sábado, 22 de septiembre de 2012

TERREMOTO EN LIMA-PERÚ



Lamentablemente todavía hay algunos que todavía creen en pitonisas… en esta ocasión, dos rusas.

Ayer, solo vinieron a nuestra reunión de sanación de los viernes, a parte de solamente tres de nuestro grupo, cinco personas más.

Igual que si estuviera lleno, yo procedí, como si hubiera cien.

¡Qué pena! Muchos prefirieron quedarse en sus casas por temor al anunciado terremoto de parte de dos pitonisas que habían recibido de los extraterrestres un mensaje que decía que el 21 de setiembre a las 10 am - hora y fecha – iba a ver un terremoto en Lima-Perú.

La verdad – si hubiese sido cierto – yo preferiría morir rezando y alabando a mi Dios que aplastado como cucaracha en mi casa… pero, eso fue lo que muchos escogieron… solo los más fieles y leales a Dios vinieron a la reunión.

Hace muchos años – por radio – anunciaron en USA una invasión de marcianos – era parte de una propaganda… no era cierto – y muchos norteamericanos entraron en pánico y se suicidaron, otros corrían como locos a esconderse, y así etc., etc. Pero en pleno siglo 21, que todavía sigan pensando en estupideces… es increíble.

Esta vez, dos rusas, pusieron en jaque a los limeños. Realmente les digo que yo temo más a mis pecados que a un terremoto. Ojala que esos que no asistieron por miedo a lo que dijeron esas dos veteranas rusas, no vuelvan nunca más… es mejor que se queden en sus casitas esperando que algo las mueva.

El GRAN AVISO pronto vendra.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: