martes, 18 de septiembre de 2012

JESÚS HABLA



EL VERDADERO AMOR PROVIENE DE DIOS

Domingo, 9 de setiembre del 2012, a las 10:00 hrs.

Mi muy amada y querida hija, cuando dudas del Amor de Dios, dudas del la existencia del verdadero amor. Todo lo que te queda es un amor imperfecto.

El verdadero amor proviene de Dios. Cuando una persona no ama a Dios, es incapaz de amar a otro ser humano con la plenitud del verdadero amor.

Solo aquellos con el fuego del Amor de Dios en sus almas, pueden verdaderamente comunicar el verdadero significado del amor a otra persona.

Lo mismo es verdad para aquellos en un matrimonio, que es bendecido por Mi Iglesia.

El Amor de Dios, que brillará sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, que se aman uno al otro, infiltrará sus almas si ellos aman a Dios con el abandono, que es necesario para sentir paz.

El verdadero amor significa paz. Sin amor no hay paz, no importa cuánto traten de encontrarlo. La paz solo puede venir a través del amor de una persona por otra.

Cuando el amor está ausente en su vida, nada está balanceado y, en su lugar hay una sensación de entumecimiento.

Para encontrar el amor deben encontrar espacio en su corazón para Dios.

Para encontrar a Dios, deben aceptarme a Mí, su Jesús, como Su Amado Hijo.

Porque, si ustedes Me lo permiten, Yo les llevaré a El (Dios Padre).

Cuando lo haga y cuando Su Luz invada su alma, encontrarán fácil amar a otra persona.

El Amor de Dios, presente en un alma, abrirá el corazón de otro.

El amor debe brillar a través de la angustia, el malestar y la perturbación en el mundo. Es el único camino para alcanzar la paz, no solo en sus vidas personales, sino en el mundo alrededor de ustedes.

El amor trae paz pero éste debe derivar de un verdadero amor por Dios, su Creador.

La paz trae armonía.

El amor es el salvavidas de la raza humana y, sin él, ustedes están perdidos, solitarios, hambrientos y nunca encontrarán paz.

Su Jesús

CÓMO SUFREN TRAS SU DISTINTIVO DE ATEÍSMO

Lunes, 10 de setiembre el 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida hija, el momento para que el mundo finalmente se dé cuenta de que Dios existe, está cerca.

A todos aquellos que alardean de su ateísmo, el cual utilizan como un orgulloso distintivo de honor, Yo les digo esto:

Cuando el momento llegue y cuando puedan ver la Verdad, así como Yo se las doy, ustedes todavía estarán llenos de dudas.

Sepan que sus dudas, que en este momento no están presentes porque ustedes creen que saben la Verdad, son una maldición.

Es Satán que los seduce primero y luego los maldice.

Ustedes son hijos de Dios y han sido enceguecidos a la Verdad, con el fin de impedirles entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra, prometido a la Humanidad por Mi Padre.

Cuando a ustedes se les presente la Verdad y cuando las dudas todavía les atormenten, por favor pídanme que les ayude. Solo una palabra, solo una llamada es todo lo que ustedes necesitan.

Aquí está lo que Yo quiero que ustedes Me digan a Mí:

Cruzada de Oración (76): La Oración para los ateos

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios así como me está siendo mostrado a mí. Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma para que yo pueda ser salvado. Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor. Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.

Mis pobres almas, cómo sufren ustedes tras su distintivo de ateísmo...

Cómo ustedes luchan constantemente por endurecer sus corazones a la Verdad, la verdad de la existencia de Dios.

Cómo ustedes constantemente tratan de reclutar a otras almas para que acepten sus creencias. ¿Por qué creen que es esto?

¿Por qué piensan que ponen muchísima energía y esfuerzo en gritar sus creencias? Es para demostrar que la existencia de Dios es incorrecto.

¿No saben que cuando ustedes lo hacen, sus esfuerzos están llenos de pasión? ¿Por qué es que esa pasión puede llegar a tanto odio por Dios?

¿Si Dios no existe, entonces por qué lo odian?

¿Cómo pueden odiar a alguien que – en su opinión - no existe?

Satán es su Dios, sin embargo ustedes probablemente no creen que él exista de todos modos.

Lo que ustedes no saben, es que él controla su mente mientras la llena con una mentira.

¡Cómo lloro por ustedes! ¡Cómo los amo todavía! ¡Cómo anhelo salvarlos antes de que sea muy tarde!

Su Jesús

LA NUEVA ERA SERÁ ANUNCIADA POR MI SEGUNDA VENIDA. EL TIEMPO ES CORTO.

Martes, 11 de setiembre del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu, al fin, entendiste el gozo del sufrimiento cuando éste es ofrecido con valentía y con el libre albedrío.

Las almas salvadas te traen lágrimas de alegría así como, también, ellas son llenadas con lágrimas cuando son salvadas de hundirse entre las llamas del fuego del infierno.

Sabe que Mi misión es salvar todas las almas.

Nunca olvides que Mi Padre ha dado a la Humanidad la armadura que necesita para salvar almas, con la Gracia de la Inmunidad.

Tómala, porque a través de ella todas las almas pueden ser salvadas. Solo piensa en el maravilloso mundo que está por venir.

Nadie llorará a algún miembro de su familia perdido en el fuego del infierno.

Ustedes, Mis seguidores, tienen el poder de cerrar las puertas del infierno, a través de sus oraciones para salvar almas.

Que nadie desestime Mis Palabras.

No desanimen a las personas de aceptar la Gracia de la Inmunidad, porque Yo sé que algunos de Mis siervos sagrados están tratando de hacerlo.

Algunos lo están haciendo por un malentendido sentido del deber, pero ellos están equivocados. Esta Gracia de la Inmunidad es un Don de Dios Padre.

¡Ustedes tienen un deber, Mis siervos sagrados, que darle a los hijos de Dios con el fin de salvar sus almas!

Hay mucho trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, pero sin suficiente tiempo.

Vayan y hagan su misión, Mis discípulos, difundir Mis Letanías, especialmente la Letanía 2 de la Gracia de Inmunidad.

Vayan, también y díganles a las personas acerca del Sello del Dios Vivo (Oracion 33) y de la Indulgencia Plenaria (Oracion 24) para el perdón de los pecados.

¡Ustedes han sido preparados, ahora suban sus brazos en el Nombre de Dios y ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar la Humanidad!

La Nueva Era (los 1000 años del Paraíso en la Tierra) será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.

Recuerden, confíen en Mi completamente y les liberaré de la preocupación y del miedo.

Todo lo que deben hacer es rendirse en oración.

Ofrezcan sus oraciones por las almas y todo estará bien.

Su Jesús

EL COMUNISMO, POR TANTO TIEMPO TEMIDO EN EL MUNDO OCCIDENTAL, ESTÁ AHORA SIENDO FORMADO SECRETAMENTE A TRAVÉS DE UNA ALIANZA GLOBAL

Sábado, 12 de setiembre del 2012, a las 18:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi intención tomar a los países cristianos que están sufriendo, por la presión sobre ellos para que Me nieguen, entre Mis Sagrados Brazos, con el fin de darles fuerza.

Su Cristianismo será desafiado ferozmente, de una forma que ninguna otra religión ha soportado.

Otras religiones no serán perseguidas de la manera en que Mis seguidores tendrán que sufrir.

La Verdad del Cristianismo puede ser cuestionada, puede ser atacada y será censurada, pero una cosa nunca cambiará: Solo hay un camino a la Casa de Mi Padre: Ese camino soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Ustedes no pueden ir a Mi Padre sin aceptar Mi existencia.

La Verdad no puede ser cambiada, no importa cuánto traten de negarla.

Las mentiras serán vista por lo que son muy pronto. Todas las religiones serán una sola cuando presencien la Verdad.

El Pacto de Mi Padre para enviarme a Mí, Su único Hijo, una vez más, para traer a la Humanidad al Reino de Mi Padre, ahora será cumplido.

Justo cuando la Verdad se ponga de manifiesto, todos aquellos que todavía tienen duda, serán tentados a darle las espaldas.

¡Les suplico, Mis discípulos, que les digan la Verdad ahora!

Pueda que ellos no escuchen, pero después del GRAN AVISO, lo harán.

La batalla ahora está comenzando a enfurecer contra el Cristianismo.

Hago un llamado a todos los cristianos a defender su derecho de mostrarme lealtad a Mí, su Jesús. Si no lo hacen serán sofocados y forzados a tragar la mentira del comunismo.

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora formado secretamente a través de una alianza global entre los gobiernos por todas partes.

Ellos, que entre sus naciones, gritaron su oposición a lo que llamaron un régimen maligno, ahora abrazarán el comunismo.

Para entonces, ellos controlarán todo lo que ustedes hagan, lo que coman, lo que ganan, si tienen o no una casa en donde morar y si, o no, ustedes pueden practicar su religión.

¡Nunca se den por vencidos! ¡Nunca pierdan la esperanza! Su fuerza será importante durante este período de opresión. La oración será su armadura y les ayudará a perseverar.

Mis discípulos deben confiar en Mí. Yo no les permitiré sufrir por mucho tiempo. Yo los sostendrá y el período difícil será rápido.

Su Jesús

EL DON DE MI PADRE ETERNO ES DAR A CADA HIJO SUYO LA VIDA MÁS PERFECTA EN EL MUNDO MÁS PERFECTO

Jueves, 13 de setiembre del 2012, a las 10:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, un hito se ha superado en Mi Misión de difundir Mi Sagrada Palabra rápidamente, por las oraciones de otros.

Aquellas oraciones, rezadas diligentemente por Mis preciosos y muy amados seguidores, son muy poderosas, porque son dichas del corazón.

Yo concedo grandes Gracias sobre todos Mis discípulos para que puedan seguir adelante y derribar cualquier obstáculo, que ellos puedan confrontar, en su impulso de salvar almas a través de esta Misión.

Mis muy queridos y amados discípulos, sepan que los Ángeles en el Cielo los guían, los protegen y los llevan hacia Mi meta, la meta de convertir al mundo.

Muchos de ustedes que son nuevos en Mis mensajes, se preguntarán si estas Palabras son simplemente para guiar o convertir a las personas.

Ellas están siendo dadas para hacer ambos; pero, más importante aún, para salvar a todos, para que todos puedan vivir en la Nueva Era de Paz en el mundo. Porque esta es Mi promesa, este es el gran Don.

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la más perfecta vida en el mundo más perfecto, de la manera en que estaba destinado a ser desde el principio.

Nada puede, ni podrá, impedir que este Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

Este se levantará del mundo grisáceo y monótono en que ustedes viven, que ha sido manchado por una podredumbre creada por Satán. Tan podrida es la infestación que no muchas personas conocen la Verdad.

Ellos no conocen la diferencia entre lo bueno y lo malo. Muchos confunden las dos.

Cuando las personas aceptan el mal como parte de sus vidas y justifican su presencia, ellas niegan la Palabra de Dios. Sin embargo, es solo aceptando la Verdad de la Palabra de Dios, que el Pacto, el Pacto final, puede ser cumplido.

El plan de la salvación final de la Humanidad está teniendo éxito, pero todavía hay un tiempo para ir, antes de que Yo pueda salvar a todas aquellas almas que todavía están más allá de Mi alcance.
Solo la Verdad abrirá sus ojos.

Solo la Verdad, si es aceptada por ellos, les hará libres para que puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: