martes, 25 de septiembre de 2012

BIOCHIPS



EEUU Implementa El Microchip RFID Obligatorio Para 2013 ¿Es Esto Una Ensayo Para La Agenda Del NWO?

El Gobierno Americano ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria el uso de unmicrochip que se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud y todos los beneficios de que el ciudadano posee. ¿Es esto parte del acondicionamiento para el nuevo sistema illuminati?

Para ser más exactos esta reforma que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que para el año 2013 la tecnología biométrica será la credencial de identificación necesaria para que los pacientes puedan ser atendidos en un centro de salud. Pese al gran revuelto publicitario que trajo esta noticia, el impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

¿QUÉ SIGNIFICA UN REGISTRO NACIONAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) “El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:

(A) sea o haya sido usado en un paciente;

(B) y sea – “un dispositivo de clase III; o un dispositivo

de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B de la reforma:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN DISPOSITIVO DE CLASE II IMPLANTABLE?

Un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.”

Algunos afirman que la cuenta bancaria irá vinculada al dispositivo y, los servicios prestados se deducirán en tiempo real de dicha cuenta. http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

“Permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

Como sabemos, la publicidad tiene un rol importante en la aceptación de la agenda illuminati. En este comercial de Helathlink del 2009 vemos como los sentimientos a tus hijos, padres o parientes son usados como un arma para la aceptación del microchip. ¿Realmente deseas decirles a tus padres que los amas? Implantales un Rfid y está hecho.

Si bien es cierto que este chip, llamado VeriChip, está siendo introducido como una herramienta para “supuestamente acelerar y mejorar la atención médica por medio de los historiales médicos”; dicho chip representa una amenaza más grande de lo que parece. Eventualmente toda nuestra vida dependerá de este chip, ya que reemplazaría pasaportes, licencias de conducir, cédulas y también daría a acceso a muchas otras cosas más como cuentas de banco, GPS, peajes, accesos a edificios, etc. Es sólo cuestión de tiempo para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomiende su uso a todos los países suscritos a la ONU y sea adoptado por Los Ministerio de Salud de los diferentes países, quien a su vez obligaría a las Aseguradoras y/o hospitales a condicionar sus pólizas y servicios médicos al uso de este chip, en solo unos años no solo se estaría hablando de reformas sanitarias sino de un sistema económico, uno que no solo es parte de la agenda illuminati para deshumanizarnos, sino también uno muy semejante al mencionado por Juan en el libro de Apocalipsis.

Para comprender mejor la conexión del microchip con la marca de la bestia quiero publicar un extracto del libro “Be Wise As The Serpents” escrito en 1990 por Fritz Springmeier.

“¿Cuáles son los tres números ocultos de este Código Universal de Producto? Si usted dijo que 666 tiene razón. No importa lo que Universal Product Code le pregunté acerca de los números ocultos. Va a encontrar que los números universalmente son 666. Incluso si usted está – digamos por ejemplo – en Europa, donde llaman a sus códigos de barras Europea EAR (Número del artículo).

El significado del número 666 crece cuando aprendemos más acerca de ello. El satanista Aleister Crowley, quien se sentía que él era la Bestia consideraba que su número era el 666. Otros satanistas han considerado también este número para su uso especial. Su atracción por el número coincide con una interesante profecía hecha por un pescador en el siglo I dc. Este pescador llamado Juan tuvo una visión del fin del mundo. A partir de este se escribió una profecía “Que nadie puede comprar o vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es el número de un hombre: su número es 666″. Apoc13:17-18

La importancia crece cuando aprendemos a descifrar los códigos de barras en números y demostrarnos a nosotros mismos que los números 666 son los números ocultos universalmente. Crece un poco más cuando nos enteramos sobre el gran secreto que rodea a la creación del Código Universal de Producto.

La importancia crece aún más cuando notamos todas las formas fraudulentas en que se han diseñado y escondido este número en muchos otros artículos, incluyendo la portada de la nueva escuela pública Globalismo 2000, insignias Departamento del Tesoro, los códigos del IRS, las reformas de seguridad social, tarjetas de crédito, y algunas tarjetas bancarias.

El número 666 siempre vuelve a reaparecer con la maldad. Gary D. Blevins utiliza un código numérico para el alfabeto. Descubrió que mediante el uso de su sistema para asignar valores, y tener su computadora haciendo la suma, un gran número de lugares malignos se asocian con los números 666, mientras que el mismo sistema ha llegado en varias ocasiones con buenos valores bíblicos de las cosas de Dios. Más que aceptar o no aceptar el enfoque del equipo Blevin, se describe que el “666 La Advertencia Final” (nombre del software) no niega la validez de que este número se vuelve a producir con alta frecuencia.”

Más que relacionar el RFID directamente con la marca de la bestia, creo que estamos siendo llevados gradualmente a la aceptación de esta misma. Las verdaderas fuerzas que dirigen el mundo se han enfocado en disfrazar la deshumanización de las personas en “evolución”, y han tenido éxito. La misma Biblia dice que no será necesario obligar a las personas a adorar a la bestia, estas lo harán por elección propia. Esto se debe a que existe un proceso para instaurar un nuevo orden mundial, existe un proceso para instaurar una sola religión y de la misma forma existe un proceso para la aceptación del microchip como forma de comercio. ¿Cuál sería la solución? En palabras de Juan… “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia.”

FUENTE: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/

OBJETIVO FINAL: EL MICROCHIP

Toda la batería de prohibiciones y restricciones de derechos que nos han legado el Gobierno Zapatero y la Unión Europea, el uso de la moneda euro, la Crisis económica artificial y criminal que nos han endosado, el calendario de guerras programadas, los atentados del 11-M del año 2004 en Madrid, etcétera, todo es para conducirnos a un objetivo final de esclavitud: la implantación del microchip RFID (Identificación por radio frecuencia).

Con el biochip, o como se llama en el Apocalipsis de La Biblia, con la marca de la bestia, implantada en los cuerpos de los seres humanos, Satanás el Diablo marcará a la gente como a las reses del ganado, de manera que quien sea marcado, ése ya no podrá escapar más de sus redes, y de las llamas ardientes de la destrucción final.

En la conferencia de Confertres sobre el Microchip, se llama la atención sobre el hecho de que los microchips destinados a humanos, que ya están fabricados, tienen una batería de litio autorecargable, parecida a las baterías de los teléfonos móviles actuales. Dicha sustancia química, en caso de ser liberada al cuerpo, resulta muy venenosa y ulcerosa.

Curiosamente, en Apocalipsis caps 15 y 16, se habla de los 7 ángeles de las 7 copas de la ira, o de las 7 plagas postreras. La primera copa de la ira vertida por el primer ángel tiene que ver precisamente con el castigo divino hacia las personas que se pusieron el microchip:

“Fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban a su imagen”.

Apocalipsis cap 16 vers 2.

“Six. La hermandad” es una película estadounidense del año 2004, dirigida por Kevin Downes, y que trata acerca del problema dramático de la implantación futura de los chips en los seres humanos.

La historia cuenta acerca de un brutal dictador que gobierna el planeta, utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, y mediante el implante de un sofisticado chip. Para la humanidad, la libertad no es más que un añorado recuerdo… y enfrentarse significa morir. Todos los ciudadanos tienen que elegir: o aceptar el implante y unirse a la “comunidad” de programados, o morir.

Ni que decir tiene que el Sistema del Terror considera que sus enemigos principales y más peligrosos son los cristianos.

FUENTE: http://expedientexfiles.blogspot.com/

No hay comentarios: