sábado, 29 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2012



Se roció agua bendita en todo el lugar.

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo, llenos están los cielos…

Cierren sus ojos, escuchen, abran sus corazones, en silencio.

Soy San Miguel Arcángel: Quiero que me invoquen todos los días, porque la defensa de hoy ante el enemigo es grande, su acción está ganando mucho terreno, ustedes deben invocar y yo vendré a defenderlos, en esta lucha que no es contra carne y sangre sino contra Principados y Potestades, yo vendré y les pido que no olviden orar e invocar nuestra presencia, nosotros los cuidamos, los defendemos y los ayudamos, en todo momento, no hay un instante que los dejamos por órdenes de nuestro supremo hacedor, sean fieles, tengan vida santa, no ofendan más a Dios, ustedes son la Luz del Mundo, la luz que disipa las tinieblas, no descuiden a sus Ángeles de la Guarda, ellos con mucha alegría llevan sus peticiones al Padre, con inmenso cuidado y cariño los cuidan y también lamentan cuando ustedes no son fieles a Dios, cuando ignoran sus preceptos, cuando no los recuerdan y sobre todo cuando olvidan orar, agradecer o pedir, ellos están allí, pidiendo, orando, agradeciendo por ustedes, nosotros somos sus hermanos y los amamos, no nos olviden, gracias, pero las gracias primero se las deben dar a nuestro amado Padre Celestial que con su inmenso poder les ha dado la vida, les da las gracias, las bendiciones que reciben todos los días de su vida, desde el instante en que fueron concebidos hasta cuando lleguen a su lado… Irictiel, Ciliciel, Rosa y todos los ángeles asignados a este grupo estamos presentes, queremos decirles que sientan siempre nuestra protección, porque siempre la tienen no lo duden jamás, ustedes saben que están muy defendidos por la labor que hacen, sean fieles a su labor, Dios no ve las apariencias, nosotros tampoco, sabemos de sus debilidades y les ayudamos, los defendemos para que no caigan en ellas, ante todo sean fieles al Padre Celestial que los ama tanto y los espera en su reino y los espera llenar de méritos, a veces ustedes se olvidan que están en un camino que tiene un fin, no pierdan el tiempo, no lo pierdan, porque de todo darán cuenta y la oración hecha con el corazón es poderosísima, remueve el cielo, alegra el paraíso y les ayuda en la protección diaria.

No olviden también la Madre Celestial de los cielos que siempre presente aquí los conmina a ayudarles y quiere que ustedes no olviden el inmenso amor del Padre Celestial.

Buenas noches hijitos míos…

Santísima Madre María: Con los ojos cerrados, con sus corazones abiertos, vamos a ofrecer a nuestro Padre y vamos a dar gracias por el día de hoy, todos en silencio,

Oh Padre bueno, oh Padre hermoso y bendito, tu que me proteges y me cuidas y que cuidas a todos en este mundo, te doy gracias por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que me has dado hasta el día de hoy, por los días, por las horas, por los años de vida, te agradezco por las alegría, las tristezas, por haber amado, por quererte, por todas las personas que has puesto en mi camino, gracias Padre, te ofrezco el día de hoy todo lo que tengo y todo lo que soy, te ofrezco mi enfermedad, te ofrezco mi salud, te ofrezco mi vida, mis penurias, mis preocupaciones, mis tristezas y mis alegrías también, a ti debo darte gracias porque todo me lo has dado y muy bien, solo te pido Padre que no me abandones, que me des fuerza para continuar, para seguir amándote y no apartarme del camino que tú has elegido para mí, no me opongo a nada de lo que tú me des, seguiré firme como tú quieras. Amen.

Hno. José: La bendición de Dios…

Podemos ir en Paz…
Grupo Catolico de Oracion por los Enfermos Si Senor
Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: