domingo, 23 de septiembre de 2012

JESÚS HABLA



ODIO GLOBAL ENTRA EN ERUPCIÓN ENTRE LAS NACIONES EN ESTE MOMENTO Y TODO EN EL NOMBRE DE DIOS

Domingo, 16 de setiembre del 2012, a la 13:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el odio global hace erupción entre las naciones en este momento y todo en Nombre de Dios.

Cuán poco conoce la Humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del odio.

El odio no puede provenir de Dios. El odio es usado por Satán para insultar la Palabra de Dios.

Satán usa la religión como un medio de aprobar el odio.

El odio toma muchas formas y es presentado, en un número de maneras artificiosas por Satán y colocadas dentro de la mente de la Humanidad.

El odio puede ser usado para convencer a otros de aceptar las mentiras acerca de otra persona, con el fin de alentar el odio y la tensión.

El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia blasfemando en contra de la Palabra de Dios.

Cuando la Humanidad usa el odio para justificar su fe en Dios, ella peca en contra de Dios, de la manera más maligna.

El odio a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción, porque solo el amor puede provenir de Dios.

El odio proviene solo de Satán.

La elección es simple. Ustedes escogen a Dios y viven de acuerdo a Sus Reglas o escogen a Satán y las mentiras que él utiliza para corromper a la Humanidad y robarle sus almas.

Su Jesús

ADVERTENCIA A AQUELLOS GRUPOS DE LA ELITE GLOBAL QUE, A TRAVÉS DE SU PODEROSA ALIANZA, TRAMAN CONTROLAR A TODAS LAS NACIONES

Domingo, 16 de setiembre del 2012, a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y a amada hija, esta es una advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones.

Ustedes, cuyo dios es Satán, sepan que sus almas están entenebrecidas con la nube de maldad, con la que los está infestando el maligno.

Ustedes están en grave peligro, sin embargo, eligen adorar al diablo, que quiere robar sus almas y atormentarlos por la eternidad.

Sus planes de mandar, gobernar, controlar y administrar el genocidio en contra de los hijos de Dios, no solo se verán frustrados por la Mano de Mi Padre, sino que este mal se volverá contra ustedes.

Ustedes serán severamente castigados por sus perversidades.

Los pecados de los que ustedes son culpables, son horrendos para Mí y su odio y desprecio por esas personas, aquellos a quien ustedes claman servir en sus gobiernos, los destruirán por la eternidad.

El corto período que disfrutarán, cuando tomen las riendas del poder sobre las naciones e introduzcan un régimen dictatorial perverso, les traerá una vida eterna en el Infierno.

Se les darán muchas oportunidades de darle la espalda al grupo maligno de poderes de la elite. Pero tengan cuidado porque solo se les dará el tiempo suficiente.

¡Nunca subestimen el Poder de Dios! ¡No subestimen Su Cólera porque aunque es un Dios de Misericordia, El, Dios, Mi Padre Eterno, es también de temer!

Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satán culminará en breve y El arrojará a la Bestia y a su cohorte dentro de los lagos de fuego.

Ustedes también serán arrojados dentro del Infierno, si continúan destruyendo la Creación de Dios, los hijos de Dios.

Mi Padre nunca los perdonará si ustedes pasan más allá de los límites de Su Gran Misericordia.

En el día que venga a juzgarlos ustedes van a temblar, con el más profundo miedo desconocido para la Humanidad.

En ese día, se les otorgará el castigo de la forma en que ustedes trataron a sus hermanos y hermanas, hijos de Dios.

Queden advertidos, porque la Cólera de Dios debe ser temida.

Su Jesús

UNA NACIÓN PROTESTANTE, GRAN BRETAÑA, SE CONVERTIRÁ PRONTO A MIS CAMINOS

Lunes, 17 de setiembre del 2012, a las 21:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo revelarte un milagro que he planeado.

Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, a Mis Enseñanzas y a la Verdad.

Por mucho tiempo este país cristiano, ha adaptado y modificado las Leyes para que se ajusten a sus orgullosos caminos.

Mismo que fue un gran país cristiano, pecaron a través de los siglos en contra de las Leyes de Dios y se convencieron a sí mismos, de que seguían las Leyes establecidas por Mi Iglesia en la Tierra.

Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostrada por los líderes cristianos en Gran Bretaña, de cara a la adversidad, les ha traído cerca de Mi Sagrado Corazón.

Este país se convertirá y la Verdad salvará a millones.

El Anticristo y sus muchos seguidores han influenciado a muchos en el poder en este país, pero ellos no podrán robarse a los hijos de Dios.

Mis seguidores se unirán a través de todas las iglesias por toda Gran Bretaña y Yo les envolveré a ellos en Mis Sagrados Brazos.

Ellos llegarán a ser una poderosa fuerza en Mi Ejército y el plan para unirlos ha comenzado.

Aquí está una Cruzada de Oración especial para los hijos de Dios en Gran Bretaña.

Cruzada de Oración (77): Por Gran Bretaña

Oh Padre Celestial, Dios Creador del hombre, por favor oye mi oración.

Te suplico que salves a Gran Bretaña de las garras del mal y de la dictadura.

Te pido que nos unas a todos nosotros, de todas las religiones, credos y color como una sola familia ante Tus Ojos. Danos la fortaleza para unirnos, en desafío de cualquier ley introducida para proscribir Tus Enseñanzas. Danos la fortaleza y el valor para nunca abandonarte y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones. Trae a todos mis hermanos y hermanas, en unidad, para rendirte homenaje a Ti y Tu promesa de traernos vida eterna y la entrada a Tu Paraíso. Amén.

Hijos de Gran Bretaña sepan esto, pronto, la conversión que envolverá a su país, les traerá grandes gracias.

Entonces, ustedes ayudarán a dirigir a Mi Ejército, junto con otras naciones, hacia Mi Glorioso Reino.

Su Jesús

YO NO SOY EL HIJO DEL HOMBRE QUE LA GENTE ESPERA QUE SEA. YO NO SOY CONVENCIONAL.

Martes, 18 de setiembre del 2012, a las 17:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos que siguen esta misión.

Ellos son ridiculizados por aquellos cuyas opiniones valoran.

Son burlados por quienes claman ser espiritualmente maduros y ellos son escupidos por esos que Me niegan a Mí, Jesucristo.

Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es necesaria, para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre.

¡Que ningún hombre subestime el espinoso camino hacia la salvación eterna!

Si ustedes soportan la agonía, serán purificados rápidamente y entonces serán capaces de ayudar a los otros, cuya purificación no se llevará a cabo hasta después del GRAN AVISO.

Habrá momentos, Mi amados discípulos, cuando las mentiras serán plantadas en sus mentes, por otros que quieren que ustedes abandonen esta misión.

Deben simplemente permanecer firmes, corteses y entonces permanecer silenciosos cuando enfrenten esta persecución.

Nunca discutan o traten de probar la autenticidad de Mi Sagrada Palabra, porque tropezarán y luego caerán. Será entonces que ustedes serán pateados y encontrarán difícil moverse para promover Mi Sagrada Palabra. En otras palabras, ustedes estarán atascados. Entonces la confusión empezará y, en algunos casos, ustedes Me darán la espalda a Mí.

Muchos de Mis seguidores, que tomaron su cruz para seguirme en esta misión, para salvar almas, no podrán continuar en su ardua jornada.

Algunos permitieron a otros plantar las semillas de la duda en sus mentes.

Otros creyeron las mentiras que les fueron dichas para negar esta, Mi Última Santa Misión en la Tierra, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Solo aquellos con un amor simple por Mí, con una profunda lealtad y que entienden el papel del sufrimiento en la salvación de las almas, tendrán la energía para continuar.

No es fácil seguirme a Mí, su Jesús. Mientras seguir Mis Enseñanzas les puede traer más cerca de Mi Sagrado Corazón, es solo cuando ustedes se rinden, a la realidad de la Cruz, que pueden realmente llamarse un discípulo Mío.

Muchas pobres almas creen que ellas recibirán gran poder, gran gloria y reconocimiento en el mundo, cuando responden a Mi Llamado. Esto no es así.

Yo soy una víctima sufriente y ahí reside Mi poder sobre Satán.

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera de Mí que sea. Yo no soy convencional. Escogí almas indignas para entregar Mis mensajes.

Yo llamo a los más pobres, a los más mansos y a los más grandes pecadores, porque Yo necesito mostrarles que ustedes son todos iguales ante Mis Ojos. Pero serán solo aquellos, que acepten que solo aquellos humildes de mente y alma, que podrán ser abrazados por Mí y que caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual.

Sufran en Mi Nombre y Yo les levantaré en gloria en el Nuevo Paraíso.

Acepten la Verdad de Mi Divinidad, en que Yo nunca Me exaltaré a través de Mis profetas genuinos, ni buscaré gloria en Mi Nombre.

Ahora, vengan a Mí con confianza y abandono, para que Yo pueda hacerlos Míos.

Su Jesús

LA CONVERSIÓN SE LLEVA A CABO PRIMERO. LUEGO LA PERSECUCIÓN. LUEGO LA SALVACIÓN. EN ESE ORDEN.

Miércoles, 19 de setiembre del 2012, a las 20:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, un gran cambio se está llevando a cabo ahora en el mundo y la Luz de Mi Misericordia se está aproximando.

Que ningún hombre crea que lo que Yo digo que pasará, no se llevará a cabo.

Yo solo hablo la Verdad, así que ustedes deben confiar en Mí.

Mi Santo Espíritu está descendiendo rápidamente sobre la Humanidad, ahora, para prepararlos para Mi Gran Misericordia.

Que ningún hombre falle en prepararse o en propagar Mi Palabra para que las almas puedan ser salvadas.

Todo está bien ahora, hija Mía, pues todo está en su lugar, para que Mi Palabra se extienda como una flor silvestre que echará raíz, en toda nación.

La dulce fragancia de Mi Don de amor, está siendo sentida incluso por aquellos con poca fe. Porque ellos están consientes de un cambio y un movimiento, pero no entienden qué está sucediendo.

Díganle a ellos que el Señor Dios, Rey de la Misericordia, está preparándose para regresar por segunda vez, a salvarlos.

Mi Pacto se está acercando a la etapa cuando la conversión se llevará a cabo primero. Luego la persecución. Luego la Salvación. En ese orden.

Confíen en Mí y prepárense, porque el momento de la conversión de la mayoría de la Humanidad, está cerca.

Muchos obstáculos están siendo colocados delante de ustedes, Mis discípulos. Esto es lo que ustedes deben hacer:

¡Caminen derecho! Con la cabeza hacia Mí en el camino y permanezcan dignos, no importa cuáles insultos sean lanzados a ustedes. Haciendo esto, y no comprometiéndose con la Bestia, que trabaja a través de otros para hacerles dudar a ustedes de su fe, le derrotarán.

Esto es por lo que Yo permanecí silencioso y apenas respondí a Mis acusadores, Mis ejecutores. Porque haciéndolo, le habría dado poder a Satán.

Mi muerte destruyó el poder que él tenía sobre los hijos de Dios. El entonces perdió su poder de robar todas las almas. Ahora que vengo otra vez, muy pronto él perderá todo su poder, pero hasta entonces, él continúa robando almas.

¡Sean fuertes, Estén calmados! ¡Sean valientes! Yo estoy con ustedes. Cuando ustedes rindan su voluntad y confíen en Mí completamente, estarán a salvo.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: