miércoles, 3 de febrero de 2010

PERIODO MENSTRUAL


Por incómodo que sea... el período menstrual es natural.
La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión de las Naciones Unidas a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento.

Le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en un helicóptero para emergencias ser operada.

Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos.

Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron tres veces hasta que finalmente dijeron que no había más que hacer… le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial.

Ella murió 19 de marzo de 2009 a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin.

La causa de muerte: Un método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente tres veces por año.

Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por la FDA, ¡no debería de ser así...! A las mujeres que leen mi blog les pido que aguanten su periodo menstrual cada mes, para que puedan vivir su vida de manera más saludable.

Todas las que usan cualquier tipo de anticonceptivos por favor lean los efectos secundarios: trombosis, embolias, infartos, etc ¿Por qué la carga tiene que llevarla solo de la mujer? Un hombre que ama a su mujer no pone en riesgo su salud y su vida.

UNA SANA CONDUCTA PARA NO GASTAR EN DOCTORES NI EN MEDICINAS.

Una nota muy seria sobre los Ataques al Corazón:
-Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de Ataques al Corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.
-Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
-Usted puede que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
-Náuseas y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.
-60% de las personas que tienen Ataques al Corazón mientras duermen… no se despiertan.
-Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
Seamos cuidadosos y estemos alerta. Mientras más sepamos tendremos oportunidad de sobrevivir... y puede usted estar seguro que salvará al menos una vida.

AGUA EN BOTELLA PLÁSTICA QUE SE DEJA EN EL CARRO:
Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el carro durante días calurosos, y te bebes el agua después que regresas al carro, corres el riesgo de ¡Adquirir cáncer!

Sheryl Crow, dijo en El Show de Ellen, que ella adquirió el cáncer de seno de esta manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor no tomes de esa botella con agua que dejaste en el carro.

Esta clase de información es la que necesitamos saber, para que estemos preparados y quizás podamos salvarnos de esta horrible enfermedad.

No hay comentarios: