibiremos la misericordia… este lugar se llenó de Luz… Rosa del Corazón del Santísimo, Ciliciel, Irictiel, Aractiel, Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Absubei, Andaleya, muchos más Ángeles, del Padre, del Hijo y de nuestra Madre, todos reunidos aquí, tómense de las manos.

Dios Padre: Soy su Padre Celestial, para mi todos son uno solo, la corte celestial que ha venido hoy, sus ángeles de la guarda, ustedes, con ustedes sus familias y todos mis hijos del mundo, a todos los amo, con un amor grande con un amor eterno y los quiero conmigo, por eso ahora les digo que se abren los cielos, por cada persona que ustedes oren, yo la tendré en cuenta para su salvación, así que sean generosos con sus hermanos, especialmente los más alejados, porque pronto las rodillas se doblaran y habrá mucha desesperación, pero sentirán mi protección si ustedes la han invocado… les doy un don grande el día de hoy, también una responsabilidad, pero esa responsabilidad estará marcada por mi Santo Espíritu, ustedes invóquenlo porque lo necesitan y lo necesitaran, cada vez queridos hijitos a todos ustedes, ha sido mi Plan Salvarlos, por medio de una Cruz de Dolor, ahora les digo que siempre la miren con mucho mas devoción, respeto y Amor, por un madero llegó la salvación al mundo entero y por la Cruz, ustedes llegan a la Luz de mi presencia, los bendigo hoy.

Luego se cantó Santo, Santo es el Señor del Universo….

Nuestro Señor Jesús: Gracia Padre, tu Misericordia es eterno, gracia Padre Santo, perdónanos, perdona a este mundo, ten piedad de nosotros.

No se olviden de poner sus velas en sus casas.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos *Si Señor*

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: