martes, 16 de febrero de 2010

Y SIGUEN LLEGANDO LOS MENSAJES DE NUESTRA SANTA MADRE


No solamente a través de nuestro grupo, sino a través de muchos otros a nivel mundial.

13/02/2010 - Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3280
Queridos hijos, confiad en el Señor. Él secará vuestras lágrimas y veréis la transformación de la tierra. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el cielo. El calvario de la humanidad comenzará un viernes, pero la victoria de Dios vendrá enseguida y vosotros seréis conducidos al gran día de la victoria. Aquello que el Señor reservó para sus elegidos, que los ojos humanos jamás vieron. Coraje. No os alejéis de la oración. Es necesario que todo eso suceda (los acontecimientos actuales), pero por fin vendrá el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Animaos y dad a conocer a todos a mis llamados. Yo necesito mucho de vosotros. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Confiad plenamente en Mi maternal protección. Yo no os dejaré solos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12/02/2010Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3279
Queridos hijos, estad atentos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Llevad a todos mis llamados. No quedéis en silencio. Dios necesita de vuestro testimonio. Aquellos que hagan conocidos mis mensajes no experimentarán la muerte eterna. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y seguidme por el camino que os señalé. Un hecho asombroso se dará en la vieja montaña. He ahí que la humanidad camina para una gran transformación y los hombres no tendrán explicación. Llegaron los tiempos en que Yo os anuncié en el pasado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .Amén. Quedad en paz.

11/02/2010Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3278
Queridos hijos, estad atentos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Llevad a todos mis llamados. No quedéis en silencio. Dios necesita de vuestro testimonio. Aquellos que hagan conocidos mis mensajes no experimentarán la muerte eterna. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y seguidme por el camino que os señalé. Un hecho asombroso se dará en la vieja montaña (Machu Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú) He ahí que la humanidad camina para una gran transformación y los hombres no tendrán explicación. Llegaron los tiempos en que Yo os anuncié en el pasado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

09/02/2010Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3277
Queridos hijos Yo soy vuestra Madre. Quiero deciros que sois muy importantes para la realización de mis planes y que Dios espera mucho de vosotros. No viváis alejados del Señor. BUSCADLO siempre, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad. Solamente rezando podéis aceptar la voluntad de Dios. El demonio desea alejaros del camino de la gracia, pero vosotros podéis vencerlo. Caminad al encuentro de Jesús. Escuchad sus palabras y recibidlo en la Eucaristía. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados de Dios. Sed fieles. No os alejéis de la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a Jesús por vosotros. Sabed que un gran milagro de Dios sucederá en favor de mis devotos. En la gran tribulación, mis escogidos no experimentarán el sufrimiento. Serán los elegidos de Dios y heredarán el nuevo mundo. No habrá dolor. La muerte no existirá más y todos vivirán felices. Será este el tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Nota: Ayer, 15 de febrero 2010, hubo un apagón general en Lima-Perú debido a fallas técnicas, que duró más de una hora. ¿Qué fue lo que hicieron casi todos? Salir a la calle.

Quizá esto haya sido una prueba antes de los Tres Días de Oscuridad. El mensaje nos dice que: no debemos salir de nuestras casas o del lugar en que nos encontremos, que nos iluminemos con nuestras velas benditas, y que no le abramos la puerta a nadie, así sea tu familiar más querido o amistades.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: