viernes, 5 de febrero de 2010

SEGUIR EL CAMINO


La vida está hecha de caminos... caminos que llevan caminos que traen: sueños, alegrías, tristezas, amores, esperanzas.

De todas formas, nada viene o va sin camino. El camino es parte integrante de nuestras vidas…

Ya buscábamos recorrer caminos. Nuestros primeros pasos fueron entrenados... y perfeccionados para conquistar caminos… otros se pierden por el camino…

Unos tuvieron, todo para caminar... otros, mucha dificultad para llegar.

Y llegaremos al punto final. Ciertamente fuimos hechos para abrir caminos, romper barreras, ultrapasar límites y vencer…

Dios, en su infinita misericordia, no nos abandonaría en un desierto de incertidumbres. No nos dejaría a la deriva, condenándonos a un fin sin propósitos.

Él nos preparó un camino que nos llevara de vuelta a la casa...

YO SOY El CAMINO... LA VERDAD Y LA VIDA”. El autor de esta frase, es el autor de la Vida... Es el Alfa y el Omega. El Principio y el Final. El único camino que tiene el poder para cambiar el rumbo de nuestra historia. Es fuente de Vida para los que en Él confían.

Sigue los pasos de aquel que puede conducirte hacia un camino de paz...

El autor de la Vida.
Jesucristo

Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi
(Jesús - Juan cap. 14 verso 6)

Lámpara para mis pies es Tu palabra, es luz para mis caminos
(Salmo 119 - verso 105)

Los que esperan en el Señor, renovarán sus fuerzas, subirán como alas de águila, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán
(Isaías - cap. 40 verso 31)

No hay comentarios: