domingo, 28 de febrero de 2010

MENSAJE DE DIOS PADRE A TRAVÉS DE NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 26 DE FEBRERO 2010


Esta es una de las pocas veces que el mismo Padre se hace presente para darnos su mensaje de amor.

El Padre Eterno: Buenas noches queridos hijos, soy Dios Padre Santo…
Todos: de rodillas.

El Padre Eterno: El frío de sus corazones es muy fuerte, no dejan entrar a la llama del Amor, ¿Qué están haciendo esta Cuaresma?, todo lo contrario que deberían hacer, ¿dónde está su penitencia, su oración, su limosna?, se han vuelto duros de corazón, ciegos ante las necesidades de los demás, tacaños con sus semejantes, sólo están viviendo o pensando en ustedes mismos, esa no es la Cuaresma que se Me debe ofrecer, ¿no se dan cuenta?, viven enceguecidos por este mundo, que ¿ya olvidaron cual es el sentido del amor?, pues no están preparados si ante Mi ustedes vinieran hoy en este instante, no están preparados y no hacen nada, se quedan dormidos, ¿que sucede con mis hijos? Cada día se odian más, se matan más, va a llegar el momento en que se coman unos a otros, van a perder todo el sentido que los hace humanos, pues Yo les pido, que sigan los consejos de Su Madre, y sigan el ejemplo de mi Hijo, esa es una verdadera Cuaresma, los estaré observando, y si estoy aquí y han venido todos ustedes aquí es por mi Voluntad, estoy aquí para escucharlos, oren con fuerza pidan por los demás, no pidan cosas materiales, pidan el milagro de la vida, del amor, el mañana es un día nuevo para ustedes y en vez de alejarse cada día más, se acerquen al Corazón de mi Hijo que es dado por ustedes.

Mis queridos hijos Yo les bendigo (lenguas) para ustedes y sus familias, por la señal de la Cruz, los espero en el Santísimo para hablar de Corazón a corazón.

El hno. José: Gracias Señor, que tu Santo Espíritu corra como río de agua viva, tocando sanando y liberando en el Nombre de Jesús.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos "Sí Señor"
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: